Fecha actual Mié Dic 19, 2018 10:39 am

Azulejos RU4.1

todo lo relacionado con Sethome

Notapor anayloren » Mié Sep 24, 2003 12:19 pm

Ayer puede entrar en la obra y ver que ya han empezado a poner los azulejos. Los de la cocina son blancos y la cenefa es una franja amarilla, los de el baño secundario de la primera planta blancos y la cenefa es una franja gris, y los del aseo son azules hasta media altura y blancos hasta el techo con un listelo azul. Me parecieros bastante mediocres de calidad, y un poco sosos, aunque siempre es mejor que sean sencillos, a que nos pongan cualquier horterada. Tambien han empezado a poner alguna bañera.
anayloren

Notapor Seteleni » Mié Sep 24, 2003 12:38 pm

Hola anaylonren.

Gracias por vuestra informacion.

Por lo que contais no parcen que sean muy bonitos, me preocupa un poco, pero supongo que visto en el sitio quizás no sea tan feo.

Un abrazo y hasta pronto
Seteleni

Notapor anayloren » Mié Sep 24, 2003 12:49 pm

Hola Seteleni,

Yo sinceramente los esperaba un poco mejores, ayer estuve viendo un piso de Precio Tasado y los azulejos al menos de la cocina y un baño me parecieron de mejor calidad. Claro que tampoco es justo compararlo con un piso ya terminado, igual cuando esté acabado da otra impresión. Esperemos que si.

Un saludo.
anayloren

Notapor super » Mié Sep 24, 2003 7:51 pm

Hola,

gracias por la información. Esperemos que al final sean mejores de lo que comentas.

Una pregunta: la cenefa de colores de la que hablas, está pintada en el azulejo o es un azulejo propio de color. Es que en algunos sitios he visto que pintan la cenega sobre el azulejo y en otros sitios ponen un azulejo mas pequeño(cenefa).

¿No tendreis ninguno fotografias, verdad?.

Esperemos que abran el barrio ya y podamos entrar todos a verlo.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
super

Notapor anayloren » Jue Sep 25, 2003 11:47 am

Hola,
la cenefa que nos están poniendo es un azulejo más pequeño de otro color, es de aproximadamente dos dedos de alto, así que más que una cenefa es casi un listelo (la cenefa más estrechita que se suele poner en la parte alta de la pared). Desgraciadamente no hice fotos.

Un saludo.
anayloren

Notapor Seteleni » Jue Oct 16, 2003 11:23 am

Hola vecinos/as.

Me han contado que los azulejos no estan bien puestos, me parece que son un poco chapuzas, deberían tener un poquito de consideración y poner más interes en dejar las cosas bien echas, que con el dinero que vamos a pagar por nuestras casas, deberían estar perfectas, y no hacerlo deprisa y corriendo que luego quedan las cosas como no deben.

Tambíen me han dicho que en el garaje no caben 2 coches ni de coña, a no ser que sean dos smarts.

¿Os habeis acercado a la zona? Nosotros estuvimos el domingo pasado y no nos pusieron ningún inconveniente para pasar.

Hasta pronto,
Seteleni

Notapor nerei01 » Lun Oct 20, 2003 9:49 am

Nosotros estuvimos el sábado 11 de octubre y pudimos acceder a la obra.
Todavía no estaban puestos los azulejos.
El garaje, efectivamente, nos pareció más bien pequeño. no sé si alguien se ha fijado en la inclinación de la rampa de acceso al garaje, creo que es un tema importante para no tener problemas de acceso con el coche, así que será un tema que tendremos que tratar con Mercedes, para que la rampa quede bien hecha.

nerei01

Volver a Sethome