Fecha actual Mar Oct 20, 2020 2:46 am

Ganadores del IV Certamen Cuentos por la Igualdad de Leganés

Publicar una respuesta

Emoticonos
:siquemola: :agresivo: :vomitar: :-D :P :-P :sonrojado: :bomba: :aburrimiento: :adios: :mevoy: :aplauso: :brindis: :gafas: :llorar: :bailar1: :bailar2: :diablo: :brindemos: :empatia: :empatia2: :empatia3: :merindo: :estasloco: :estasloco2: :estasloco3: :ok: :okey: :saludos: :ayuda: :hola: :hmm: :muyfeliz: :lol: :loco2: :burlon: :buenosdias1: :buenosdias2: :musica: :nolocreo: :negativo: :rapero: :rico: :ricorico: :ookey: :perdon: :playboy: :comillas: :alabando: :meparto: :meparto2: :ojos: :ojos2: :triste: :susto: :sustazo: :rascarse: :secreto: :secreto2: :shock: :grito: :) :disculpa: :stop: :tiempomuerto: :nolose: :biennn: :si: ;-)
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Ganadores del IV Certamen Cuentos por la Igualdad de Leganés

Ganadores del IV Certamen Cuentos por la Igualdad de Leganés

Nota por Foro Leganés » Vie May 14, 2010 8:55 am

Ganadores del IV Certamen de Cuentos por la Igualdad de Leganés

Imagen

Ya se conocen los ganadores del IV Certamen de Cuentos por la Igualdad: “La mujer no es un cuento” organizado por la Asociación Beatriz Cienfuegos y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés. El fallo del jurado se hizo público el pasado 5 de mayo, en un acto en el que estuvieron presentes los ganadores del segundo y tercer premio. En el acto, socias de la Asociación Beatriz Cienfuegos leyeron las obras ganadoras.

Galardonados:
Primer premio: Yose Álvarez-Mesa, de Asturias, que concursaba con la obra La Espera.
Segundo premio: Carlos Alberto Arroyo, de Leganés, por la obra La Colegiala.
Tercer premio: Isabel Sebastián, vecina de Madrid, con el cuento Niños como esponjas.

Concienciar a los jóvenes
El certamen tiene como objetivo lograr la concienciación sobre la igualdad entre hombres y mujeres y sobre la igualdad de oportunidades entre el público infantil y juvenil. Por eso, además de ajustarse a la temática requerida, los autores deben conseguir que el estilo se adapte al público específico al que se dirige.

Participación nacional
Este año el certamen ha registrado la participación de hombres y mujeres de toda la geografía española. Además de escritores de Madrid se han presentado al concurso obras procedentes de Málaga, Granada, Valladolid o Asturias, lugar de procedencia de la obra ganadora.

Jurado
El jurado estuvo compuesto por un Lingüista, una Catedrática de Latín y Griego, y dos Técnicas del Ayuntamiento de Leganés, una de ellas perteneciente a la Delegación de Infancia y otra a la Concejalía de Igualdad.

Más información: El umbral del aire

Arriba

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación