Fecha actual Vie Jul 20, 2018 9:08 am

Una vista interesante

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Rosalía » Jue May 16, 2002 2:46 pm

Hola!
El otro día nos digeron un sitio en el que se puede ver genial la zona, aunque no se vea realmente todo, pero si una gran parte del barrio.
En valdepelayos, lega, teneis que buscar un sitio que está muy cerca de la vía. Allí hay una espedie de montículo de arena.
Es una de las tantas vistas de las que podemos disfrutar. Bueno, solo quería decir eso, a quien se anime, bueno, pues eso que a mi me gustó mucho.
Saludos a todos y gracias por el web.
Un saludo a tod@s
Rosalía

Notapor Olga » Jue May 16, 2002 3:27 pm

Yo no conozco muy bien la zona. ¿Cómo accedes? ¿Dejando el coche en el parque puedes ir andando o hay que entrar en Leganés? Es que no sé dónde está Valdepelayos.
Olga

Notapor Rosalía » Jue May 16, 2002 8:09 pm

Hola!
Para ir al sitio que te cuento debes de ir hasta el centro de salud que está en el parque de los frailes (conocido también como "los pinos"), detrás del centro de salud hay un puente elevado que cruza la vía del tren, deberás cruzar el puente, y luego andar aproximadamente unos 200 metros hacia la izquierda bordeando la vía del tren. Cuando veas el puente de la carretera que pasa por encima de la vía verás el montículo de arena desde donde se ve el barrio.
Pd. De todas formas, hoy me he enterado por la tarde que la empresa FCC está terminando de construir la urbanización (Calles, alumbrado, aceras, etc) y pasará a la entrega de la misma a las constructoras en un plazo de unos cuatro meses, quiere decir esto que podremos entrar "tranquilamente" a ver como nos construyen nuestras casas.
Un saludo,
Un saludo a tod@s
Rosalía

Notapor Administrador » Lun May 20, 2002 2:32 pm

Hola!

Al pie pego dos direcciones con un video y fotos tomadas el sábado 18 desde el montículo de Valdepelayos que comentáis. Espero os guste y localicéis vuestra parcela en ellas.

Por otro lado, si alguien tiene cualquier tipo de material (fotos, planos, videos, etc.), y le gustaría compartirlo con los demás, por favor que lo remita a eugenio@arroyoculebro.com para colgarlos en la web.

VIDEO:
http://www.arroyoculebro.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=81&orderby=dateA

FOTOS:
http://www.arroyoculebro.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=16

Un cordial saludo,

Eugenio Serrano.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Olga » Lun May 20, 2002 2:47 pm

Hola Eugenio,

¿Por qué no puedo ver ninguno de los videos? ¿Me falta alguna aplicación?

Por cierto: felicidades por la página (empiezo a estar enganchada).
Olga

Notapor Anónimo » Lun May 20, 2002 6:18 pm

TE VEO MUY PUESTA ROSALIA. DONDE TENEIS VOSOTROS VUESTRO FUTURO NIDITO DE AMOR? NOSOTROS LOS HEMOS COGIDO EN ORGANIZACION 2000.
Anónimo

Notapor Administrador » Lun May 20, 2002 10:50 pm

Hola Olga,

Quizá no tengas instalado el reproductor "Real Player". Normalmente se instala por defecto con la mayoría de los navegadores (IE, NetScape, etc.). Si no lo tienes instalado, puedes descargarlo desde Real Networks (pulsa aqui)

Espero que te sea de ayuda.

Un cordial saludo,

Eugenio.

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Rosalía » Mar May 21, 2002 2:15 pm

Pos mi nidito, es de Madrid Gestión, los que están al lado de la estación.... Da gusto ver las fotos de valdepelayos, por cierto.
Gracias Eugenio.
Un saludo a tod@s
Rosalía

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias