Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:48 am

Nuevas categorías

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Administrador » Mié May 22, 2002 11:41 am

Hola a tod@s!

He creado nuevas categorías dentro del foro para las distintas promotoras y cooperativas, donde de forma específica se puedan tratar los temas relativos a ellas.

Se mantiene la categoría GENERAL para, como hasta ahora, tratar los temas más genéricos del interés de todos

Un cordial saludo,

Eugenio.

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Anónimo » Mié May 22, 2002 12:52 pm

yo he comprado una vivienda en el grupo farcon s.a, no figura en el listado de empresas del grupo, ¿donde puedo encontrar informacion?¿a que foro tengo que dirigirme? y una duda mas alguien conoce, donde se van a colocar las viviendas sociales si es que la van a colocar en esta zona, teoricamente por ley es obligatorio ponerlas, es asi?
Anónimo

Notapor Administrador » Mié May 22, 2002 3:49 pm

Hola!

Ante todo, disculpa que no incluyera un tablón para el Grupo Farcon, pero desconocía de su existencia. Acabo de crear un espacio para todos los futuros propietarios de vuestra parcela.

Del mismo modo, animo a aquellos/as propietarias con cooperativa/promotora no listada en los foros a que escriban para dar de alta también el suyo.

Respecto a tu pregunta sobre viviendas sociales del IVIMA, en este HILO del foro tienes más información.

Un cordial saludo,

Eugenio.

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Anónimo » Mié May 22, 2002 6:27 pm

hola eugenio. felicidades por esta pagina. me gustaria saber si van a subir los pisos tanto de VPO como de VPP ya que conozco gente no de arroyo culebro que me han dicho que les han subido bastante. tambien me gustaria saber informacion sobre organizacion 2000 y la promocion almonacid I. un saludo.
Anónimo

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias