Fecha actual Mié Dic 19, 2018 2:48 pm

Pisos SETHOME

todo lo relacionado con Sethome

Notapor aindav » Vie Abr 30, 2004 1:32 pm

Hola futuros vecin@s,

He observado que en éste foro pocos se anima a aportar información sobre la promoción de pisos (RC4.1). Me gustaría aportar que la semana pasada estuve hablando con Mercedes y me dijo que todo iba según lo previsto (ja!!!) y que la finalización de obra sería para Agosto/Septiembre más o menos. En cuanto a la entrega de las viviendas, una vez finalizadas, sería cuestión de papeleo (lo que tarden vamos). Y concluyó diciendo que contásemos con entrar a vivir para Diciembre!!!!

Agradecería que si alguien tiene más información, por favor, me conteste a éste mensaje.

Por otro lado, comentaros que como muchos de vosotros nos hemos colado en las obras y hemos visto el avance de las mismas. El suelo ya está puesto en casi el 100% de las viviendas (lo han puesto del tercero hacia abajo), así como la carpintería exterior y los alicatados de baños y cocinas.

Alicatados y suelo:

- cocina-paredes: azulejos blanco con cenefa en relieve amarilla.
- cocina-suelo: gress amarillo.

- baño pasillo-paredes: azulejo blanco con cenefa en relieve gris.
- baño pasillo-suelo: gress gris.

- baño habitación-paredes: azulejo beige con cenefa lisa en color marrón oscuro (imitando betas de madera).
- baño habitación-suelo: gress beige.

No habían colocado todavía todos los sanitarios (bañeras y duchas sí). En uno de los portales ya han empezado a montar el ascensor.

Bueno, espero que os haya servido, a aquellos que todavía no os habéis colado, para haceros una idea de cómo van.

De lo que no tengo noticias es de la firma del contrato definitivo... alguien sabe algo????????
Mercedes me comentó hará 3 semanas que estaban confeccionando toda la documentación para la firma de los mismos y que se nos iba a mandar una carta con la información de la hipoteca y la entrega del piso. ¿Os han enviado algo?

Bueno, espero que nuestra iniciativa sirva para que otros se animen a plasmar sus opiniones y que todos estemos mejor informados (porque la información la dan con cuenta-gotas).

Salu2....

aindav
aindav

Volver a Sethome