Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:57 am

Necesito vuestra opinion sobre los pisos de SETHOME!

todo lo relacionado con Sethome

Notapor sethomemolar » Mié Mar 31, 2004 12:53 pm

Hola a todos.

Hace unas semanas he señalado un piso de la promotora constructora SETHOME en el Molar.
Se trata de la promoción La DEHESA y es un piso de dos dormitorios.
He visto que vuestro foro es muy activo y surgieron bastantes problemas durante la construcción.

Me quedan unos días hasta firmar el contrato de reserva y me ayudaría mucho me dierais vuestra opinión sobre el trabajo de SETHOME en los pisos:

Especialmente en lo que respecta a modificaciones (no impuestas por el ayuntamiento), calidades, seriedad en el trabajo, etc.

Sabeis perfectamente bien que el coste de los pisos ahora es demasiado alto para además estar peleandose diariamente con la promotora.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos,

Jorge
sethomemolar

Notapor Xelibri » Mié Mar 31, 2004 4:10 pm

¡Hola Jorge! soy un sufrido comprador de vivienda de Sethome, sufrido porque he padecido abusos por parte de esta promotora, desde el principio de la firma del contrato donde te imponen claúsulas abusivas que no te dejan negociar, porque te devuelven la señal si insistes, hasta la posterior modificación de los planos de la vivienda, por cierto modificaciones amparadas en esas claúsulas que te imponen en la firma del contrato. Estas modificaciones van desde la reducción de las calidades, hasta la reducción en metros cuadrados de la vivienda y si no firmas esas modificaciones te devuelven el dinero y te quedas planchado y sin vivienda. El trato que te da Sethome en las reclamaciones que puedas plantear es como mínimo bochornoso y prepotente es decir ¡esto es lo que hay! lo tomas o lo dejas, sin mas. Desde luego yo no puedo darte una buena referencia de esta empresa, sino todo lo contrario.
Y si no observa cuando te faciliten el contrato y veas algunas claúsulas que no te parecen correctas (yo mo asesoré con un abogado) y quieras negociarlas, si te dicen que no, que te devuelven la señal y tu prefieres firmar, ya estarás desprotegido en todas las actuaciones futuras que haga la empresa y que en nuestro caso se plasmaron en las modificaciones que te he indicado anteriormente. Te deseo mucha suerte en la compra de tu vivienda, pero yo estoy convencido que con esta empresa tendrás problemas, alguien que actúa con ese despotismo y desprecio hacia sus clientes en general, refleja una linea de actuación muy marcada por un estilo para mi forma de ver poco ético.
Un saludo.

Xelibri

Notapor JesG » Jue Abr 01, 2004 8:47 am

Mi hermano tiene un piso de set home y lo que dice el correo anterior es totalmente cierto, son unos impresentables y el arquitecto el día que hizo los planos se pensó que estaba en el tercer mundo, estan muy mal diseñados. Suerte
Jesús
JesG

Notapor sethomemolar » Jue Abr 01, 2004 10:08 am

Agradezco mucho todos vuestros comentarios,

Aprovechare el fin de semana para pensarmelo otra vez.

Saludos,

Jorge
sethomemolar

Notapor lidia » Mié Abr 07, 2004 11:42 am

hola Jorge,
Solo decirte que yo tb tengo un piso ahi mismo en la dehesa del Molar tb un piso de dos dormitorios y por ahora estamos a la espera de la contruccion. las obras ya han comenzado. en cuanto a calidades pues yo se lo que nos han dicho imagino lo mismo que a ti . No te puedo decir nada más puesto que estoy a la espera de ver los resultados
lidia
lidia

Notapor archi » Mié Abr 14, 2004 2:37 pm

¿Que tal? se os olvida hablar del retraso en la entrega de las viviendas, en algunas promociones de Chalets los retrasos pueden llegar a los 18 meses, ya que en contrato figuran fechas de entrega a partir de Abril del 2003 y posiblemente en el mejor de los casos no las empiezen a entregar hasta Sep-Oct del 2004, contando conque acaben las obras como ellos dicen en Junio, Julio y un par de meses de gestión en el Ayuntamiento de Leganés, quitando Agosto por inhábi, sadrían fechas de entrega a partir de Octubre, como veis una empresa "seria" como pocas.

Mucha, muchísima suerte Jorge. Chao.
archi

Notapor conor » Jue Abr 15, 2004 1:19 am

Cierto, cierto. Creo que en el mejor de los casos apareceremos por los chalets en Octubre. Todas las inmobiliarias parecen ocasionar los mismos problemas pero si yo tuviese que apuntarme a alguna promoción NO cogería SETHOME. No digais que no hemos avisado.

A otros sufridores de la RU-17. ¿Sabeis algo de fecha de terminación? Parece que no están haciendo casi nada en nuestra parcela y conociendo a esta gente pudieran acabar en Junio o quien sabe. A mi por lo menos no me ha llegado ninguna comunicación de la empresa, que nos trata con la mayor indiferencia y despotismo, aunque lo que envían suele ser papel mojado.

Saludos

conor

Volver a Sethome