Fecha actual Mié Dic 19, 2018 10:36 am

entrega para marzo RU-17

todo lo relacionado con Sethome

Notapor mcasares » Jue Feb 12, 2004 1:58 pm

Está claro que en marzo no entregan los chalets, cosa obvia desde el principio, pero tampoco en esa fecha van a poder solicitar la licencia de primera ocupación, no se si ya nadie lee este foro, pero parece bastante inactivo, y creo que hay muchas cosas que decir. Para los que no hayais ido desde hace mucho lo que van a hacer con las parcelas parece una chapuza, ya que no las van a nivelar con la entrada que sería lo lógico, sino que nos van a dejar un pasillo lateral inútil y la parcela de atrás en alto, a unos y al revés a los chalet de abajo, lo que reduce considerablemente lo que suponíamos íbamos a tener de parcela. ¿Hay que seguir aguantando?????
mcasares

Notapor paraMarzo?? » Vie Feb 20, 2004 9:53 pm

Hola, siento el retraso en constestar pero me paso lo que a ti, pense que ya no le interesaba a nadie el foro, yo tambien he estado recientemente en la obra, decir que ya hay casas soladas (no tariam aun), alguna ya tiene incluso la cocina montada, han puesto moldura de escayola en el salon, repisa marmol 2 lavavos en baño principal etc, puerta de entrada, estan levantando los muros exteriores de las parcelas, estan a saco con el alcantarillado de la calle que divide los dos grupos de 10 casas, etc, etc, para marzo no, pero para Abril quizas....
un saludo,

paraMarzo??

Notapor conor » Mié Mar 24, 2004 1:41 am

Hola.

Participo poco en el foro porque me parece que está bastante dejado, al menos en nuestra promoción y además he estado fuera una temporada.

He estado en la parcela el pasado Viernes 19 y claro está que a fin de mes no finalizan y lo que es peor, a juzgar con lo poco que han hecho en el interior en los últimos 15 días ya veremos si a finales de Abri!!!. Supongo que depende de que se pongan.

Si sabeis algo, por favor compartirlo.

Saludos
conor

Notapor Xelibri » Mié Mar 24, 2004 2:39 pm

Hola, yo he pedido información a SETHOME y me han dicho que los plazos de entrega que se esperan para la RU-17 son Junio o Julio y que nos van a enviar una carta a todos los interesados indicándonos las fechas previstas. Bueno, yo realmente no me creo nada de lo que me dicen, aunque deseo que esta vez sea verdad.

Un saludo.
Xelibri

Volver a Sethome