Fecha actual Mié Dic 19, 2018 2:48 pm

R.U.4.1 ¿Cuántos estamos en contacto?.

todo lo relacionado con Sethome

Notapor Seteleni » Mar Sep 09, 2003 2:25 pm

Hola vecinos.

Hace mucho que no estamos en contacto, y creo que es muy importante, aunque visto lo visto nos de un poco igual, porque nos quitan de la casa lo que les da la gana y tenemos que tragar, y sino te devuelven el dinero y a por más beneficio.

Bueno, os comento como van las obras:

Han puesto el tejado: pusieron la uralita, una capa de porespan (aislante) y ya han puesto las tejas en los chalets en los que su jardín da al sur es decir del 10 al 20.

Esperamos que os pongais en contacto, no creo que sea necesario el identificarse, solo con mandar un mensaje para saber cuantos podemos estar en contacto sería suficiente, por si fuese necesario una INTERVENCIÓN RÁPIDA.

Un saludo y hasta pronto
Seteleni

Notapor nerei01 » Mié Sep 10, 2003 11:22 am

en contacto
nerei01

Notapor super » Mié Sep 10, 2003 11:45 am

Hola,

muchas gracias por tu información.

Podrías decir de qué color son las tejas???(marrón,rojo, gris,etc..)

Un saludo y estaremos en contacto.
super

Notapor Seteleni » Mié Sep 24, 2003 12:25 pm

Hola vecinos.

Perdonad por la tardanza en la contestación. No me he podido conectar antes.

Las tejas son de un color entre rojo y morado oscuro. Lo cierto es que no quedan mal.

Bueno si teneis alguna cosa que quereis que pregunte a mi vecino, decidmelo e intentaré que lo mire hasta pronto
Seteleni

Notapor anayloren » Jue Sep 25, 2003 2:26 pm

Hola,
no sé cuántos estais ya en contacto, pero puede ser interesante ponernos deacuerdo en algunos temas.
Nosostros pensamos hacer la piscina (que desapareció de los opcionales) y en algún sitio al pedir el presupuesto me han dicho que sale bastante más barato si la hacen varios vecinos a la vez o si nos damos permiso unos a otros a pasar por los jardines, para que no la tengan que hacer por encima de la casa ¿ Algunos más estais interesados en construir piscina? Otra pregunta
¿Finalmente el espacio libre de jardin trasero son 80m2?

Un saludo.
anayloren

Notapor super » Vie Sep 26, 2003 3:48 pm

Hola,
creo, si no hay cambios de última hora, que el jardín será de aproximadamente 80 metros tal como dices.
En cuanto a lo de la piscina, viendo el precio que habían puesto en las primeras mejoras, había decidido no construirla pero, si somos muchos ,y no sale cara, se podría estudiar la posibilidad. De todas formas,¿¿ por cuanto aproximadamente podría salir hacerla??
También deciros que los pisos que están construyendo en Leganés 1 ( barrio quinto centenario) donde los bomberos son de SetHome y están quedando muy bien. Así que espero que los nuestros no sean de menor calidad y tengan buen gusto.
Si os enterais de alguna cosa mas, no dudeis en ponerlo.

Un saludo.

super

Volver a Sethome