Fecha actual Mié Sep 26, 2018 9:46 am

Novedades en la calle

Publicar una respuesta

Emoticonos
:siquemola: :agresivo: :vomitar: :-D :P :-P :sonrojado: :bomba: :aburrimiento: :adios: :mevoy: :aplauso: :brindis: :gafas: :llorar: :bailar1: :bailar2: :diablo: :brindemos: :empatia: :empatia2: :empatia3: :merindo: :estasloco: :estasloco2: :estasloco3: :ok: :okey: :saludos: :ayuda: :hola: :hmm: :muyfeliz: :lol: :loco2: :burlon: :buenosdias1: :buenosdias2: :musica: :nolocreo: :negativo: :rapero: :rico: :ricorico: :ookey: :perdon: :playboy: :comillas: :alabando: :meparto: :meparto2: :ojos: :ojos2: :triste: :susto: :sustazo: :rascarse: :secreto: :secreto2: :shock: :grito: :) :disculpa: :stop: :tiempomuerto: :nolose: :biennn: :si: ;-)
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Novedades en la calle

Nota por JesG » Mar Jul 20, 2004 9:19 am

Buenas que tal, ayer también estuve yo por allí, es cierto que han ajustado las puertas, pero lo que no han reparado ha sido los bocados que metierón para las cerraduras y el pomo, y mucho me temo que no tienen intención de repararlo.
Otra cosa que he visto y que no me ha gustado ha sido el que algún vecino ha empezado a realizar reformas, todavía no ha pasado el técnico del ayuntamiento, si pasa y va mosqueado puede paralizar la licencia hasta que se normalicen los chalets reformados, no sería la primera vez que lo hacen, entiendo las prisas por irnos a vivir, pero como no estemos atentos a estos pequeños detalles se puede complicar todo mucho más. Un saludo

Nota por mendalerenda » Mar Jul 20, 2004 3:24 am

Hola vecinos.

En realidad no hay muchas novedades, como cosa más interesante es que efectivamente nos han metido ya el agua de obra a través dell grifo del patio, lo cual nos da por fin algo más de autonomía

Lo de la luz de obra sigue como ya sabeis, puenteando el contador y colocando los fusibles el que quiera hacerlo, no nos lo dan hecho.

Hoy han estado repasando todas la verjas de entrada. Con el calor se han dilatado y, una vez abiertas, no volvían a cerrar. Creo que han solucionado este problema.

Si veo algo más ya os lo iré comentando. Mañana en la reunión nos vemos.

Arriba

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación