Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:55 am

Modificacion de los planos

todo lo relacionado con Sethome

Notapor lusildav » Vie Jun 13, 2003 2:02 pm

He comprobado en los nuevos planos que ha disminuido la superficie de la vivienda.
Nos han eliminado el porche trasero
El salon tiene aprox. 2 metros cuadrados menos
El segundo cuarto de baño de la primera planta, tambien es mas pequeño
El trastero no solo han eliminado los tabiques sino ha disminuido en 3 metros cuadros
La buardilla tambien es mas pequeña
En los planos han cambiado la denominacion de metros utiles por metros construidos y han incluido el garage exterior (que ya existia), para que en el computo salgan mas metros y no nos demos cuenta de la disminucion de la vivienda real (con regla en la mano y comparando con los antiguos que firmanos).
Y con todo esto nos mandan una carta donde nos confunden, diciendo que tenemos una casa mas grande
lusildav

Notapor Seteleni » Vie Jun 13, 2003 2:25 pm

Hola vecino.

En qué promoción ha ocurrido éso. Nosotros somos de la R.U.4.1. y no nos han comunicado nada de modificaciones.

Un saludo y hasta pronto
Seteleni

Notapor sethomniano » Vie Jun 13, 2003 4:36 pm

Hola a todos!

Realmente estamos muy enfadados, es cierto que la casa que nos pretender dar es mucho más pequeña, esto es una vergüenza. No tiene nada que ver la casa que compramos con la que nos pretenden endosar. Y no hablemos de las mejoras. Me parece indignante que no construir la chimenea cueste dinero, joder.....

Todas las buenas palabras de Mercedes se han quedado en el olvido, no hay posibilidad de tabicación en obra de la planta sótano, tampoco hay posiblidad de que la lavadora, secadora y caldera estén en el sótano, el color de la pintura lisa va a ser blanca, sin posibilidad de cambiar esta opción, han eliminado metros cuadrados que hemos pagado según contrato y lo más fuerte es que nos pretendan engañar como a tontos.

Propongo que nos reunamos todos los propietarios de la RU17 e intentemos contratar a un abogado para denunciarles, esto no puede quedar así, yo no he comprado esa casa, ni esos metros. Voy a llamar a la OCU y pretendo denunciarles por incumplimiento de contrato.

¿quien se une?, Creo que es fundamental que en esto vayamos juntos, todos somos interesados y de verás que creo que es una auténtica tomadura de pelo.

sethomniano

Notapor GLORIA » Vie Jun 13, 2003 4:44 pm

sethoniano, anímate y vente el Domingo.
GLORIA

Notapor javiersacha » Vie Jun 13, 2003 8:38 pm

Hola a todos como vecino vuestro creo que deberiamos unirnos y consultar todo esto con alguien experto ya que la tomadura de pelo es gorda. Por cierto soy de la RU12. y acudire el domingo a la reunion, respeto a algunas modificaciones de la RU17 y RU4.1. estar preparados a mi me da que esto es choriceo general un saludo. Javier.
javiersacha

Notapor sethomniano » Sab Jun 14, 2003 1:17 am

Contar con nosotros, tenemos que tomar medidas drasticas contra estos chorizos.

sethomniano

Notapor Hector&Puri » Dom Jun 15, 2003 12:30 pm

Hola, esta tarde estaremos allí. Creo que es interesante, si hemos de tomar acciones, que nos apuntemos tanto los de la RU17 como los de la RU12, ya que si bien los cambios son distintos la sensación de engaño es similar. La RU4 parece no haberlos recibido aun, pero -ojalá me equivoque- puede que les ocurra lo mismo cuando les toque.

Hector&Puri

Notapor montse » Mar Jun 17, 2003 5:14 pm

Los de la RU4 también recibimos la carta con las modificaciones la semana pasada. Creo que no son tan drásticas como las vuestras. Se pasan bastante con los precios de las modificaciones... como por ejemplo lo de suprimir la chimenea, que cuesta 100.000 pts. Tienen un morro que se lo pisan, porque encima q se la ahorran... Estuve en la oficina la semana pasada y se lo dije claramente a Mercedes, pero ya sabéis...
montse
montse

Notapor Seteleni » Mié Jun 18, 2003 12:03 pm

Hola.

Yo tambien soy de la ru4.1 y todavía no he recibido nada de las modificaciones.

Montse podrías decirnos cuales son las modificaciones, porque estoy ansioso de saberlo, no obstante llamaré a Mercedes para que me diga, cual es el motivo de que no nos hallan llegado esas modificaciones.

Montse entres a visitar la dirección ru4.1. Allí estamos tus vecinos, de momento estamos pocos y no estaría de más saber quienes están visitanado esa dirección, para saber si hay algún problema con cuantos contamos.

Bueno un saludo a Montse y a todos los sufridores de Sethome.

Seteleni

Notapor montse » Mié Jun 18, 2003 7:46 pm

Hola,
Ahora mismo no tengo aquí las modificaciones, pero recuerdo algunas:
- Nos han suprimido la jardinera de la entrada por un espacio solado.
- La opción de poner gres en la planta de abajo antes no tenía coste alguno. Ahora sí.
- Creo que las medidas varían algo, pero no es algo sustancial como en el caso de los del RU12 (creo).
- La caldera va en el cuartito- despensa, no en el tendedero.
Luego podemos elegir entre varios opcionales:
- Suprimir la chimenea (al "módico" precio de 100.000 pts.)
- Poner plato de ducha en lugar de bañera en el dormitorio principal.
- Añadir antenas, enchufes, tomas de tfno, parabólica, bocas de riego, aire acondicionado...
En fin, varias cosas por el estilo.
Y también están las opciones de no pintar o la de pintar en liso.
En cualquier caso, se pasan mucho con los precios, creo yo. Y así se lo hicimos saber a Mercedes. No hay que callarse.
montse
montse

Notapor Seteleni » Jue Jun 19, 2003 1:57 pm

Hola Montse.

Muchas gracias por la información.

Yo no he mirado lo del solado de la planta baja, porque no lo tengo aquí. Lo miraré cuando llegue a casa, pero una cosa si está clara, y es que si en lo que firmamos ponía que el solado del sotano no tiene coste, no nos lo pueden cobrar ahora. QUE MORRO.

Yo tenía pensado en poner todo electrico, en lugar de hacerlo con gas. He pensado en poner unas placas solares en el tejado, que según tengo entendido están subvencionadas, y se quedan en un buen precio. Lo que no se y me tengo que informar, es de la vida util de estas placas. Aunque visto lo visto puede resultar muy cara una modificación de este tipo.

Bueno un saludo de tus vecinos
Seteleni

Notapor montse » Jue Jun 19, 2003 5:07 pm

Quizás no me he expresado bien.
Quería decir que en la planta baja (no en el sótano) nos dan a elegir gres o tarima. Pero hay q pagar el gres a parte, cuando lo q firmamos decía que era opcional sin coste alguno.
montse
montse

Notapor montse » Jue Jun 19, 2003 5:10 pm

Por cierto Seteleni, Eres del RU 4.1. verdad? Cuál es el nª de tu chalet?
montse
montse

Notapor mcasares » Vie Jun 20, 2003 2:16 pm

Qué pasó en la reunión del día 15? no he visto ningún comentario acerca del tema, yo no me enteré a tiempo. Alguno habeis ido ya a Sethome a firmar la casa de muñecas que nos hemos comprado?. Si es así, ¿cuales han sido sus comentarios? seguro que siguen diciendo que nos regalan 10 metros de casa, según mis cálculos nos quitan 15 de casa además de quitarnos la terraza exterior. Un saludo.
mcasares

Notapor Seteleni » Mar Jun 24, 2003 2:07 pm

Hola Montse.

No es que no quiera darte mi número de chalet, pero es que creo que el que nos tengan identificados, no se hasta que punto nos puede convenir. Lo que si podemos hacer es quedar todos un día, para tomar unas cervecitas y hablar de los temas que nos preocupen.

Bueno un saludo y hasta pronto
Seteleni

Volver a Sethome