Fecha actual Vie Jul 10, 2020 9:42 pm

La Plataforma de Sanidad de Leganés exige la construcción

Publicar una respuesta

Emoticonos
:siquemola: :agresivo: :vomitar: :-D :P :-P :sonrojado: :bomba: :aburrimiento: :adios: :mevoy: :aplauso: :brindis: :gafas: :llorar: :bailar1: :bailar2: :diablo: :brindemos: :empatia: :empatia2: :empatia3: :merindo: :estasloco: :estasloco2: :estasloco3: :ok: :okey: :saludos: :ayuda: :hola: :hmm: :muyfeliz: :lol: :loco2: :burlon: :buenosdias1: :buenosdias2: :musica: :nolocreo: :negativo: :rapero: :rico: :ricorico: :ookey: :perdon: :playboy: :comillas: :alabando: :meparto: :meparto2: :ojos: :ojos2: :triste: :susto: :sustazo: :rascarse: :secreto: :secreto2: :shock: :grito: :) :disculpa: :stop: :tiempomuerto: :nolose: :biennn: :si: ;-)
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La Plataforma de Sanidad de Leganés exige la construcción

Re: La Plataforma de Sanidad de Leganés exige la construcció

Nota por Administrador » Mié May 25, 2011 8:52 am

Hola yvana,

Puedes ponerte en contacto con la Plataforma de Sanidad a través de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos. Su número de teléfono es el 91 686 76 86 (calle Rioja nº 130).

Espero te sea de utilidad.

Un saludo,

Eugenio.

yvana escribió:Hola, tengo algo de equipo odontologico usado pero en buen estado, que quedo de mi anterior consulta. Me gustaria hacer un aporte a la comunidad donandolos para estos centros. Con quien puedo comunicarme?
Muchas gracias!

Re: La Plataforma de Sanidad de Leganés exige la construcció

Nota por yvana » Mar May 24, 2011 5:58 pm

Hola, tengo algo de equipo odontologico usado pero en buen estado, que quedo de mi anterior consulta. Me gustaria hacer un aporte a la comunidad donandolos para estos centros. Con quien puedo comunicarme?
Muchas gracias!

La Plataforma de Sanidad de Leganés exige la construcción

Nota por Administrador » Lun May 03, 2010 8:33 am

La Plataforma de Sanidad de Leganés exige la construcción de centros de salud en Arroyo Culebro y Ensanche de San Nicasio

La Plataforma de la Sanidad de Leganés, que se reunió el miércoles pasado, quier manifestar su “rechazo al actual modelo de gestión que se pretende poner en marcha, que tiene como meta la privatización de todos los servicios”.

La Plataforma denuncia “los incumplimientos de Esperanza Aguirre en materia sanitaria que prometió para esta legislatura entre otras cosas la creación de 55 centros de salud, la reducción de las listas de espera en la CAM y que hasta la fecha no ha cumplido”.

Entre los incumplimientos detectados por los ciudadanos leganenses, “se encuentra el Centro de Atención Primaria de Arroyo Culebro” por lo que exigen “la urgente construcción del mismo, así como la creación de otros nuevos en los barrios de nueva creación como es la ampliación de San Nicasio para el que no se ha previsto por la Comunidad dotarlo de las infraestructuras sanitarias necesarias”.

En la reunión de la Plataforma de la Sanidad de Leganés también se acordó presentar una moción al pleno municipal de mayo; así como en las Juntas de Distrito de La Fortuna, San Nicasio y Zarzaquemada, “en la que se denuncia el estado en el que nos encontramos, solicitando un posicionamiento público de los responsables municipales contra estas políticas privatizadoras rechazando la propuesta de Esperanza Aguirre de que sean los ayuntamientos quienes construyan estas infraestructuras que luego pasarían a ser gestionadas por la CAM” que es la administración con todas las competencias sanitarias.
Finalmente, la Plataforma llevará a cabo una campaña informativa en los barrios del 12 al 25 de mayo.

Fuente: http://www.bolinf.es/wp/?p=20308

Arriba

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación