Cuatro robos mediante butrón durante el pasado fin de semana
6 mensajes
• Página 1 de 1
El pasado fin de semana se produjeron cuatro robos mediante butrón en el barrio.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo al lunes, tiempo durante el cual los ladrones accedieron a tres establecimientos de la Calle Humanes de Madrid (Carnicería, Peluquería y Frutería), así como al Punto Limpio del barrio, situado en la misma calle.
Si viste algo sospechoso y tienes alguna información que pueda ser de ayuda para esclarecer los hechos no dudes en ponerte en contacto con los propios dueños de los establecimientos o con la Policía Local en el teléfono 092.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo al lunes, tiempo durante el cual los ladrones accedieron a tres establecimientos de la Calle Humanes de Madrid (Carnicería, Peluquería y Frutería), así como al Punto Limpio del barrio, situado en la misma calle.
Si viste algo sospechoso y tienes alguna información que pueda ser de ayuda para esclarecer los hechos no dudes en ponerte en contacto con los propios dueños de los establecimientos o con la Policía Local en el teléfono 092.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.
Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306

-

Foro Leganés - Mensajes: 138
No me extraña que roben, parece que vivimos en el culo del mundo en cuanto a seguridad se refiere, ahora si, para poner multas de aparcamiento si que se pasan y ademas muy frecuentemente.
-

Un Vecino
Vaya rachita que llevamos en el barrio,parece que estamos de moda en la lista de los chorizos, he visto la noticia de los robos en los locales de la calle humanes y me he quedado alucinada porue no sabia nada. en esta misma zona han robado en dos chalets la semana pasada a plena luz del dia. la policia dijo que estaba habiendo muchos en el barrio. creo que deberiamos de pedir mas seguridad con mas vigilancia porque si no cualquiera se va de vacaciones y deja la casa sola.
-

xana
En el de enfrente de mi casa, entraron por el jardiny por lo que yo se les vio la vecina de al lado saltar la valla,ella fue la que llamo a la policia. aun asi entraron en la habitacion de matrimonio y se llevaron algunas cosas como un reloj,un portatil,etc. tanto este chalet como el de la calle paralela a esta no tienen rejas pero si alarma pero llevan inhibidores de las mismas y es como si no tuvieras nada.La alarma sono cuando estaba entrando la policia.<eugen
-

xana
Lo que no dicen es que los susodichos eran moros y que alguno viven en el barrio, que ultimamente parece la moreria, por no decir que hechos así llevan mas de 1 año aconteciendo en el barrio. Qué barato y lucrativo resulta en este país delinquir, demasiado poco pasa para las facilidades que les damos...
-

Hablando claro
6 mensajes
• Página 1 de 1