Fecha actual Lun Jun 18, 2018 11:32 am

CANCHAS DE BALONCESTO

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Marlu » Dom Sep 02, 2007 6:06 pm

¿Alguien me puede decir donde hay que dirigirse para que arreglen la cancha de baloncesto que tenemos en el parque? Quien hizo la cancha se quedó calvo, ¿como se le ocurre instalar unas canastas en un suelo de tierra? ahí no se puede votar la pelota ni correr con seguridad.
Si consiguiesemos que lo arreglaran, es solo poner una capa de hormigón, podríamos formar una liguilla en el barrio.
Marlu

Notapor legolas » Lun Sep 03, 2007 12:56 am

¿Has llamado al 010? Podíamos llamar varios, para que se dieran por aludidos... yo mismo llamaré, os animo a ello
legolas

Notapor fernandisa » Lun Sep 03, 2007 9:14 am

¡Hola a todos/as!

Actualmente se encuentra en obras de reparación y mejoras la pista mas cercana al parque de Polvoranca. Se le va a poner una superficie adecuada para su uso deportivo y se va a instalar una pista de fútbol sala a lo largo atravesadas por una de basket y otra de minibasket. Debería estar acabada antes de finalizar el mes. En cuanto a que sólo hay que asfaltar, decirte que le va a suponer al Ayuntamiento unos 50.000,00 €. Con el tiempo esperamos que se puedan ir haciendo más. A veces parece que la AVV no hace mucho pero esto se ha conseguido después de dar mucha lata a la Delegación de Deportes. También la AVV va a proponer que esta pista lleve el nombre de Gregorio Pedrero, jugador de baloncesto local recientemente fallecido mientras disputaba un partido.

Lo ideal hubiera sido que Arpegio hubiera entendido la imposibilidad de practicar el baloncesto playa y hubiera dotado a las pistas que diseñó de una superficie normal.

Un saludo
fernandisa

Notapor Manuel_Antonia » Lun Sep 03, 2007 7:18 pm

te importa situarme en un plano donde se encuentran las pistas polideportivas?. Me gusta practicar baloncesto y creo que podriamos juntarnos varias veces por semana para practicarlo. Espero que haya jovencitos de más de 40 años para que podamos hacer algún equipo
Saludos
Manuel
Manuel_Antonia

Notapor fernandisa » Mar Sep 04, 2007 10:16 am

¡Hola a todos/as!

En el parque que tenemos en el barrio, por donde pasa el Arroyo Culebro que nos da nombre, existen dos instalaciones supuestamente deportivas, una a cada lado del arroyo. Pues la más cercana a la calle Coslada, junto a los pisos verdes de Larcovi, una de sus pistas se está arreglando para que se pueda jugar al baloncesto y al fútbol sala. Lamento no poder indicártelo en un mapa pero es suficiente con que te des un paseo por la calle Coslada porque han empezado desprendiendo las porterías y compactando el suelo.

Un saludo
fernandisa

Notapor juan_moreno » Mar Sep 04, 2007 10:28 am

Hola!

Este es el enlace al mapa de Google Maps donde se muestra las "instalaciones": MAPA Google Maps

Y esta es la situación gráfica:

Lo que han hecho hasta el momento es aplanar la tierra y poner unos cuantos palets con bordillos... nada más (está parado desde hace casi 2 semanas).
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor CojiKabuto » Mar Sep 04, 2007 11:46 am

>>te importa situarme en un plano donde se encuentran las pistas polideportivas?. Me gusta practicar baloncesto y creo que podriamos juntarnos varias veces por semana para practicarlo. Espero que haya jovencitos de más de 40 años para que podamos hacer algún equipo
>>Saludos

Hola a mi tambien me encanta practicar baloncesto me apunto con vosotros
Manga films
CojiKabuto

Notapor laurypaco » Mié Sep 05, 2007 8:36 am

yo tambien me apunto, de vez en cuando voy a las canasta que hay donde el verdecora ha tirar unos tiros, podiamos quedar algun dia de diario, porque los fines de semana lo tienen copado los ecuatorianos
laurypaco

Notapor CojiKabuto » Mié Sep 05, 2007 7:26 pm

>>yo tambien me apunto, de vez en cuando voy a las canasta que hay donde el verdecora ha tirar unos tiros, podiamos quedar algun dia de diario, porque los fines de semana lo tienen copado los ecuatorianos
Hola no sabia que habian canastas en el verdecora en que zona mas o menos....................
Manga films
CojiKabuto

Notapor juan_moreno » Jue Sep 06, 2007 8:46 am

Justo a continuación (volviendo al barrio)...

Situación canastas verdecora

...los fines de semana están A TOPE de ecuatorianos jugando al volleyball, pero siempre hay canastas libres.

Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor juan_moreno » Mié Oct 17, 2007 3:33 pm

Aprovechando que ya está operativa la cancha del barrio y que se mostró cierto interés en este hilo vamos a retomar el asunto, que he bajado en 3 ó 4 ocasiones y acabo jugando sólo!

Yo bajo de 2 a 3 veces en semana... de lunes a viernes de 6 a 7 (o así, porque ya escasea la luz) y el sábado o el dómingo (seguramente el sábado porque los domingos suelo jugar en mi liga y es demasiado esfuerzo para mi maltrecha forma física) por la mañana (de 12 a 1 o 1:30)

¿Alguien se apunta por esas horas para echar alguna "pachanga" de 2x2 ó 3x3?

(por cierto, ¿es que yo salto ya menos que Mariano Mariano o es que las canastas están altas de narices )

¡Venga!, ¡que no se diga de ese espíritu deportivo!

"Mama to papa oniisan oneesan
ojiisan obaasan otonarisan mo
Oh-ha! Oh-ha! Oh-ha! Oh-ha!
Itadakimasu
Oh-ha de mayo chuchu"
(Shingo Mama Oh-Ha! rock)
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor Administrador » Jue Oct 18, 2007 11:25 am

Hola juan_moreno,

Yo también bajo de vez en cuando, a ver si coincidimos.

Llevas toda la razón con las medidas... se han "ido" un poco...

Saludos.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor juan_moreno » Jue Oct 18, 2007 12:47 pm

stupendo, a ver si coincidimos, cuando veas a uno de 1,83 con perilla resoplando cual ballena con unas botas blancas y azules seguro que seré yo... CojiKabuto, lauraypaco, os animais y echamos un 2x2 un día de estos?

venga, vaaaa
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor legolas » Jue Oct 18, 2007 3:29 pm

También me apunto a echar una pachangita...
legolas

Notapor juan_moreno » Jue Oct 18, 2007 4:25 pm

Pues nada, id proponiendo alguna hora y día (si es para la semana que viene, mejor) y quedamos ¿no?
Imagen
shi an
juan_moreno

Siguiente

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias