Fecha actual Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

SETHOME: ¿Alguien tiene noticias nuevas?

todo lo relacionado con Sethome

Notapor dioniycris » Mar May 18, 2004 1:37 pm

Es la primera vez que escribo en esta pagina web. No sabíamos de su existencia. La hemos localizado por curiosidad, y es una buena forma de comunicarnos sin estar presentes y empezar a conocernos antes de que nos den las casas. Espero que pronto...
Yo hablé con Sethome el 10 de Mayo y Mercedes nos dijo que la Promotora no había recpcionado la obra a la constructora porque había algún fallo . el próximo día 25 de Mayo se vuelven a reunir las partes y verán si definitivamente recepcionan la obra. Quizá alguién sepa algo más o si habeis ido hace poco a la obra, ¿Cómo va ? ¿Están las calles y farolas ya arregladas?
dioniycris

Notapor mcasares » Vie May 21, 2004 1:28 pm

Deberías decir de qué promoción hablas. Un saludo.
mcasares

Notapor dioniycris » Vie May 21, 2004 3:38 pm

Hola,
lo siento. Preguntaba sobre los chalets(adosados) de la parcela RU 4.1. Se supone que la última letra gorda se pagó en Abril, yo he visto que la obra está terminada y sólo está a falta de recepcionar la obra por parte de Sethome. No sé a partir de ese momento cuánto tiempo pasara en que podamos escriturar y poder irnos por fin a vivir. A nosotros nos urge porque estamos de alquiler y el 30 de Junio nos vence el contrato.
Saludos
dioniycris

Notapor montse » Mié May 26, 2004 7:12 pm

Hola, Sí tenemos noticias, aunque no muy buenas.
Mi marido ha hablado esta mañana con Mercedes y la entrega de llaves no se hará hasta finales de Julio. Lo que nos tememos es que con el tema de las vacaciones se postponga todo hasta Septiembre.

Un saludo.
montse
montse

Notapor dioniycris » Jue May 27, 2004 12:00 pm

Me temo que nosotros tenemos las mismas noticias. Todo se está retrasando porque según Sethome hay una serie de problemillas dentro de alguna vivienda que están aún si resolver por parte de la constructora, por lo tanto les han alargado el plazo para ello has el 4 de Junio.
Si todo fuera bien a partir de esa fecha comenzarían a presentar los papeles al Ayuntamiento para pedir la "Licencia de 1ª Ocupación; por otro lado, tandrán que darnos un día para ver los posibles fallos de cada una de nuestras casas. Después pedir documentación y pedir cita en el notario..
Nosotros también nos tememos que entre unas cosas y otras nos metamos en Agosto, y por tanto todo se pare hasta Septiembre. No lo deberíamos consentir. Tendriamos que presionar de alguna manera. ¿Alguién sabe cuánto tiempo tiene legalmente Sethome para retrasarse sin que le cueste un duro, o a partir de qué fecha le podríamos pedir indemnización?

Saludos
dioniycris

Volver a Sethome