Fecha actual Dom Jul 21, 2019 5:53 pm

¿cuándo van a construir los pabellones deportivos en los bar

Publicar una respuesta

Emoticonos
:siquemola: :agresivo: :vomitar: :-D :P :-P :sonrojado: :bomba: :aburrimiento: :adios: :mevoy: :aplauso: :brindis: :gafas: :llorar: :bailar1: :bailar2: :diablo: :brindemos: :empatia: :empatia2: :empatia3: :merindo: :estasloco: :estasloco2: :estasloco3: :ok: :okey: :saludos: :ayuda: :hola: :hmm: :muyfeliz: :lol: :loco2: :burlon: :buenosdias1: :buenosdias2: :musica: :nolocreo: :negativo: :rapero: :rico: :ricorico: :ookey: :perdon: :playboy: :comillas: :alabando: :meparto: :meparto2: :ojos: :ojos2: :triste: :susto: :sustazo: :rascarse: :secreto: :secreto2: :shock: :grito: :) :disculpa: :stop: :tiempomuerto: :nolose: :biennn: :si: ;-)
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿cuándo van a construir los pabellones deportivos en los bar

Nota por fernandisa » Mar Sep 25, 2007 8:24 am

¡Hola a todos/as!

Las obras del pabellón de Valdepelayo deberían comenzar a finales de este año o principios del próximo, se va a construir mediante el Prisma y hasta el momento sólo ha recibido quejas por su ubicación, que va a ser junto a la iglesia que se está construyendo en el barrio. Este pabellón va asociado al C.E.I.P. Lope de Vega. La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro en su tiempo lo solicitó formalmente para que fuera asociado a nuestro colegio puesto que existe una parcela deportiva anexa al mismo, mientras que el Lope de Vega y su pabellón van a tener una vía de tren por medio.

Sobre el pabellón de nuestro barrio, el único previsto es el que se construirá con el centro integrado que irá junto al punto limpio. En cuanto a su construcción las últimas noticias nos las podrá dar Alarico Rubio, Concejal de Educación, Infancia y Festejos en el discurso/pregón/charla que dará con motivo de las fiestas el próximo sábado.

Un saludo

Nota por Administrador » Lun Sep 24, 2007 10:09 pm

Hola,

Ya nos gustaría a todos que tuvieras razón. Tienes entendido mal, porque no hay constancia aún de proyecto para la construcción de pabellón en ArroyoCulebro; menos aún que estuviera empezado.

En cualquier caso, el actual alcade firmó una serie de compromisos con la Asociación de Vecinos por la cual se debe construir, al menos, un espacio de pistas polideportivas de bajo mantenimiento.

Un saludo.


_________________
Centro de Salud en el barrio ¡YA!

Nota por legama » Lun Sep 24, 2007 8:06 pm

Hola,
tengo entendido que ya tenían que haber terminado un pabellón deportivo en Valdepelayo y haber empezado uno en Arroyo Culebro. Necesito un sitio para hacer deporte de cardio. Que el estres es muy malo. Oooommmmmmmmmmmmssssssssssss. (jeje)
¿Sabe alguien como está el tema de las obras?
Un saludo. (oooooooommmmmmmmmmssssssssssssss)

Arriba




-
 
 

Menú de Usuario

Identificación