Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:55 am

RC1

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Paco » Mié May 15, 2002 11:43 am

Aguien sabe algo de la parcela RC1, como van? Estoy perdidisimo gracias.
Paco

Notapor Anónimo » Vie May 17, 2002 12:49 pm

Hola Paco!

Nosotros también tenemos un piso en la parcela RC1 de Fogesa. Lo único que sé con seguridad es que nos han convocado a una reunión en Getafe el 27 de mayo. Espero que nos puedan aclarar todo y sobre todo si han empezado ya a hacer algo o no.
Por cierto, y perdona la indiscrección, tú no vivirás en Zarzaquemada cerca de la Monegros, verdad? Es que tengo un amigo que no veo hace muchísimo y se llama Paco y me han dicho que tiene un piso también en el Arroyo pero no sé dónde..., por si acaso eras tú.

Un saludo.
Anónimo

Notapor Paco » Vie May 17, 2002 7:38 pm

Pues si....vivo al principio de la rioja, cerca de correos de zarzaquemada...dame mas datos..de todas formas de que me conoceis? nos veremos en la reunion...por cierto , sabeis si junto delante de nuestra parcela, tirando hacia el parque del arroyo culebro hay edificio o lo dejan para equipanientos? he visto varios planos diferente.un saludo
Paco

Notapor Anónimo » Lun May 20, 2002 9:22 am

Hola Paco! Perdona pero me he equivocado de persona, porque el chico que yo digo vive al lado del ambulatorio de Zarza. De todas formas, mucho gusto en conocerte y seguro que nos vemos en la reunión.
Exactamente no sé a qué lugar te refieres, pero te puedo confirmar que a nuestro lado van a ser todos edificios de viviendas, que yo sepa, los equipamientos están en otro sitio. Me imagino que los bajos los dejarán para locales comerciales, bares, ...etc. De todas formas, en esta página han puesto un plano muy bueno con la numeración de las parcelas donde puedes ver cómo quedan distribuídos todos los edificios.
Un saludo. Remedios.
Anónimo

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias