Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:55 am

Estado de las Obras, ENTREGA RU17

todo lo relacionado con Sethome

Notapor paraMarzo?? » Vie Ago 29, 2003 5:20 pm

HOla a cualquiera que este por ahi, si es que hay alguien de la RU17, estuve viendo la obras el miercoles y os cuento como estan mas o menos de avanzadas:
- Practicamente todos los chalets estan ya cerradas con ladrillo visto, faltan aprox. dos o tres por terminar de cerrar alguna planta.
- AL menos 5 chalets tienen puestos la primera capa de la cubierta (material parecido a la antigua uralita gris antigua, pero de color marron y un poco mas gruesa creo, dos de ellos tienen incluso puesta ya el aislante "poliespan" de fibro-cemento y la teja, de color de hormigon marron oscuro.
- al menos hay tres o cuatro chalets que ya tienen divididos las estancias (tabiques).
- tienen los premarcos de las puertas de interiores ya alli, y han empezado a ponerlos en algunos.
- hay colocados los premarcos (que no ventanas) de aluminio? en algunas ventanas/puertas.

Bueno en general creo que van bastante bien las obras, creo que se mantendra la fecha de entrega de Marzo, sabeis algo al respecto????,

Tengo incluso alguna foto de una visita anterior (Julio), si alguien esta interesado podria enviarselas a un mail que proporcionara,

Espero que cunda el ejemplo y nos involucremos algo en aportar informacion, fotos, etc,

un saludo a todos los vecinos
paraMarzo??

Notapor CASADO » Mié Sep 10, 2003 12:15 am

Hola vecinos. Somos nuevos escribiendo en este foro. Os damos las gracias por vuestra información, también somos de la RU17. Nosotros también hemos visto el estado de las obras la semana pasada y marchan a buen ritmo (al menos lo parece). Ya hay 6 chalets con las tejas puestas y el resto está como comentabas.
No hemos tenido acceso a esta página hasta ahora, pero contar que a partir de ahora seguiremos conectados y cuando sepamos algo nuevo os iremos informando.
Esperamos seguir contactando con vosotros e intercambiar informaciones.
Un saludo.

CASADO

Notapor mcasares » Mié Oct 15, 2003 10:31 am

Parece que este foro cada día es menos activo, supongo que es porque todos podemos ver el estado de las obras día a día. Ya tenemos todos tejado, estaba replanteado el garaje, pero creo que con estas lluvias no empezarán a hacerlo hasta que pase algún tiempo. Estoy bastante decepcionado con el tamaño de la buhardilla, francamente ridiculo, así como la cocina, lo demás bien. Por cierto espero que ahora se digne la constructora a celebrar la famosa fiesta del primer ladrillo que según Mercedes no se hacía porque el Ayuntamiento no autorizaba la entrada.

mcasares

Volver a Sethome