Fecha actual Dom Dic 16, 2018 4:09 pm

OE,OE,OE FIRMAMOS YA!!!

Publicar una respuesta

Emoticonos
:siquemola: :agresivo: :vomitar: :-D :P :-P :sonrojado: :bomba: :aburrimiento: :adios: :mevoy: :aplauso: :brindis: :gafas: :llorar: :bailar1: :bailar2: :diablo: :brindemos: :empatia: :empatia2: :empatia3: :merindo: :estasloco: :estasloco2: :estasloco3: :ok: :okey: :saludos: :ayuda: :hola: :hmm: :muyfeliz: :lol: :loco2: :burlon: :buenosdias1: :buenosdias2: :musica: :nolocreo: :negativo: :rapero: :rico: :ricorico: :ookey: :perdon: :playboy: :comillas: :alabando: :meparto: :meparto2: :ojos: :ojos2: :triste: :susto: :sustazo: :rascarse: :secreto: :secreto2: :shock: :grito: :) :disculpa: :stop: :tiempomuerto: :nolose: :biennn: :si: ;-)
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: OE,OE,OE FIRMAMOS YA!!!

Nota por Remedios » Mar May 11, 2004 3:18 pm

Hola chic@s! Como casi todos los de este foro, he llamado al pobre aparejador del Ayuntamiento, Sr. Rafa Cortés... Desde aquí mi agradecimiento porque a pesar de estar ya hasta las narices de que le llamemos, el hombre me ha atendido muy bien y con mucha educación...
Fijaos si le ha llamado gente, que no ha hecho falta decirle nada, directamente me ha preguntado, ¿no llamarás de Legasur, verdad???
Que está todo ok y que no hay ningún problema. La modificación que no estaba bien es la que ya intuimos todos y no había problema en hacerlo, pero nuestro vecino había tenido que pedir una licencia que no ha pedido. Eso es todo.
No he podido preguntarle si podemos poner la tarima, porque la verdad es que ya me daba vergüenza, pero según me ha dicho está todo correcto y supongo que sólo faltará que el que esté de baja se reincorpore y firme. ¿Alguien más le ha preguntado si se puede cambiar el suelo, aparte de Jose-Rosa? Es por saber qué os ha dicho, aunque entiendo que no hay ningún problema.
Con MC no he podido hablar, supongo que estará en la firma de escrituras de la RB1.1.

Por el tema del agua, yo soy una de las que ha conseguido contratar. Al parecer el problema es que Fogesa nos ha dado un sólo número de contrato principal para todos, cuando según el Canal nos tenía que haber dado uno por portal, entonces el canal ha dado por hecho que había sólo un portal, por eso cuando la gente llama por un piso que ya está dado de alta (1ºB, 1ºA...), les ponen pegas. Pero el canal me ha dicho que lo están intentando arreglar manualmente para que todos podamos darnos de alta y además han mandado una inspección para confirmar que son seis portales y no sólo uno como pensaban ellos. De todas formas, yo tengo el contador bien puesto (me lo pusieron el jueves) y me consta que ayer fue un técnico a instalar más contadores.
Podeis hablar con Blanca Martínez en el 901 156 156 que es la que lleva nuestra urbanización y está al tanto de todo. Espero que os sirva de ayuda...

Un saludo a tod@s!

Nota por JoseMa » Lun May 10, 2004 9:46 pm

Hola a todos.

Esta es la primera vez que entro, asi que disculparme si no me explico bien.
Esta mañana he contratado el agua con el canal, pero al intentar contratar la de mi hermano me han dicho que ya estaba de alta.
Parece ser que en el canal aparece nada mas que el numero de la calle ( 21 ) y no aparecen los portales, me han remitido a la constructora para solucionarlo. Así que te dan de alta en el piso y letra que les digas. Yo me di cuenta despues de contratar así que les he dicho que cuando vaya el tecnico para poner el contador que me llamara, pero parece ser que es imposible. Solo espero que cuando vaya el tecnico se de cuenta que hay seis portales y ante la duda me llame al movil.
Bueno, espero que en la reunión del próximo dia 18 se puedan aclarar estos temas y en todo caso ver quien esta de alta y ver como solucionamos el entuerto.

Un saludo

Nota por JOSE-ROSA » Lun May 10, 2004 4:53 pm

Hola!

Hoy nos hemos vuelto a pasar por el Ayuntamiento para preguntar si se podía pintar y poner parquet, y el aparejador que lleva nuestros papeles ha dicho que si, que los papeles están tramitándose pero que al menos esas dos cosas si se pueden hacer. Si teneis dudas podeis llamarle, su nombre es Rafa Cortes y su teléfono el 91-248-98-41. Si alguno llama y le dicen que no se puede hacer nada ponedlo en el foro, por favor.

Saludos.

Nota por JULYOL » Lun May 10, 2004 11:55 am

Hola a todos!!

Este es un mensaje para Remedios. Necesito que te pongas en contacto conmigo, porque acabo de hablar con el Canal y resulta que ya estoy dada de alta. Después de muchas pesquisas creo que sois vosotros lo que habeis contratado y por un problema del Canal soy yo la que tiene agua y me dicen que no puedo contratar. He estado pengándome con el Canal y yo no puedo hacer nada, necesito que me llames y hablamos. Mi telefono es 917987141 y estoy todo el día menos de 2 a 4. Un saludo

Nota por RAMÓNYLUPE » Jue May 06, 2004 5:56 pm

Hola a tod@s:
A nosotros nos pasa lo mismo, estamos parados porque Mª Paz nos dijo que no podiamos hacer obra.Yo también siento ser tan pesada, pero, está confirmado lo del ayuntamiento???A quién hay que llamar para confirmarlo??? A ver si vamos a meter la pata y no nos dan la célula y resulta ser peor el remedio que la enfermedad...

Saludos,
Lupe.

Nota por Remedios » Jue May 06, 2004 5:32 pm

Jose- Rosa, habeis llamado al Ayuntamiento? Y os han dicho que aunque no esté la cédula de habitabilidad se puede ir haciendo obra? Aunque vaya a pasar el técnico? Perdonad que os pregunte tanto, pero es que a mí Mª Paz el día que firmamos la escritura me dijo que no podíamos hacer nada, y eso que yo sólo voy a quitar el rodapié y a poner tarima encima del suelo..., que no es tanta obra, pero me dijo que si el Ayuntamiento lo veían no nos iba a dar la cédula. Así que si el Ayuntamiento os ha dicho que sí... Es que estamos parados esperando a que pase ya el dichoso técnico.

Gracias por la información!

Nota por JOSE-ROSA » Jue May 06, 2004 4:34 pm

Hola!
Nosotros también hemos intentado contratar la luz pero nos han dicho lo mismo, que hasta que no esté dada de alta la luz de la Comunidad no se puede.
Lo del agua todavía no lo hemos intentado, esta tarde llamaremos.
También tenemos pensado cambiar el suelo y pintar, y en el Ayuntamiento nos han dicho que se puede hacer sin problema.
Saludos.


Nota por Remedios » Jue May 06, 2004 1:10 pm

Hola chic@s! Varias noticias:

-He hablado con MC y me ha dicho que técnico se pasará mañana y que él mismo les dice si necesitan hacer algo o si está todo OK, así que llamaré mañana a las 14 a ver qué les ha dicho, para empezar a poner la tarima y la mampara y esas cositas,..., porque MPaz nos dijo que no empezáramos hasta que el técnico diera el visto bueno.

-Lo del agua lo he mandado directamente por internet en la página del canal y ya me han llamado para pedirme algún dato que faltaba y me han dicho que estaba en trámite, que tardarían de 2 a 3 días en darla de alta porque tiene que ir un técnico a los pisos..., pero no me ha puesto ninguna pega!

-Ayer me dijo Jose Luis que alguien puso un cartel donde decía que ya se podía contratar la luz, y nos daba unos datos con lo que se necesitaba para contratar: nº de expediente : 901-1204249, boletín de inst. eléctricas, datos bancarios, datos personales y teléfono de contacto. He llamado a Iberdrola y me han dicho que el número de expediente es correcto y que ya está cerrado, pero que para poder contratar los vecinos individualmente, primero tiene que contratar la comunidad de vecinos el alta de los servicios generales.
Para hacer esto hay que tener el boletín de instalaciones eléctricas de los servicios generales (supongo que lo tendrá el presidente o Fogesa...), el CIF de la Comunidad, un teléfono de contacto y la potencia que necesitamos contratar (esto me ha dicho que nos lo tiene que decir la constructora). Y que en cuanto esté todo eso, ya podemos contratar los vecinos la luz de cada piso.
¿Alguien sabe algo del tema o ha intentado contratarlo y le han dicho otra cosa? Y ¿quién puso el cartel diciendo que ya se podía contratar??? Yo creía que había que esperar a la cédula...

Un saludo,
Remedios.

Nota por raulyrakel » Mié May 05, 2004 5:07 pm

Hola a todos:

Ayer por la mañana el presidente se tomo las molestias de poner en todos los portales lo que se necesita para contratar el algua. Y también ponia que se podia contratar a partir del Jueves.

También en los portales esta la copia de la reunión y a las 7 es en primera convocatoria y a las 7:30 en segunda. A mi tampoco me viene bien, no voy a poder asistir, pero es imposible que todos los vecinos nos pongamos de acuerdo en la hora y dia.

Bueno mi consejo es que el agua la contrateis el viernes o el jueves por la tarde porque se que Mª Paz va a contratar el agua para su hijo por la mañana y siempre ponen problemas al primero, el resto ya no. Y creo que es mejor que lo hagais por telefono en vez de que os acerqueis.

Y el presidente tiene todo cambiado desde el Lunes. El problema es que el Canal hasta que hace efectivo pasan un par de dias.

También recordaron que aunque se acerque mañana el tecnico da igual, porque no tendremos licencia como muy pronto hasta dentro de un mes.

Ya queda menos


Nota por JULYOL » Mié May 05, 2004 1:26 pm

Buen@s Reme!!!

Te mando un privado para que veas los datos que tenemos nosotros, nº contrato etc... léelo y esta tarde hablamos.

UN SALUDO

Nota por Remedios » Mié May 05, 2004 1:20 pm

Yo no puedo ir, pero Jose Luis se pasa todos los días sobre las 8:15 - 8:30... ¿Hasta qué hora vais a estar?
¿Habeis podido contratar ya el agua vosotros? Y entonces, habrá que contratar todo con C/ Móstoles??
Creo que lo de los bordillos no los levantarán hasta que no pase el técnico y dé el visto bueno, para no retrasar ese trámite. De hecho Jose Luis se pasó ayer por los garajes y dice que estaban picando el techo y dándole yeso y pintando, vamos, lavándole la cara para intentar dar el pego ante el técnico porque en realidad lo que están haciendo se va a volver a caer en dos días, ya que la humedad sigue ahí... Está claro que eso es una chapuza de última hora a ver si no se dan cuenta...

Nota por JULYOL » Mié May 05, 2004 1:04 pm

Hola Remedios:

Vas a estar esta tarde por el piso? es para hablar contigo del contrato del agua y eso. Yo llegaré sobre las 7:15. CReo que podemos orientarte sobre tu problema con el Canal. Y sobre el nombre de la calle, Julián y yo nos dimos cuenta que en toda la documentación menos en la del gas viene todo como c/ Mostoles, y nos imaginábamos que iba a pasar algo de esto. Lo de los bordillos, si tienen que levantar el suelo que lo levanten YA.

UN SALUDO


Nota por Remedios » Mié May 05, 2004 12:46 pm

¿Alguien ha intentado contratar el agua?

Yo he llamado ahora al Canal de Isabel II y me han dicho que el contrato principal aún está a nombre de ACS Proyectos y además que está a la Calle Móstoles y que no le aparece ningún portal. Dicen que hay que dar de alta todos los portales y que si sigue sin haber portales, no se puede dar de alta el agua aunque cambiemos el contrato.

¿Alguien ha hablado con el presidente? ¿Sabeis si ya ha intentado cambiar el contrato?

De los garajes, a Jose Luis el arquitecto le dijo que era un problema de los sumideros y que tenía fácil solución quitando los bordillos..., no sé si creérmelo. Y un obrerillo que había por allí le dijo que había sido todo culpa de ACS que se dió mucha prisa en hacerlo y puso los bordillos antes que la tela asfáltica y por eso calan...
También le comentó que técnico del Ayuntamiento iría hoy o el viernes a ver la obra y que confían en que pronto tengamos la cédula porque consideran que va a dar el visto bueno... Esto tampoco consigo creérmelo. Si sabeis algo más que pueda confirmarlo sería genial..., al menos para intentar animarnos un poco...

Por cierto, no se puede atrasar un poco la reunión de vecinos? Yo hasta las 8 no llego del curro y Jose Luis llega a las 8:15 como pronto... Si no es posible, pues nada, dejad lo importante para el final porfa! O nos haceis un resumen cuando lleguemos...
Un saludo,
Reme.

Nota por NIKAYKIKO » Mar May 04, 2004 12:50 pm


Hola a todos,

Soy Nika de la RB 1.3, perdonad que me haya metido en vuestro mensaje. Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar.

Ayer llamé al IVIMA al teléfono que nos facilitasteis (muchas gracias) y ya está en jurídico a la espera de que lo tramiten.

¿Cuanto tiempo tardaron a vosotros en tramitaroslo?

Muchas gracias y ánimo a todos

Nika

Nota por raulyrakel » Lun May 03, 2004 9:51 pm

Hola:

La reunión se hara el dia 18 de mayo a las 19 horas en primera convocatoria. Se pondrá carteles, pero yo ya os lo adelanto.

El presi y nosotros hemos estado pidiendo presupuestos para el administrador, sería muy interesante que cuantos más se lleven mejor.

Esta mañana he estado en el BBVA y cuidado que os cargan el seguro sin preguntar si lo quereis, después también he ido a la obra y eso parecia un desierto, si no es porque a una vecina que la estaban llevando la cocina. He hablado con el unico peon que habia y me ha dicho que el encargado lleva 4 meses sin aparecer, y que no les envian los materiales y que no pueden trabajar, y que si el fuera nosotros les metia una denuncia que, que.... que a lo mejor estaba en la RB13, (yo creo que estaria en el bar).

YULYOL llegamos sobre las 11:30, pero vimos todo apagado.... ¡ya hablaremos!

Hace un rato que hemos hablado con el presi y nos ha dicho que iba a poner un papel informativo con todos los tramites a seguir para poder dar de alta el Agua, etc...

En cuanto a tener luz y agua de obra, teoricamente ya lo tenian que haber apagado, pero si lo cortan entonces ellos no podran seguir trabajando por lo tanto lo tendran 15 dias más minimo.

Espero que no se me olvide nada.

Salu2





Después también he ido al ayuntamiento y me he preguntado por nuestra licencia, y palabras textuales me ha dicho que era mejor que hablara con FOGESA porque estan más enterados que ellos, y que aunque fueramos todos que ellos solamente nos iban a decir que estaban en tramites, pero que calculaba un mes.



Arriba

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación