Fecha actual Lun Abr 23, 2018 3:29 pm

La Eutanasia, ¿estas de acuerdo?

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor lopez josue » Lun Jun 10, 2013 2:34 am

yo no stoy deacuerdo con la eutanasia xq nosotros no podemos decidir quien vive y quien muere ya que solo Dios dice cuando es la ora de q alguien muera y no saben si Dios en el ultimo momento de la vida de la persona puede sanarla y como decidieron matarlo no pudo acerce el milagro x culpa de la impaciencia q tuvieron
:aplauso:
lopez josue

Notapor harleth ayala » Lun Jun 10, 2013 3:13 am

Bueno para mi no es la mejor opción a tomar debido a que no somos quienes para decidir por la vida de alguien mas yo pienso que solo dios puede y solo el es el que ouede decidir cuando acaba le vida de alguien debido a que si yo me encontrara en esa situación a decidir por la vida de alguien yo no perdería la esperanza de que esa persona se pueda recuperar por que siempre hay que tener esperanza :aplauso: oh!!! barbara profe me lusi en este discurso wuuuuuu
harleth ayala

Notapor Jocelyn villacorta » Lun Jun 10, 2013 3:23 am

Bueno yo estoy a favor de que practiquen la Eutanasia, Por que es mejor qe una persona que esta en un estado critico de salud... Seria lo mejor para el pasiennte para qe deje de sufrir y para el hospital.. Asi no seguiria gastando en esa persona qe esta a un paso de muerte.. Asi qe estoy a favor qe practiquen la Eutanasia!!!!
Jocelyn villacorta

Notapor luis garcia » Mié Jun 26, 2013 10:22 pm

Pues bien... ¿te gustaría morir dignamente o morir con dolor? :nolocreo:
la eutanasia está prohibida en muchos países como en España...
pero no debería ser así...en casos psicológicos siempre está la terapia que te ayuda a sobrellavar los decaimientos y las sensaciones de querer desaparecer cuando todo va mal y no tienes fuerzas. Pero en casos médicos donde la muerte está próxima...como en cáncer incurable o en casos de vegetales, si debería ser una opción a tener en cuenta...
:biennn: :brindemos:
luis garcia

Notapor Gabriela Fuentes » Mié Jun 26, 2013 11:50 pm

La eutanasia es un tema muy complicado de hablar pues se trata de terminar con la vida de alguien que este sufriendo por alguna enfermedad,Algunas personas están deacuerdo pues es terminar con el sufrimiento d alguna persona pero por otra parte hay personas q están en contra con este acto.
En mi opinión la eutanasia es algo q no debería ser aceptado ya que apesar de porque la razón de esa Elección es termina con la vida de alguna persona y no somos quienes pára poder hacer eso

Pues sólo Dios da la vida y el es el único q la puede quitar .. :ojos: :ojos2:
Gabriela Fuentes

Notapor katherine Mendoza » Lun Jul 29, 2013 1:44 pm

Yo no estoy de acuerdo con la EUTANASIA porque esto es decidir si vive o no una persona. Ademas solo Dios sabe cuando, como, porque o que va a quitar la vida, y no somos quienes para decidir la vida de los demas si alguno se encuentra en una situacion asi solo hay que perdirle a Dios que solo el tiene el poder de nuestras vidas y solo el decidi cuando nos moriremos. :si: :okey:
Última reactivación por Anonymous en Lun Jul 29, 2013 1:44 pm
katherine Mendoza

Anterior

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias