Fecha actual Mar Jul 14, 2020 9:35 pm

CC Arroyo Culebro

Publicar una respuesta

Emoticonos
:siquemola: :agresivo: :vomitar: :-D :P :-P :sonrojado: :bomba: :aburrimiento: :adios: :mevoy: :aplauso: :brindis: :gafas: :llorar: :bailar1: :bailar2: :diablo: :brindemos: :empatia: :empatia2: :empatia3: :merindo: :estasloco: :estasloco2: :estasloco3: :ok: :okey: :saludos: :ayuda: :hola: :hmm: :muyfeliz: :lol: :loco2: :burlon: :buenosdias1: :buenosdias2: :musica: :nolocreo: :negativo: :rapero: :rico: :ricorico: :ookey: :perdon: :playboy: :comillas: :alabando: :meparto: :meparto2: :ojos: :ojos2: :triste: :susto: :sustazo: :rascarse: :secreto: :secreto2: :shock: :grito: :) :disculpa: :stop: :tiempomuerto: :nolose: :biennn: :si: ;-)
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CC Arroyo Culebro

Re: CC Arroyo Culebro

Nota por nuevo vecino » Mié Sep 09, 2015 1:03 am

¿pero vuelve el tema de las antenas de móviles?
pensé que finalmente no se iban a instalar, ¿se sabe algo nuevo?
creo que ante este tema todos los vecinos deberíamos movilizarnos...

Re: CC Arroyo Culebro

Nota por SUSAIN » Vie Nov 25, 2011 6:43 pm

Y el ambulatorio no entra dentro de los presupuestos...... que pena lo principal se queda fuera durante cuantos... años van. :hmm:

Re: CC Arroyo Culebro

Nota por Amigo » Jue Nov 24, 2011 10:07 pm

Vaya vaya.. Y las obras para telefonía no dicen nada? Esas antenas de móviles que van a desplegar por el barrio pese a la oposición vecinal y que ahora van a intentar de nuevo comernos la cabeza?

Atencion a las próximas semanas..

CC Arroyo Culebro

Nota por temo » Jue Nov 24, 2011 11:04 am

A continuación el concejal de Hacienda, Alejandro Illarregui, desmenuzó los presupuestos destacando:

La creación de una granja escuela, dos nuevas escuelas infantiles, continuar con el centro cultural de Arroyo Culebro (solo se puso la primera piedra y ahí quedó parada), el soterramiento de contenedores en La Fortuna, un nuevo Telecentro en San Nicasio, y el futuro auditorio para el que se destinan 2 millones de euros cada año.

Como partidas importantes se señalaron 4,4 millones de euros en Seguridad Ciudadana (con importantes actuaciones en Protección Civil) y nuevas plazas de Bomberos (se realizará una oposición transparente para cubrir 30 plazas), el asfaltado y reparación de calles está dotado con 2 millones de euros cada año, la sustitución progresiva del alumbrado público por otro de más bajo consumo y el plan de rehabilitación de edificios municipales (incluidas instalaciones deportivas).

En resumen, concluyó el alcalde "son unos presupuestos realistas, hechos de acuerdo con la posible recaudación, y con planes para 3 años. Confiamos así en poder dar respuesta a las demandas vecinales aunque de forma austera, pues hay que tener en cuenta que hemos bajado los impuestos y estamos pidiendo a las contratas del Ayuntamiento una reducción en sus costes de entre un 6 y un 7 %."

También se dotará de un presupuesto de un millón de euros cada año el deseo de, en el futuro, poder soterrar partes de las vías del tren a su paso por la ciudad.


http://www.dleganes.net/2011/11/la-cris ... e-los.html

Arriba




-
 
 

Menú de Usuario

Identificación