Fecha actual Vie Nov 16, 2018 2:46 pm

PARCELA R.C.4.1

todo lo relacionado con Sethome

Notapor joseinma » Sab Oct 18, 2003 9:45 pm

HOLA, SOMOS FUTUROS VECINOS DE ESTA PARCELA Y HACE TIEMPO QUE NO VEMOS NADA
EN ESTE FORO REFERENTE A LA MISMA. SE HAN PRODUCIDO ALGUNOS CAMBIOS CAMBIOS EN LOS ULTIMOS MESES Y NOS GUSTARIA COMENTAR ALGUNAS COSILLAS CON VOSOTROS A VER SI VOLVEMOS A COGER ALGUN CONTACTO .

GRACIAS

Jose e Inma
joseinma

Notapor EVA-DAVID » Jue Dic 18, 2003 7:38 pm

HOLA VECINOS!! CREO QUE TENIS RAZON. ESTE FORO ANDA BASTANTE MUERTO, Y A LAS ALTURAS QUE VAN DE CONSTRUCCION YA PODIAMOS RETOMAR LAS CONVERSACIONES EN EL FORO. SEGUN LO QUE ESTAMOS VIENDO, LAS OBRAS VAN FENOMENAL. SI HUBIERAN EMPEZADO EN LAS FECHAS PREVISTAS HACE BASTANTE TIEMPO QUE TRENDRIAMOS YA NUESTRAS VIVIENDAS, PERO BUENO. ADEMAS, YO PASO POR LA URBANIZACION TODOS LOS DIAS Y OS PUEDO DECIR QUE LA PROLONGACION DE LA M50 ESTAN A PUNTO DE ABRIRLA. YA SABEIS QUE ES UNA COSA MAS QUE SUBIRÁ EL VALOR DE NUESTROS PISOS Y QUE NOS FACILITARÁ EL ACCESO.

BUENO, ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIME A ESCRIBIR ALGO. NUESTROS PISOS VAN VIENTO EN POPA!! ANIMO, YA QUEDA MENOS!!!

P.D. VOSOTROS SOIS (JOSE E IMA) LOS QUE CONOCIMOS EN LA KEDADA Y QUE HEMOS VISTO EN UN PAR DE OCASIONES POR NUESTRA URBANIZACIÓN?? CREO QUE SE QUIENES SOIS PERO NO ESTOY SEGURA.
EVA Y DAVID
EVA-DAVID

Notapor cgarsanc » Vie Dic 19, 2003 4:49 pm

Hola muy buenas!
La verdad es que este foro esta bastante muerto.................. supongo que será por que ya vamos viendo como van nuestros pisitos, que la verdad es que van muy avanzados.
Creo EVA-DAVID que te estas refiriendo a nosotros dos, somo Jose y Cristina, hemos coincidido varias veces en la urbanización. Nosotros fuimos a la quedada y a partir de ahí creo que nos habremos vistos 2 o 3 veces más, aunque yo tampoco estoy segura de si sois vosotros........ vaya jaleo, a lo mejor tenemos que volver a quedar otra vez, no? y ahora podremos hacerlo dentro de la urbanización viendo nuestras ventanitas........
A ver si se sigue animando este foro y vamos cambiando opiniones, aunque desde nuestro punto de vista, estamos bastante contentos con lo que vamos viendo. Oyes cuando se entregarán los pisos? cuando nos mandaron la carta nos ponían que en agosto deben de estar totalmente acabados y luego la entrega de llaves dependerá de cuando les den la calificación. Yo espero que este tema no se demore mucho ya que como todos vosotros estamos deseando de verlos terminados para poder entrar a vivir.
Espero que este foro siga vivo.
Saludos.

Cristina García
cgarsanc

Notapor tonicris » Sab Jul 10, 2004 1:49 pm

Hola, nosotros somos Cristina y Antonio y solemos ir bastante por el barrio para ver cómo van las cosas.
Estuvimos ayer para enseñárselo a unos amigos pero la verdad es que ya no se pueden ver los avances. Sin embargo he sabido por una persona que entró esta semana que ya han empezado a trabajar en la carpintería. Según tengo entendido ésto, junto con la pintura, es una de las últimas cosas que se hacen por lo que no les debe quedar demasiado para terminar con los interiores.
Lo que todavía no está hecho son los portales, las escaleras, etc., aunque sí que han empezado a colocar ya los ascensores.

Un día de estos igual llamamos a Mercedes para ver qué es lo que nos cuenta ella, aunque sólo sea por curiosidad.

Saludos de vuestros vecinos.
tonicris

Notapor joseinma » Lun Jul 12, 2004 12:25 am

HOLA VECINOS
SOMOS JOSE INMA
NUESTRO PISO ES DEL PORTAL 4 ,QUE ES EL MAS ATRASADO .PUES LOS PORTALES 5 Y 6 YA ESTAN CON PUERTAS CERRADAS POR LO QUE SON PISOS TOTALMENTE ACABADOS LOS PORTALES 1 2 Y 3 NO LO SE PORQUE NO HE ENTRADO . NO SE HAN QUEDADO MAL LO PEOS SON LOS SANITARIOS .LOS RADIADORES NO ESTAN MAL ,LAS VENTANAS ,LA CALDERA JUNKERS ,LOS ARMARIOS FORRADOS POR DENTRO . HA ESOS PORTALES LES QUEDA EL SUELO DEL PORTAL .Y AL 4 QUE ES EL NUESTRO LA CARPINTERIA LOS SANITARIOS I LAS LLAVES DE LA LUZ . LA ESCALERA ESTA PINTADA FALTA EL SUELO Y EL ASCENSOR .¿ QUIEN SABE DE SEGURO QUE EN LA ENTRADA DE LA URBANIZACION VAN PLAZAS DE GARAJE AL DESCUBIERTO ,ESO NO LO PONE POR NINGUN SITIO ?. SABE ALGUIEN ALGO DEL MILLON QUE NOS IBAN A SUBIR Y QUE HABIA QUE PAGARLO HANTES DE AGOSTO .SI ALGUIEN HA PREGUNTADO SI SE PUEDE DEJAR EL PISO EN LISO Y MERCEDES LES HA DICHO QUE TODOS LOS PISOS TIENEN QUE IR IGUAL ,TODOS NO TODOS MENOS UNO QUE ES UN APARTAMENTO SITUADO EN EL PORTAL 6 , SE LE HA QUEDADO ELLA Y NO SOLO ESTA LISO SINO EN COLOR.

Jose e Inma
joseinma

Notapor tonicris » Mar Jul 13, 2004 10:48 pm

Nosotros también somos del portal 4 y hoy en el mío ya estaban puestos los sanitarios y es de la última planta. Aún así no creo que nos los den en septiembre aunque no va del todo mal.

Saludos.
tonicris

Notapor EVA-DAVID » Mié Jul 14, 2004 2:58 pm

HOLA!!

NOSOTROS SOMOS DEL PORTAL 2. HACE DIAS QUE NOS PUSIERON LA PUERTA DE ENTRADA AL PISO Y, COMO ESTA CON LLAVE, NO HEMOS PODIDO VER QUE AVANCES HAY A DIA DE HOY RESPECTO A CARPINTERIA Y SANITARIOS. ADEMAS HACE POCO VIMOS QUE TAMBIEN NOS HABIAN PUESTO LA PUERTA DEL PORTAL Y YA NO SE PODIA ACCEDER AL MISMO.

SI ALGUIEN SABE SI ESTAN PUESTOS TODOS LOS SANITARIOS Y CARPINTERIA (AUNQUE ES UN POCO DIFICIL SABERLO), POR FAVOR QUE LO DIGA EN EL FORO. ADEMAS TAMBIEN OS AGRADECERIA QUE NOS COMUNICASEIS LAS NUEVAS NOTICIAS QUE SEPAIS RESPECTO A LA FECHA DE LA REVISION DE FALLOS. ESPERO QUE SEA EN SEPTIEMBRE CUANDO LOS TERMINEN Y PODAMOS VERLOS, AUNQUE COMO LOS ULTIMOS REMATES SON LO QUE MAS TIEMPO LLEVA, NO SE YO SI NO SE NOS IRÁ A MÁS TIEMPO. OJALA FUERA EN SEPTIEMBRE PORQUE (AL MENOS NOSOTROS) LO QUE VAMOS A HACER ES TOMAR MEDIDAS EL DIA QUE VAYAMOS A VER FALLOS E IR ENCARGANDO MUEBLES DURANTE EL PERIODO DE LA LICENCIA, QUE SERÁN OTROS 2 MESES.

NOS PREOCUPA NO TENER NOTICIAS POR PARTE DE SETHOME. ¿TANTO QUEDA TODAVIA QUE NO NOS DICEN NADA? YO SUPONGO QUE SI LO TERMINASEN EN SEPTIEMBRE, YA NOS DEBERIAN HABER ENVIADO UN COMUNICADO PARA AL MENOS QUE NOS QUEDARAMOS TRANQUILOS.

AH!! POR CIERTO!! HEMOS ESTADO PENSANDO EN HACER UNA KEDADA. YA NOS QUEDA MUY POQUITO PARA LA ENTREGA Y CONOCERNOS AUN MÁS GENTE QUE LOS DE LA OTRA VEZ ESTARIA MUY BIEN. AL FIN Y AL CABO VAMOS A VIVIR TODOS JUNTOS EN LA MISMA URBANIZACION Y ADEMAS EN CUANTO NOS LOS ENTREGUEN TENDREMOS QUE FORMAR UNA COMUNIDAD PARA ADMINISTRAR TODO. ASI YA NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS Y PODEMOS INTERCAMBIAR OPINIONES E INQUIETUDES A ESTAS ALTURAS QUE YA ESTAMOS TODOS MORDIENDONOS LAS UÑAS DESEANDO QUE NOS LOS ENTREGUEN.

SI OS ANIMAIS A LA IDEA DE HACER UNA KEDADA IR COMUNICANDOLO EN EL FORO. YO LO DEJO EN EL AIRE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE. ADEMAS, COMO YA TENEMOS VARIOS BARES EN EL BARRIO PODEMOS QUEDAR EN LA PUERTA DE LA URBANIZACION Y CHARLAR EN ALGUNA TERRAZITA DE LA PLAZA QUE HAY AL LADO. POR FAVOR DECIDME ALGO PRONTO PORQUE LA GENTE SE EMPIEZA A IR DE VACACIONES.

UN SALUDO A TODOS

EVA Y DAVID

EVA Y DAVID
EVA-DAVID

Notapor cgarsanc » Mié Jul 14, 2004 4:53 pm

Hola Eva-David:
Os acordais de nosotros??? somos Jose y Cristina, nos vimos en la primera kedada y varias veces en nuestras casas.
Creo que eso de quedar es muy buena idea aunque luego la gente nunca va, acuerdadate de lo que paso en la primera.
Creo que no todos tienen puetos los sanitarios, si os asomais a alguna merilla se puede ver. Aunque tenga la puerta cerrada no significa que hayan acabado con ese piso.
Nosotros estamos muy contentos con todo lo que vamos viendo y creo que los materiales han mejorado bastante de lo que nos dijeron al principio.
Esperamos con muchas ganas que podamos ver los fallos en septiembre aunque tenemos nuestras dudas, todavía queda mucho por hacer, la zona de la piscina esta sin terminar, los garajes no han echo nada nuevo, faltan alicatar algunos portales y pintarlos y en algunos todavía no esta puesto el ascensor.
A ver si cuando volvamos de vacaciones lo tengamos todo terminado por que luego entre que escrituramos y nos dan la licencia de primera ocupación imagino que eso llevará un par de meses.
Animo a todos y a ver si nos podemos ver en otra kedada.
Saludos.

Cristina García
cgarsanc

Notapor tonicris » Mié Jul 14, 2004 9:04 pm

Nosotros sí que queremos apuntarnos a la próxima kedada porque no hemos ido a ninguna y no os conocemos así que, si os animáis, nos veremos en la siguiente.

Saludos y espero conoceros pronto.
tonicris

Volver a Sethome