prostitucion en el barrio
60 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
ALGUIEN VA A HACER ALGO AL RESPECTO? pagamos nuestros impuestos por vivir en un barrio a precio de oro , ahora es el momento de que el ayuntamiento de leganes responda a los vecinos de arroyoculebro con la máxima contundencia.
Manifestemonos ante el ayuntamiento, el alcalde o quien corresponda
Manifestemonos ante el ayuntamiento, el alcalde o quien corresponda
-

luis c
no se si tendrá algo que ver pero a las ocho de la tarde había aparcado un coche patrulla de la policía local en la calle meco 

-

Invitado
Buenas tardes a todos
Somos las ultimas vecinas en la calle meco, si lo que estais escribiendo va por nosotras os estais equivocando.
Si el problema es que somos 4 chicas que vivimos juntas y dos de ellas son latinoamericanas vuestro problema no es la prostitucion, es la xenofobia y homofobia.
Aparte de nuestros trabajos y nuestros estudios en nuestros ratos libres hacemos los que no de la gana en nuestra casa.Tenemos amigos y amigas que nos visitan y no son proxenetas ni delincuentes o lo son acaso los que os visitan a vosotros?.
Quizas somos nosotras las que deberiamos de visitar al consejal de seguridad ciudadana, ya que desde hace unos dias estamos recibiendo amenazas por parte de varios vecinos. Los cuales valientemente no se identifican. Tambien queremos agradeceros la presion a la que estamos sometidas por la policia local desde hace un par de días. y Plantearos una pregunta. ¿que os pareceria que quizas un ex marido pusiera un anuncio con vuestro nombre o numero de telefono diciendo que os prostituis? Queremos que sepais que nuestra intencion no es causar ningun problema, somos chicas jovenes y si, de vez en cuando podemos hacer una fiesta, pero nada que no hariais vosotros en vuestras casas. Y eso en ningun momento plantea un problema para vosotros ni para vuestros hijos. Y que quizas se hubiera aclarado todo mas facil si alguno de vosotros se hubiera molestado en llamar a nuestra puerta y hablar en persona con nosotras es muy facil llamar por telefono y y que os den una informacion falsa.
A ver si ahora por salir a nuestra piscina, o por salir a tomar una copa en la terraza es un escandalo o tenemos que pediros pedir permiso o salir con un burka. No lo entendemos
Si hay algun delito que lo investiguen porque no vemos normal que a todos los que vengan a nuestra casa tengan que pedirle identificacion, nos sentimos presionadas e intimidadas con uno o dos coches de la policia local en la misma puerta de nuestra casa. No somos delincuentes. Ni nuestros amigos y amigas. Porfavor ya esta bien.
Y agradecemos a todas las personas consecuentes que han valorado desde la razon las cosas como son, y que no son ni xenofobos y que son mujeres y hombres libres como nosotras. Gracias por ser consecuentes.
Somos las ultimas vecinas en la calle meco, si lo que estais escribiendo va por nosotras os estais equivocando.
Si el problema es que somos 4 chicas que vivimos juntas y dos de ellas son latinoamericanas vuestro problema no es la prostitucion, es la xenofobia y homofobia.
Aparte de nuestros trabajos y nuestros estudios en nuestros ratos libres hacemos los que no de la gana en nuestra casa.Tenemos amigos y amigas que nos visitan y no son proxenetas ni delincuentes o lo son acaso los que os visitan a vosotros?.
Quizas somos nosotras las que deberiamos de visitar al consejal de seguridad ciudadana, ya que desde hace unos dias estamos recibiendo amenazas por parte de varios vecinos. Los cuales valientemente no se identifican. Tambien queremos agradeceros la presion a la que estamos sometidas por la policia local desde hace un par de días. y Plantearos una pregunta. ¿que os pareceria que quizas un ex marido pusiera un anuncio con vuestro nombre o numero de telefono diciendo que os prostituis? Queremos que sepais que nuestra intencion no es causar ningun problema, somos chicas jovenes y si, de vez en cuando podemos hacer una fiesta, pero nada que no hariais vosotros en vuestras casas. Y eso en ningun momento plantea un problema para vosotros ni para vuestros hijos. Y que quizas se hubiera aclarado todo mas facil si alguno de vosotros se hubiera molestado en llamar a nuestra puerta y hablar en persona con nosotras es muy facil llamar por telefono y y que os den una informacion falsa.
A ver si ahora por salir a nuestra piscina, o por salir a tomar una copa en la terraza es un escandalo o tenemos que pediros pedir permiso o salir con un burka. No lo entendemos
Si hay algun delito que lo investiguen porque no vemos normal que a todos los que vengan a nuestra casa tengan que pedirle identificacion, nos sentimos presionadas e intimidadas con uno o dos coches de la policia local en la misma puerta de nuestra casa. No somos delincuentes. Ni nuestros amigos y amigas. Porfavor ya esta bien.
Y agradecemos a todas las personas consecuentes que han valorado desde la razon las cosas como son, y que no son ni xenofobos y que son mujeres y hombres libres como nosotras. Gracias por ser consecuentes.
-

Vecinas de la calle Meco
Vale, el intento ha sido bueno, pero no cuela, me imagino quién se hace pasar por "4 pobres chicas", y me imagino su frustración, y la pérdida (dineraria) que esto implica, pero esto no va de moralismos, va de seguridad,va de que os hemos visto y calado, va de nuestros hijos y de como queremos educarles, en definitva va de que no nos tomeis por idiotas.
-

quesí
Se me parte el corazón.Pobrecitas que no podeis hacer vuestras fiestas a 150€ la hora.Cuanta inconprension por parte de la vecindad,por eso poneis anuncios en clasificados en"el Pais" y En
"El Mundo".Para que no os falten amiguitos.Por que os sentis rechazadas.No se puede tener tanta Cara.
"El Mundo".Para que no os falten amiguitos.Por que os sentis rechazadas.No se puede tener tanta Cara.
-

Invitado
A mi me hace gracia todo este tema. Pero vamos a ver, que hagan lo que hagan las pobres niñas es su problema, aqui el problema mas gordo es la envidia de que no podeis vender vuestro cuerpo por x dinero por que sois vosotras las que teneis que pagar para hechar un casquete. Y para variar os da miedo que vuestro marido se pase por algunos de estos chalets o pub que hay de chicas de compañia. Si han montado un chalet, es para que vuestros hijos no las vean tiradas en la calle, es más, para que no las vean nunca. Y lo mejor de todo a los hombres que se quejan, pero si esta demostrado que el 91 % de los hombres se ha ido de putas alguna vez.....Preocuparos mas de vuestros hijos, que hoy en dia los tienes con 13 años en un parque bebiendo alcohol, y fumando porros, si no estan liados con las pastillas....Me parece deprimente la gente que critica a otras por falta de necesidad. Cuando veais que en la esquina de la calle hay una chica en tanga entonces os quejais, por que si vosotras habeis tenido suerte en encontrar un marido con dinero para vivir en arroyoculebro no os quedais muy lejos de estas chicas.
-

Cotilla
No cuela hombre,ahora trata de hacerte pasar por vecinas víctimas de xenofobia y clasismo por parte de los ricachones y conservadores vecinos de Arroyo Culebro pero todos sabemos quien eres:"aunque el proxeneta se vista de seda proxeneta se queda".Confórmate con tus otras 10 ó 12 "wiskerias" por que en nuestro barrio lo tienes claro.
Explota mujeres en otro lado, que con Arroyo Culebro no vas a poder pagarte el yate.
Por cierto yo vivo en Arroyo Culebro gracias al trabajo de mi mujer que gana casi el doble que yo de sueldo.Tu mentalidad machista de la Edad Media te delata.

Explota mujeres en otro lado, que con Arroyo Culebro no vas a poder pagarte el yate.
Por cierto yo vivo en Arroyo Culebro gracias al trabajo de mi mujer que gana casi el doble que yo de sueldo.Tu mentalidad machista de la Edad Media te delata.

-

Sócrates
MANDA NARICES¡
SOY VECINO DE ARROYOCULEBRO Y ESTE FIN DE SEMANA, MIENTRAS PASEABA CON MI FAMILIA , LA POLICIA LOCAL ME PIDIO EL DNI. EN NINGÚN MOMENTO ME HE SENTIDO INTIMIDADO NI OFENDIDO, QUIZÁS SEA POR QUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR.
¿QUE MOTO VAIS A VENDER AHORA, QUE SOIS MONJAS DE CLAUSURA?
SOY VECINO DE ARROYOCULEBRO Y ESTE FIN DE SEMANA, MIENTRAS PASEABA CON MI FAMILIA , LA POLICIA LOCAL ME PIDIO EL DNI. EN NINGÚN MOMENTO ME HE SENTIDO INTIMIDADO NI OFENDIDO, QUIZÁS SEA POR QUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR.
¿QUE MOTO VAIS A VENDER AHORA, QUE SOIS MONJAS DE CLAUSURA?
-

LEGOLAS22
HOLA VECINOS,ENTRO HOY POR PRIMERA VEZ AL FORO Y ME ENCUENTRO QUE EL PROBLEMA MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS COMO CIUDADANOS DEL BARRIO,ES QUE EL TRABAJO MAS ANTIGUO DEL MUNDO LO TENEMOS CERCA DE NUESTROS HIJOS.ESO ES SER UNOS MEDIOCRES,HEMOS TENIDO UN ASESINATO Y TAMBIEN UN INTENTO DE ASESINATO. Y ESO NO SALE EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION,TENEMOS CASAS DE REALOJO,QUE UNOS MORITOS SIN EDUCACION Y SIN ETICA A SABER A QUE SE DEDICAN,CUANDO SOLO SE LES VE ESTAR TODO EL DIA DANDO VUELTAS ALRREDEDOR DE NUESTRAS VIVIENDAS.NO CREO QUE SEA PROBLEMA PARA NUESTRAS VIDAS TENER UNA CASA DE CITAS EN NUESTRO BARRIO.ASÍ PIDO UN POCO DE TOLERANCIA. " VIVE Y DEJA VIVIR!"
-

vecino modelo
Sócrates escribió:No cuela hombre,ahora trata de hacerte pasar por vecinas víctimas de xenofobia y clasismo por parte de los ricachones y conservadores vecinos de Arroyo Culebro pero todos sabemos quien eres:"aunque el proxeneta se vista de seda proxeneta se queda".Confórmate con tus otras 10 ó 12 "wiskerias" por que en nuestro barrio lo tienes claro.
![]()
![]()
A ver socrates deja de ponerte la mascara de hombre que se te ve que eres mujer a leguas, mas te gustaria a ti ganar el doble que a esta gente, (a mi tambien) Y si en en verdad eres un hombre te has preguntado alguna vez en que trabaja tu mujer en las horas libres?. Aqui no hay proseneta ninguno xD, yo tengo 1 amiga en la casa, y lo que hagan es problema suyo, tu deberias dedicarte a tu casa y tus hijos, que prefiero que mis hijos se vayan de .... antes que esten drogandose, y si no tienes hijos deberias pasarte por la casa por que no hay ninguna mala intencion. Yo no estoy a favor de la prostitucion controlada por gente que si no le hacen les dan palizas, ni a favor de las drogas, y te puedo asegurar que no hay nada de ese tipo. Tu ves mala cara a alguna? En vez de criticar a la gente que se gana la vida de otra manera sin hacer daño a nadie dedicate a ver el salvame y a criticarlo.
-

Aristoteles
vaya, gracias Aristoteles,
parece que nos vamos aclarando. Gracias por dejar claro a lo que se dedican tus amiguitas, por un momento pensé que eran 4 candidas jovencitas y vienes tú y nos aclaras que efectivamente hay " actividad " en la casa.
Una vez resueltas las dudas y quitadas las máscaras:
PROSTITUCION EN ARROYOCULEBRO NO
por cierto , yo gano más que mi marido y me dedico a salvar vidas como la tuya a la de tus amiguitas ( en sentido literal) no a vender mi cuerpo.
parece que nos vamos aclarando. Gracias por dejar claro a lo que se dedican tus amiguitas, por un momento pensé que eran 4 candidas jovencitas y vienes tú y nos aclaras que efectivamente hay " actividad " en la casa.
Una vez resueltas las dudas y quitadas las máscaras:
PROSTITUCION EN ARROYOCULEBRO NO
por cierto , yo gano más que mi marido y me dedico a salvar vidas como la tuya a la de tus amiguitas ( en sentido literal) no a vender mi cuerpo.
-

Arantxa009
!qué verguenza!. Los comentarios que últimamente leo son incréibles y me gustaría hacer varias aclaraciones. 1ª)La gente que vivimos por esa zona, no somos la mayoría nuevos ricos, sino gente que trabajamos HONRADAMENTE para pagar nuestras casas. 2) Las mujeres que vivimos allí (lógicamente hablo en nombre de una mayoría) no lo hacemos porque nuestros maridos ganen mucho dinero. En mi caso y creo que puedo hacerlo extensivo a muchas mujeres, tengo un buen trabajo que se puede equiparar al de mi marido. ¿Cómo se puede ser tan machista, tan atrasado, tan antiguo, para hacer una afirmación así? Claro, ya lo entiendo, seguramente sea del tipo de los que montan estos chiringuitos y les interesan mujeres que no den más de sí. 3) A las señoritas en cuestión y a los que las defienden, en alusión a otro comentario acerca de que hay mujeres que viven allí porque se han casado con maridos con dinero, decirles que si alguna señora no trabaja y su marido sí, pues qué bien ¿no?. Viviendo con su marido tienen una buena vida, mientras que estás "pobres chicas" soportando durante toda su vida a unos cuentos babosos, dudo mucho que terminen de la mejor manera.
4) Al señor de los mil nombres, que montó el chiruinguito, decirle que tuvo muy poca vista al montarlo en un lugar rodeado de familias que no vamos a consentir de ninguna manera que siga allí.
5) Y por último, a los vecinos afectados, pedirles tranquilidad, no nos hace faltan opiniones, de sobra sabemos todos que tenemos razón. Saludos
4) Al señor de los mil nombres, que montó el chiruinguito, decirle que tuvo muy poca vista al montarlo en un lugar rodeado de familias que no vamos a consentir de ninguna manera que siga allí.
5) Y por último, a los vecinos afectados, pedirles tranquilidad, no nos hace faltan opiniones, de sobra sabemos todos que tenemos razón. Saludos
-

lega
Lo que le ocurre a más de una es que tiene 35 años y pesa 80 kilos....y claro, las hacen la competencia. Y claro, el maridito de turno llamó para que le hicieran un servicio y se encontró con el pastel al lado de su casa.
Menos hipocresía!!!!
Menos hipocresía!!!!
-

vecina5
Sólo quería contestar al señor proxeneta ahora llamado "Aristóteles" que no soy una mujer,soy un hombre y que como debe leer muy poco(como mucho los libros de contabilidad de sus "wiskerias")ha malinterpretado cuando le he dicho que mi mujer gana el doble que yo.No voy a decir en que trabajamos para que no nos identifique y pueda tomar represalias pero yo gano 1175€ y mi mujer 2100€(casi el doble)¡Cómo voy a ganar el doble que tú con tu flotilla de wiskerias!!!!!!,no soy rico trabajo todo el dia y sin explotar a nadie.Tenemos una hipoteca a 30 años que casi heredaran nuestros hijos y le aseguro que cuando crezcan se sentirán libres y orgullosos de vivir en este barrio.
Este es un problema de todo el barrio,chalets y edificios,todos somos Arroyo culebro y estamos en bloque todos juntos contra drogas,prostitución asesinatos,bandas,niños sin escolarizar...
Por cierto cambia el nombre a otro que te pegue un poco más,Aristóteles en Atenas y otras ciudades griegas fué fundando Liceos para enseñar a los más jovenes,tú fundas "Wiskerias"cutres para explotar a jovenes mujeres:¿hay alguna similitud?.Aristóteles se conformaba con una túnica vieja,tú con un traje de Armani que hace daño a los ojos,él muchas veces descalzo y tú con tu Mercedes tapizado en sangre y sufrimiento.
Usa otros seudónimos por favor,no quieras mancillar también a la noble Filosofía.
Ahorrate el contestarme,me aburres de solemnidad,ya desisto de seguir este foro.
"Aunque el proxeneta se vista de seda proxeneta se queda"
P.D,No conozco ningún rico en Arroyo Culebro,aquí del primero al último trabajamos duro,los que no estamos en paro.Por eso tú nunca serás de aquí.
Adios,
Encantado de no haberte conocido
Este es un problema de todo el barrio,chalets y edificios,todos somos Arroyo culebro y estamos en bloque todos juntos contra drogas,prostitución asesinatos,bandas,niños sin escolarizar...
Por cierto cambia el nombre a otro que te pegue un poco más,Aristóteles en Atenas y otras ciudades griegas fué fundando Liceos para enseñar a los más jovenes,tú fundas "Wiskerias"cutres para explotar a jovenes mujeres:¿hay alguna similitud?.Aristóteles se conformaba con una túnica vieja,tú con un traje de Armani que hace daño a los ojos,él muchas veces descalzo y tú con tu Mercedes tapizado en sangre y sufrimiento.
Usa otros seudónimos por favor,no quieras mancillar también a la noble Filosofía.
Ahorrate el contestarme,me aburres de solemnidad,ya desisto de seguir este foro.
"Aunque el proxeneta se vista de seda proxeneta se queda"
P.D,No conozco ningún rico en Arroyo Culebro,aquí del primero al último trabajamos duro,los que no estamos en paro.Por eso tú nunca serás de aquí.
Adios,
Encantado de no haberte conocido-

Sócrates
60 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4