Fecha actual Jue Sep 20, 2018 7:28 pm

Colegios en Leganés

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Luna » Mar Ene 28, 2003 2:26 pm

Hola a todos,

Para los que no sois de Leganés, deciros que hay un montón de colegios en el pueblo, lo único que no están cerca del que será nuestro nuevo barrio. A continuación os doy los datos de algunos de ellos, por orden de cerca a lejos de nuestro barrio. Yo tengo 2 niños pequeños (8 y 3 años) y llevo a los dos al Colegio Liceo San Pablo, no está cerca del barrio pero quiero seguir llevándolos allí.

Privados:
Legamar (Ctra. Leganés a Fuenlabrada, km. 1,5 Telf. 916.93.38.12)
La Inmaculada (Avd. Vicente Aleixandre, 1 - Telf. 916.93.00.57)
Ciudad de los Muchachos (Doctor Fleming s/n Telf. 916.93.86.54)
Pequeño Príncipe (Aragón, s/n Telf. 916.94.79.57)
Liceo San pablo (Alhelí, 1 - Telf. 916.93.32.23)

Públicos:
Francisco Quevedo (Barrio Frailes, s/n Telf. 916.94.82.22)
San Agustín (Barrio Frailes, s/n Telf. 916.93.01.05)
Lope de Vega (Avd. de los Pinos, s/n Telf. 916.94.15.70)
Marqués de Leganés (Pizarro, 4 Telf. 916.93.91.14)
Juan de Austria (Avd. de la Universidad, 28 Telf. 916.93.44.50)
Concepción Arenal (Av. doctor Fleming, 5 Telf. 916.94.65.16)

Como veis hay muchos colegios pero lo que sí es cierto que todos están muy retirados de nuestra zona. Espero que esta información de momento os sea de utilidad.

Un saludo,

Luna

Luna

Notapor SusanaF » Mar May 01, 2012 9:56 am

Hola lo primero decirte que soy nueva en esto, una vez dicho.
Me gustaría que si puedes me contaras algo sobre el liceo san Pablo
Tengo un niño de 12 y otro de nueve y he pensado en matricularlos allí.
Nosotros venimos de un colé e instituto publico y la experiencia en el instituto ha sido horrible, no por los estudios sino por lo que ocurre dentro de el.
Por esto he pensado para el nuevo curso llevar a mis hijos al liceo, y la verdad no se nada de el, nada mas que es concertado y poco mas, estoy un poco asustada por mis hijos.
Te agradecería que me contaras un poco, porque me han comentando que los profes se implican solo con el niño que vale, claro mis hijos hasta hora han traido unas notas estupendas, pero cambiara allí?
Por favor cuentame algo, gracias.
SusanaF

Notapor marnarva » Mar Jul 23, 2013 10:24 am

El Liceo San Pablo no se lo recomiendo a nadie, es una autentica mafia familiar. Con muchos chanchullos. Busca algo legal. Los profesores que nocse van es porque no pueden y están muy quemados. Nunca dejes a tus hijos comer allí.
marnarva

Notapor veranos » Mar Jul 23, 2013 11:15 am

Ahí va mi opinión (subjetiva claro): hace 14 años buscabamos preocupados colegio para nuestro primer hijo entre los de Leganés. Al final optamos por el Liceo san Pablo después de mucho informarnos. Hoy, 14 años después y con dos hijos en ese cole, solo puedo decir que me alegro infinitamente de la decisión que tomamos entonces. Estamos encantados con el colegio, la perfección no existe por supuesto, no voy a decir que sea perfecto. Pero si diré que si tuviera que volver atrás los volvería a llevar al Liceo san Pablo sin duda.
Evidentemente hay opiniones para todos los gustos, y todas respetables. Esta es la mia basada en mi experiencia.
veranos

Notapor Rocio12345 » Vie Ago 23, 2013 1:39 am

Yo basándome en la experiencia que yo mis he vivido te diría que jamás lleves a tus hijos alli, es una "mafia" y la verdad sólo se implican con el niño que vale o que pelotea lo suficiente si no te invitan a marcharte. Te cobran un paston al mes por todo para que luego no haya dinero ni para un borrador por clase o para hacer fotocopias.
Tiene una fama totalmente inmerecida, quizá hace años con eo antiguo director estuviera mucho mejor pero hoy en día con la directora que hay no vale nada, sólo te sacan el dinero.
Rocio12345

Notapor conico78 » Mié Feb 15, 2017 1:20 pm

Hola.

Pegando a Leganes teneis el mejor colegio concertado de la zona sur de madrid. El Colegio Los Angeles de Getafe que tiene transporte escolar a todo leganes.

Tienen 40 años de experiencia y en cuanto a instalaciones, ubicación en la naturaleza, proyecto propio bilingüe con profesores nativos, etc no tiene rival en la zona sur. De precio es parecido a todos los concertados.

Te dejo unos enlaces por si te quieres informar más.

http://colegiolosangeles.net/

https://www.youtube.com/watch?v=neXNc6IQLqs

https://www.facebook.com/colegiolosangelesgetafe/
conico78

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias