Fecha actual Jue Sep 20, 2018 7:30 pm

COBERTURA INTERNET

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor chinasky » Lun Ene 04, 2010 7:33 pm

Feliz 2010 vecinos!!!
Estoy intentando contratar linea de telefono y ADSL y me encuentro con que JAZZTEL, YACOM, ETC NO TIENEN COBERTURA EN NUESTRO BARRIO!!! ¿....?
Las posibilidades se resumen en dos:

-Telefonica: en la cual pagas los Mb a precio de oro
-ONO: Que con su politica de capado del p2p me niego a contratar, ya que ya que soy yo el que paga, creo que tambien tengo derecho de elegir que programas utilizar o como administro mi conexion.
Me podeis confirmar que es verdad que tenemos tan mala cobertura en el barrio?...me veo dejandome el sueldo con Timofonica
Contratando la linea con Telefonica, podria contratar el ADSL con otra compañia o tendría el mismo problema de cobertura?? es que cada operadora me dice una cosa
A ver si algun guru me ilumina con su sabiduria

Chao
chinasky

Notapor cmartinez » Mar Ene 05, 2010 9:39 am

Hola chinasky,

contratando el teléfono con Telefónica podrías contratar el ADSL con otra compañía, que por supuesto, te saldría más barato, pero...tienes que tener en cuenta que la compañía de ADSL utilizará la línea de tú teléfono (el cable de Telefónica) para llevarte el servicio de ADSL, por lo que, si tienes cualquier avería o incidencia con ellos serán mucho menos resolutivos que Telefónica, ya que dependen del conexionado físico de esta, y la calidad......ya depende de los equipos que tengan en la central (me refiero a la compañía que te de el servicio de ADSL), por lo que, es evidente que la calidad se paga.

Espero haberte ayudado. Saludos
cmartinez

Notapor cmartinez » Mar Ene 05, 2010 9:39 am

Hola chinasky,

contratando el teléfono con Telefónica podrías contratar el ADSL con otra compañía, que por supuesto, te saldría más barato, pero...tienes que tener en cuenta que la compañía de ADSL utilizará la línea de tú teléfono (el cable de Telefónica) para llevarte el servicio de ADSL, por lo que, si tienes cualquier avería o incidencia con ellos serán mucho menos resolutivos que Telefónica, ya que dependen del conexionado físico de esta, y la calidad......ya depende de los equipos que tengan en la central (me refiero a la compañía que te de el servicio de ADSL), por lo que, es evidente que la calidad se paga.

Espero haberte ayudado. Saludos
cmartinez

Notapor Invitado » Lun Mar 07, 2011 9:30 pm

no se si alguien me podria aconsejar. tengo adsl con telefonica y me gustaria que alguien que tenga contratado con yacom me dijera que tal le funciona. he estado intentando mirar la cobertura en la zona ,pero tampoco me fio mucho preferiria que algun vecino me dijera de primera mano que tal con ellos,pues es la mas economica con diferencia y supongo que sera por algo ,asi que habra que ver si compensa. gracias de antemano.
Invitado

Notapor javier1965 » Mar Mar 08, 2011 3:04 pm

Yo tengo ONO y no tengo problema a la hora de bajarme cosas(los progrmas p2p ya no se llevan).Si es verdad que con otras compañías que no sea Movistar tendrás problemas que es lo que me paso a mi con Ya.com.Se tiran la pelota los unos a los otros y yo termine cambiándome a Ono.
javier1965

Notapor Invitado » Mar Mar 08, 2011 4:52 pm

Muchas gracias por tu respuesta
Invitado

Notapor I » Jue Feb 21, 2013 2:32 pm

Yo también tengo Ono desde hace 3 años y estoy muy contenta. Hasta la fecha, no hemos tenido ni un sólo problema.
Última reactivación por Anonymous en Jue Feb 21, 2013 2:32 pm
I

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias