Fecha actual Vie Jul 20, 2018 8:05 pm

Escrementos de perros

Participa con cualquier información que desees compartir o hacer saber

Notapor Leganés The Best » Mié Ago 06, 2014 12:03 am

Buenos dias a tod@s,

Me gustaría concienciar a tod@s los que poseen algún perro como mascota, que por favor recojan los escrementos de sus perros y los tiren en las papeleras.

Yo también tengo un perro y no se me ocurre dejar su "caquita" para que alguien la mire o la pise.

En ocasiones veo a algunos dueños de mascotas mirar para otro lado mientras su perro está haciendo sus necesidades. Ya me he encargado yo de avisar a más de uno que se hacia el loco.

El ayuntamiento pone a nuestra disposición, prácticamente casi a diario las bolsitas para recoger los escrementos. UTILICEMOSLAS..!!!

Tenemos la gran suerte de vivir en un barrio precioso, donde nos cuidan los jardines y nos límpian las calles a conciencia. Seamos repetuosos entre nosotros mismos y con los que vienen a visitarnos.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Leganés The Best

Notapor Nosoa » Mar Mar 31, 2015 1:07 am

Totalmente de acuerdo, pero en lo de las bolsas casi a diario... a mi me cuesta encontrarlas por eso siempre llevo las mías, quizás es que en mi barrio son muchos perretes!
Nosoa

Volver a LEGANÉS - Actualidad y Noticias