Fecha actual Sab Ene 20, 2018 6:50 am

Nuevo Pub en el barrio

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor elsa » Dom Mar 09, 2008 9:26 pm

Hola, habeis estado en el pub nuebo que han abierto al lado del Ibercaja??

Yo estuve la semana pasada y la verdad que me gusto bastante, es original y esta genial para tomarse algo tranquilamente y tambien para pegarte unos bailes. Me quede bastante impactada por la decoracion, es retro de los años de nuestros padres y con bastantes detalles de la epoca y te encuentras con gente joven como algo mas mayor, la verdad qes que vi a gente del barrio mas mayorcita..... y nada de malos rollos por jaleos ni nada de eso. El trato por parte de los chicos que trabajan alli fue bastante bueno, muy pendientes de nosotros y la verdad que pasamos un buen rato, para repetir.... Ya le hacia falta al barrio algo mas para poder tomarte algo y que estuviera majete....

Elsa
Elsa
elsa

Notapor mergar3 » Lun Mar 10, 2008 10:25 am

es muy caro ??? es que me han llegado noticias de que las copas son bastante mas caras que en el españoleto. Me han dicho que los cubatas estan a 8 euros y en el españoleto creo que a 5 o 6... ¿es cierto ?
mergar3

Notapor elsa » Mié Mar 12, 2008 12:07 pm

Pues yo tambien he estado en el españoleto (como era el unico donde ir) y no he notado diferencia de precio, yo que bebo ron y mi marido dyc nos cobraron 11€ por las dos copas, entonces las copas estan al mismo precio. Digo yo que a 6€ importacion y a 5€ nacional, claro que supongo que luego como tambien hay bebidas de reserva pues quiza sea eso lo que hayan pedido y por eso hayan sido mas caras, digo yo.
Elsa
elsa

Notapor Beti » Mié Mar 12, 2008 1:28 pm

Por el White Label y el Havana 7 te cobran 8 pavos. O sea, más caro que en el Españoleto. A mi la verdad con todos los respetos el cuentame me parece un poco Friki. Pero es mi opinión.

Saludos.
Beti

Notapor elsa » Jue Mar 13, 2008 12:57 pm

Lo del White Label, no lo se a no ser que sea uno que dicen que hay de etiqueta negra o algo asi, pero el Havana 7 ( como bebedor de ron que soy) es un ron de reserva y si se que se cobra mas caro, te lo digo porqeu me ha pasado.
A mi personalmente si que me gusta la decoracion, el local, la musica, pero claro como tu dices es cuestion de gustos.
Por otro lado pues esta bien tener mas sitios donde ir en el barrio, asi se le da mas vidilla que estamos apagaillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluditos,
Elsa
elsa

Notapor Beti » Jue Mar 13, 2008 5:09 pm

No, el White Label es el normal y en el Españoleto nos lo han cobrado más barato que en el Cuentame.

Yo soy la que bebe ron y se que el Havana es más caro, pero también me lo han cobrado más barato en el Españoleto que en el Cuentame.

Tienes razón esta bien que abran más cositas en el barrio, que toda la noche en uno ya cansa.

Saludos.
Beti

Notapor Beti » Lun Mar 17, 2008 11:13 am

Rectifico, me han comentado que han bajado los precios. También debo decir que yo no e vuelto a ir desde antes de las navidades que fue cuando me cobraron más que en el Españoleto.

Saludos.
Beti

Notapor rdecozar@hotmail.com » Mar May 07, 2013 2:43 am

:mevoy: Con buen ambiente de barrio,chicos del barrio,buena musica ,buen trato,futbol,despedidas :empatia2: zona privada,cumpleaños,etc :ok: ,buen precio en copas,cervezas o algo de comer,proxima inaguracion en 13 - 05 - 2013,no falteis,os esperamos....... :biennn:
rdecozar@hotmail.com

Notapor laura.martinez86 » Lun Jul 29, 2013 12:47 pm

Estupendo'iremos.
Última reactivación por Anonymous en Lun Jul 29, 2013 12:47 pm
laura.martinez86

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias