Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:45 pm

Saludos a todos

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Anónimo » Mar May 07, 2002 4:13 pm

Hola a todos:

He descubierto hoy esta página tan estupenda. Me parece genial que exista un sitio donde nos podamos comunicar e informar acerca de nuestra futura vivienda. Yo me he comprado una vivienda unifamiliar en la parcela RU 9.1, y ayer justamente llamé para informarme de cómo van las obras. Me comunican que ya van por los cimientos y que va bastante bien (entrega prevista para junio del 2003), en principio no hay retrasos. Yo he visto todos los papeles en regla de nuestra promoción y además tenemos aval bancario de todas nuestras cantidades entregadas. Aún así, y hasta que no escrituremos nos da un poco de miedo. La promotora donde he comprado la vivienda es TECNOHABITAT en leganés Tf. 91/ 498.71.40 y, construye Pamplona Quince, S.A.

Estamos muy contentos de irnos a vivir allí, nosostros somos de getafe. Creemos que va a quedar una zona maja. Lo único que nos preocupa quizás es cómo nos afecta y qué lleva la nueva zona industrial. Saber también a que distancia queda de todas las viviendas.¿Qué colegios/ guarderías y demás construcciones que no sean viviendas, van? ¿Hay alguien más que pertenezca a esta parcela o que la conozca?. Procuraré participar en esta página a menudo, me parece estupenda.

Un saludo a todos mis futuros vecinos, y a Eugenio Serrano.
Anónimo

Notapor manuelrs » Mar May 07, 2002 7:53 pm

Hola vecino,

Yo voy a la parcela RU20.1 que también ha promocionado Tecnohabitat en sus delegaciones de Leganes y Fuenlabrada.

Respecto a los servicios creo que el ayuntamiento disponen de información del uso de cada una de las parcelas destinadas a tal fín. Supongo que al menos cuando el número de habitantes sea suficiente se construiran el apeadero, un colegio y un centro de salud.

Saludos
----------

manuelrs

Notapor Anónimo » Mié May 08, 2002 3:26 pm

Hola manuelrs:

Gracias por informarme. Mi nombre como miembro en esta página es "mondigra", pero no sé que hacer para que no me salga "anonymous" en mis mensajes. Me alegra mucho tenerte como vecino en leganes, y que trabajemos con la misma agencia. ¿Qué fecha de entrega te han dado?.

Por cierto ayer me informaron de que en unos 20 días aproximadamente iban a empezar a llamar a los propietarios para ir a ver los azulejos y muebles de cocina a las oficinas de tecnohabitat. Me imagino que lo irán haciendo por promociones.

Recibe un cordial saludo.
Anónimo

Notapor Administrador » Mié May 08, 2002 3:59 pm

mondigra, para que tu nombre de usuario aparezca en el foro debes hacer "login" con tu usuario y password desde la opción "Mi cuenta" del menú principal, o directamente en: http://www.arroyoculebro.com/user.php?op=loginscreen&module=NS-User

Un saludo,

Eugenio.

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias