Fecha actual Dom Ene 21, 2018 10:42 am

Desvíos en la M-407 por las obras a partir del martes

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Foro Leganés » Mar Ago 24, 2010 10:44 am

Según publica la agencia Europa Press, la carretera M-407 sufrirá desde el martes 24 de agosto desvíos de tráfico provisionales en algunos puntos debido a las obras de construcción de tres intersecciones a distinto nivel entre las localidades de Leganés y Fuenlabrada, ha informado la Comunidad de Madrid.

Más info: http://www.arroyoculebro.com/2010/08/desvios-m-407-por-obras-leganes/
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Foro Leganés

Notapor Enfadado » Mié Ago 25, 2010 6:46 am

Pero bueno es que no van hacer nada en la rotonda que enlaza con la carretra que va Alcorcon que es donde se forman los atascos. Verguenza les debia de dar. Estan destrozando el parque para hacer tres carriles que van a parar al cuello de botella de siempre. Parecen subnormales. :sustazo: :grito: :stop:
Enfadado

Notapor Administrador » Mié Ago 25, 2010 8:52 am

Han cortado la rotonda de la M-407 que da entrada a la calle Móstoles, de manera que si vienes de Leganés por el puente de Valdepelayo, mejor que accedas al barrio por la rotonda anterior (Hiber)… si no, te tocará ir hasta la M-50 y dar la vuelta ;-)
Administrador

Notapor Enfadado » Jue Feb 21, 2013 2:32 pm

Aunque tarde pido disculpas publicamente por mi anterior mensaje. Aunque sigo pensando lo mismo del fondo del asunto que es un error no ampliar el enlace con la carretera de Alcorcón Getafe, si que es verdad que meti la pata en la forma y que no tengo derecho a insultar a nadie que ademas estan haciendo su trabajo. Se les puede criticar todo lo que se quiera por sus decisiones pero no compararlos y menos aun con los disminuidos psiquicos que merecen todo mi respeto. Lo dicho, lo siento mucho. :empatia:
Última reactivación por Anonymous en Jue Feb 21, 2013 2:32 pm
Enfadado

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias