Fecha actual Dom Sep 20, 2020 6:15 pm

La locura de los radiadores (!?)

Publicar una respuesta

Emoticonos
:siquemola: :agresivo: :vomitar: :-D :P :-P :sonrojado: :bomba: :aburrimiento: :adios: :mevoy: :aplauso: :brindis: :gafas: :llorar: :bailar1: :bailar2: :diablo: :brindemos: :empatia: :empatia2: :empatia3: :merindo: :estasloco: :estasloco2: :estasloco3: :ok: :okey: :saludos: :ayuda: :hola: :hmm: :muyfeliz: :lol: :loco2: :burlon: :buenosdias1: :buenosdias2: :musica: :nolocreo: :negativo: :rapero: :rico: :ricorico: :ookey: :perdon: :playboy: :comillas: :alabando: :meparto: :meparto2: :ojos: :ojos2: :triste: :susto: :sustazo: :rascarse: :secreto: :secreto2: :shock: :grito: :) :disculpa: :stop: :tiempomuerto: :nolose: :biennn: :si: ;-)
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La locura de los radiadores (!?)

Nota por utopian » Mar Nov 30, 2004 5:49 pm

Al final me tiré un buen rato, pero lo conseguí. Era el negro en el 2 y el marrón en el 3 (vamos, que no dieron ni una ).

Gracias por la ayuda

Nota por VecinoRB2 » Mar Nov 02, 2004 7:34 pm

El cable que está en el conector nº 1, cámbialo al nº 3.

Saludos.

Nota por yosoyaquel » Lun Nov 01, 2004 6:22 pm

Hola, no vas desencaminado. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y efectivamente es porque los cables están conectados al revés, como si de aire acondicionado en lugar de calefacción se tratara. Prueba a cambiarlos tu y ya verás como funciona correctamente. Son unos chapuzas.

Un saludo.

Nota por utopian » Vie Oct 29, 2004 11:10 am

Hola a todos,

Ayer quise poner en marcha "en serio" los radiadores, y tuve bastantes historias. A ver si alguien me puede ayudar...

Tenía el salón a 18º (según el termostato). Pongo que quiero a 23 para que se caliente un poco y la caldera arranca. Todo ok. Peeero, a los dos minutos va y se corta Me tiré un buen rato jugando con el dichoso termostato, con todas las programaciones, y nada, se ponía a funcionar a veces y luego se cortaba.

En mitad de mi desesperación, puse que quería que se pusiese a 17º, con lo que evidentemente no debería funcionar... pero... ¡¡¡¡¡entonces se puso a calentar bien!!!!! Y no paró al poco tiempo, sino que siguió un buen rato y los radiadores funcionaban sin problemas

Resumiendo, que tengo que hacerlo al revés para que la caldera funcione Mirando el termostato vi que le llegaban dos cables: uno negro y uno marrón. Las conexiones estaban tal que así:

1. Negro 2. Marrón 3. Nada

Se me ocurrió que lo mismo los muy #@#@# habían puesto los cables al revés, y por eso la caldera arrancaba cuando tenía que estar parada, y se paraba cuando tenía que calentar. Pero como no piloto de estas cosas prefiero asegurarme antes de meter la pata. Entonces, ¿alguien de vosotros a quien le funcione el termostato podría decirme cómo tiene los cablecitos dichosos?

Me da a mí que estos contrataron a Pepe Gotera y Otilio para ciertas cosillas...


Arriba

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación