Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:45 pm

ESTACION DE CERCANIAS O METROSUR

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor pima » Vie May 17, 2002 8:31 am

HOLA AYER ME COMENTO MI HERMANA Q EN ARROYO CULEBRO NO VAN A PONER UNA ESTACION DE RENFE SINO DE METROSUR ,SABE ALGUIEN SI ESTO ES ASI Y DONDE ESTARA UBICADA.

ENHORABUENA POR LA PAG PQ ASI NOS ENTERAMOS DE COSILLAS TODOS.

ESPERO NOTICIAS.
CHAO
pima

Notapor Anónimo » Vie May 17, 2002 8:35 am

para nada la renfe es 100% segura que van hacer y autobuses pero el metrosur creo que no, ademas ya esta aprobado el apeadero de renfe,saluditos
Anónimo

Notapor Anónimo » Vie May 17, 2002 11:03 am

No sé si es información de fiar, pero un compañero de mi novio va en tren a trabajar por esa línea y dice que ya están empezando a poner bloques de cemento a los lados de la vía en la zona del Arroyo Culebro. ¿Será el apeadero??? Lo que es seguro es que lo van a hacer. Lo mejor sería pegarnos un viajecito a Fuenlabrada y comprobarlo. La verdad es que a mí me viene de muerte para ir a trabajar, sin el tren estoy perdida! Así que espero que esté terminado para cuando empecemos a vivir allí.
Anónimo

Notapor JuanMi » Vie May 17, 2002 11:48 am

NO van a hacer metrosur, ni ahora ni mas tarde. Pero no hay demasiado problema,
ya que lo tienes a UNA sola parada de tren, o a 5 minutillos en coche.

De todas formas, te remito a la seccion de fotos, en el apartado de planos hay
un plano muy bueno del metrosur, veras lo cerca que nos queda y que la estacion
de Leganes es un intercambiador con el metrosur.

Un saludo vecinal
JuanMi

Notapor Anónimo » Vie May 17, 2002 3:34 pm

Efectivamente, te confirmo que el apeadero de la RENFE está construyéndose porque mi novio y yo hemos ido ya un par de veces a hacer el "viajecito" a Fuenlabrada y hemos visto que hay una especie de plataforma puesta donde teoricamente va a estar. Además están poniendo unos bloques a todo lo largo de la vía que suponemos deben ser aislantes para el ruido. Saludos
Anónimo

Notapor Administrador » Vie May 17, 2002 3:50 pm

Hola!

Félix, un futuro vecino de la zona, nos envía una información de Arpegio acerca de la futura estación de cercanías en Arroyo Culebro, donde le informan que está previsto el inicio de obras de dicha estación en Diciembre de 2002, con una duración de 15 meses.

También adjunta el gráfico que figura al pie, donde se pueden observar tanto el transcurso de la via férrea, como los accesos a la zona.

Muchas gracias a Félix por la información!

Un cordial saludo,

Eugenio.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias