Fecha actual Sab Mar 28, 2020 11:01 pm

¿Predicar con el ejemplo?

Publicar una respuesta

Emoticonos
:siquemola: :agresivo: :vomitar: :-D :P :-P :sonrojado: :bomba: :aburrimiento: :adios: :mevoy: :aplauso: :brindis: :gafas: :llorar: :bailar1: :bailar2: :diablo: :brindemos: :empatia: :empatia2: :empatia3: :merindo: :estasloco: :estasloco2: :estasloco3: :ok: :okey: :saludos: :ayuda: :hola: :hmm: :muyfeliz: :lol: :loco2: :burlon: :buenosdias1: :buenosdias2: :musica: :nolocreo: :negativo: :rapero: :rico: :ricorico: :ookey: :perdon: :playboy: :comillas: :alabando: :meparto: :meparto2: :ojos: :ojos2: :triste: :susto: :sustazo: :rascarse: :secreto: :secreto2: :shock: :grito: :) :disculpa: :stop: :tiempomuerto: :nolose: :biennn: :si: ;-)
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Predicar con el ejemplo?

Nota por Aldebaran » Mar Mar 02, 2004 12:25 pm

Totalmente de acuerdo Quique. El tema del balón, no lo quise reflejar al principio del mensaje porque como todavía había muy poca gente, quizá me tacharan de exagerado, pero es cierto. Creo y es solo mi opinión que dentro de la parcela debería de estar prohibido jugar al balón. Tal y como viste, estaban lanzando la pelota de manera "peligrosa" y muy cerca de mis ventanas (vivo en un primero), aunque considero que no es la única razón por la que no deberían jugar allí al fútbol:

1- Existen parques y plazas destinados a eso, lo suficientemente cerca. (Disfrutamos de zonas de ocio únicas en muchos kilómetros).
2- Ruidos muy molestos para todos los vecinos (mas si cabe en verano con ventanas abiertas)
3- Tal y como comentabas peligro de rotura de cristales
4- Si el balón cae constantemente a la rampa del garaje, cuando esta este cerrada, saltan los niños la valla del garaje o les damos un mando???

Respecto al tema de la valla, también estaría interesante tratarlo puesto que donde están ubicados los buzones, tanto por arriba como por debajo se puede colar alguien sin muchas dificultades.


Nota por Quique » Mar Mar 02, 2004 12:03 pm

Otra cosa que también quería comentar es que durante el fin de semana hubo unos niños jugando al fútbol con un balón de reglamento en la zona común con el consiguiente riesgo de rotura de cristales, por la forma en que jugaban. Además yo les vi saltar la valla hacia la calle y volver a entrar al menos una vez.

Si los que vivimos dentro saltamos la valla, ¿por qué no lo van a hacer los de fuera?

Un saludo.

Nota por flanders » Lun Mar 01, 2004 3:53 pm


Más que de acuerdo con vosotros en cuanto a la puerta.

Lo de la mierda de perro no tiene nombre, porque yo tengo perro y me da mucha rabia cuando alguien es irresponsable y deja las mierdas por ahí. Lo único que consigue esta gente cerda es que nos miren mal a todos los que tenemos un perro.

Un saludo a todos.

Nota por pisito_ansioso » Lun Mar 01, 2004 3:00 pm


Vecinos,

Completamente de acuerdo con :

Cerrar la puerta cuando entremos.
Poner el muelle para que cierre.
Que se trague la mierda del perro su dueño.

Saludos

Nota por yuna » Lun Mar 01, 2004 2:16 pm

>>Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hola, yo también estoy de acuerdo, POR FAVOR, mantened la puerta cerrada de la urbanización, la puerta está por motivos de seguridad además de otros, no es un mero elemento decorativo..y por cierto porque no vi al dueño del perro si no se la traga entera..menudo cerdo!!! a ver si con un poco de suerte lee los mensajes del foro y se le cae la cara de vergüenza...salu2

Nota por Quique » Lun Mar 01, 2004 11:53 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Nota por Aldebaran » Lun Mar 01, 2004 9:57 am

Hola vecinos. Este fin de semana, como mucha otra gente, he estado en mi piso limpiando y demás y he observado algunos detalles que no me han gustado y que paso a comentar:

1- La puerta de la entrada se queda permanentemente abierta. Vi, por ejemplo, ayer domingo por la tarde entrar bastante gente entre propietarios y visitas, y NADIE, fue capaz de cerrar la puerta. Si durante las reuniones nos preocupa la seguridad (como debe de ser) y todo son buenas intenciones de cara a este tema ¿no deberiamos empezar por aplicar dichas medidas nosotros mismos?. Obviamente si estas con una furgoneta descargando muebles u otras cosas, pues no vas a cerrar y abrir cada vez que entres y salgas, pero en el resto de los casos sí, pues igual que se han quedado cerradas las de los garajes, la de la entrada es igual de importante.
¿No sería interesante que esa puerta tuviera un muelle que la permitiera cerrarse sola, y al final de su recorrido algún tipo de sujección para cuando sea necesaria mantenerla abierta?

2- También ayer domingo, y cuando ya me iba, observé (más bien diría que esquivé) y dentro de nuestra finca, unas deposiciones caninas (una mierda de perro, vamos) ¡me pareció increible llevando cuatro días!

En fin, espero que podamos ir subsanando estos problemas para el bien de todos, que al fin y al cabo es lo que interesa.

Perdonad por lo largo del mensaje.

Arriba

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación