Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:43 pm

Residencial Alameda

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor mariangeles » Vie May 17, 2002 4:24 pm

Hola a todos/as. Me parece una idea estupenda la creación de esta página. Nosotros hemos comprado un piso en la parcela RB 6.3 (residencial Alameda). La verdad es que no sabemos si han empezado las obras ni nada. A nosotros nos dijeron que nos entregarían el piso en octubre del 2003, pero que se podía retrasar algun meses. De todas formas en cuanto nos enteremos de algo no dudaremos en informaros, tanto si es de nuestra parcela como si es del futuro barrio y del resto de parcelas. Un saludo a todos.
mariangeles

Notapor Anónimo » Sab May 18, 2002 1:36 pm

hola mariangeles,somos tito y sandra y creo que seremos futuros vecinos,espero que pronto y no se retrasen mucho. si me entero de algo relaccionado con la construccion de nuestra casa asi como del PAU, no dudare en escribirte contandotelo. lo que si me gustaria es saber si os han dado algun tipo de plano respecto a los garajes,trateros como los de las zonas comunes que ha nosostros solo nos los han dejado ver en "larcovi", y creo que si nos deben de dar.tengo aluna informacion respecto al tema de "GESTION INTEGRAL DE CALEFACCION Y AGUA CALIENTE SANITARIA" que me proporciono la construcctora CMS.si te interesa o no sabes como funciona este sistema no dudes en ponerme un mensaje aqui o en mi emilio (j_perez_miguel@hotmail.com) y te cuento como funciona asi como quin lo va a realizar. saludos y pacienza.
Anónimo

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias