Fecha actual Lun Jul 16, 2018 4:50 pm

Hola a todos

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Anónimo » Mié Abr 03, 2002 7:34 pm

Soy uno de los propietarios de la parcela RU20 y quiero saludar a todos los futuros vecinos de nuestro barrio.

Por cierto me parece curioso que no hayan reservado la parcela para el Hipercor al lado de la futura estación de cercanías.

Saludos
Anónimo

Notapor Anónimo » Mié Abr 03, 2002 10:02 pm

La verdad es que no sé dónde exactamente queda la parcela del Hipercor. Por cierto, ¿sabes para cuando está proyectado que se abra este centro?
Anónimo

Notapor Administrador » Jue Abr 04, 2002 7:56 pm

Hola!

La parcela correspondiente a Hipercor es la PP7, que es la situada justo enfrente de Industrias Cárnicas VALLE, en la carretera 409 (Leganés-Fuenlabrada).

Un poco más arriba (en sentido Fuenlabrada-Leganés) y antes de llegar a la Ciudad del Automóvil está la parcela PP6, que parece ser estará destinada al Polígono industrial "La Laguna".

Un saludo.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Anónimo » Mar Abr 09, 2002 10:11 am

¡¡Realmente la parcela PP7 queda bastante lejos de la PP5 y casi mas cerca de Fuenlabrada!! Por tanto mas que dar servicio al PAU de Arroyo Culebro va a dar servicio a Fuenlabrada (que carece de grandes centros comerciales (sólo tiene Loranca)).

A ver si alguien nos puede indicar los servicios inicialmente previsto construir en PP5 (colegio, centro de salud, guardería(s), etc...). Creo que estos servicios tiene suelo reservado.

Saludos
Anónimo

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias