por Chussa » Vie Jun 02, 2006 12:51 pm
Pues yo no lo veo tan optimista, y es que no han presentado nada en registro ni el lunes, ni el martes, ni siquiera hoy viernes. Han intentado presentarlo dos veces esta semana, pero las dos veces MAL, con deficiencias, y a este paso, si no presentan la documentación correctamente, nos vamos a septiembre, porque claro, en agosto cerrarán los notarios, los registros, los de las mudanzas y los del más allá. Al registro van, pero a marear papeles, porque lo que es presentar las cosas correctamente, nada.
Y por cierto, para más coña, cierran la oficina de Larcovi en Leganés (dicen que temporalmente) y que tienen prohibido hablar con nosotros sobre el tema de nuestras casas. En la central son aún peores, porque ni siquiera cogen el teléfono. Es una vergüenza que ni siquiera den una explicación coherente (primero, porque no la tienen), o por lo menos, que se "disculpen", como con la carta que nos enviaron con el famoso retraso de mayo.
También os informo que un grupo de vecinos hemos pedido la hoja de reclamaciones en Larcovi y estamos tramitando la denuncia en Consumo. Nos reservamos para más adelante el tomar más medidas.
Un saludo.
Pues yo no lo veo tan optimista, y es que no han presentado nada en registro ni el lunes, ni el martes, ni siquiera hoy viernes. Han intentado presentarlo dos veces esta semana, pero las dos veces MAL, con deficiencias, y a este paso, si no presentan la documentación correctamente, nos vamos a septiembre, porque claro, en agosto cerrarán los notarios, los registros, los de las mudanzas y los del más allá. Al registro van, pero a marear papeles, porque lo que es presentar las cosas correctamente, nada.
Y por cierto, para más coña, cierran la oficina de Larcovi en Leganés (dicen que temporalmente) y que tienen prohibido hablar con nosotros sobre el tema de nuestras casas. En la central son aún peores, porque ni siquiera cogen el teléfono. Es una vergüenza que ni siquiera den una explicación coherente (primero, porque no la tienen), o por lo menos, que se "disculpen", como con la carta que nos enviaron con el famoso retraso de mayo.
También os informo que un grupo de vecinos hemos pedido la hoja de reclamaciones en Larcovi y estamos tramitando la denuncia en Consumo. Nos reservamos para más adelante el tomar más medidas.
Un saludo.