Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:44 pm

sabeis si han empezado

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Anónimo » Mar Abr 23, 2002 4:34 pm

hola a todos enhorabuena por la pagina, por lo menos alguien se molesta. queria preguntar si sabeis si han iniciado las obrras de la parcela RB 8.1, no veo que aparezca mi constructora que creo que es tilmon españa y mi cooperativa es la sociedad madrileña. sabeis algo?. saludos mafalda
Anónimo

Notapor Administrador » Mar Abr 23, 2002 8:53 pm

Hola,

Bienvenid@ a la web y muchas gracias por tus palabras para con la web.

He colgado un video tomado hoy mismo desde el tren, donde puede apreciarse la parte RB-8. La vista es desde el tren de cercanías (Linea C-5), por lo que la imagen no es muy buena... disculpa por ello. Espero que sea de tu utilidad:

http://www.arroyoculebro.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=48&orderby=dateA

También he intentado acceder a la urbanización para tomar fotos, pero no logré convencer al guarda... ... si alguien dispone de fotos tomadas desde dentro, por favor que se ponga en contacto conmigo: eugenio@arroyoculebro.com

Un cordial saludo,

Eugenio.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Anónimo » Vie Abr 26, 2002 12:37 pm

Hola Mafalda yo tambien tengo un piso en la misma cooperativa que la tuya. Hace un mes llame a la cooperativa y me dijeron que deberían haber comenzado en Marzo (la cooperativa da una plazo a la constructora desde la concesión de liciencia, sino aplican una penalización) y la concesión de licencia fue en Marzo, por lo tanto deben haber empezado ya. De todos modos supongo que habras recibido la carta de convocatoria de reunión para el día 9 de Mayo, donde supongo nos diran como van las obras.

Un saludo
Anónimo

Notapor Administrador » Sab Abr 27, 2002 10:33 pm

Hola,

Por favor, si en vuestra reunión se trata también algún punto que pueda ser de interés al resto de nosotros (urbanización, etc), os rogaría que la comentárais en el foro.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo,

Eugenio.

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias