Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:09 am

Garaje RC4

todo lo relacionado con Sethome

Notapor tonicris » Mar Jun 29, 2004 8:36 pm

Hola!! Mi nombre es Cristina y es la primera vez que escribo en este foro. Mi piso es uno de los que tienen en la parte de arriba una terraza la cual me pedían una fortuna por solar.

Quería preguntar a algún propietario de alguno de estos pisos cuántas plazas de garaje le ofertaron, ya que en un principio a mí me dijeron que tenía 2 y luego se retractaron y no sé si al final me engañaron o qué pasó.

Hablando de otra cosa, ¿habéis estado recientemente en la obra? La última vez que estuve yo estaban puestas ya todas las ventanas y faltaba la carpintería, radiadores y terminar las paredes y techos. La piscina estaba ya terminada. Si alguien ha visto alguna otra cosa, por favor escribir.

Esperando escuchar noticias de mis vecinos os mando un saludo.
tonicris

Notapor aindav » Jue Jul 01, 2004 10:16 am

Hola Cristina,

Nosotros tenemos un primero de la parcela R.C.4.1, y sólo nos ofertaron una plaza de garaje. Pero yo tenía entendido (por lo que oí en la oficina que pusieron eventualmente en Leganés) que los últimos pisos (ahora con solar) les pertenecían 2 plazas de garaje.

Yo estuve en la obra no hace mucho (menos de un mes), pero por lo que veo tu fuiste después porque la piscina yo no la vi acabada.

Ayer mismo estuve hablando con la responsable de nuestra promoción (no era Mercedes Sanchez), y me comentó que en Septiembre montarán una cocina en piso piloto. Y que en ese mismo mes se irá a ver los fallos. Por lo que me comentó tenían idea de entregar llaves en Octubre, pero del dicho al hecho.... ya se sabe. Yo visto, lo visto, hasta que no me las den no me lo creo.

Bueno, espero que te haya sido de ayuda. Saludos.
--------
>>Hola!! Mi nombre es Cristina y es la primera vez que escribo en este foro. Mi piso es uno de los que tienen en la parte de arriba una terraza la cual me pedían una fortuna por solar.
>>
>>Quería preguntar a algún propietario de alguno de estos pisos cuántas plazas de garaje le ofertaron, ya que en un principio a mí me dijeron que tenía 2 y luego se retractaron y no sé si al final me engañaron o qué pasó.
>>
>>Hablando de otra cosa, ¿habéis estado recientemente en la obra? La última vez que estuve yo estaban puestas ya todas las ventanas y faltaba la carpintería, radiadores y terminar las paredes y techos. La piscina estaba ya terminada. Si alguien ha visto alguna otra cosa, por favor escribir.
>>
>>
>>
>>Esperando escuchar noticias de mis vecinos os mando un saludo.

aindav
aindav

Notapor tonicris » Dom Jul 04, 2004 3:05 pm

Muchas gracias. Sí que me ha sido de ayuda. Cualquier cosa nueva que se sepa siempre es bueno y además yo no sabía nada de lo de ver fallos en septiembre. Es verdad que hasta que no estemos allí tampoco me lo voy a creer yo, pero por lo menos se ve algo de movimiento.

A lo mejor tienes tú razón con lo de la piscina porque tampoco es que la haya visto yo personalmente sino una persona que se coló y éso fue lo que me dijo.

Muchas gracias y un saludo.
tonicris

Notapor aindav » Lun Jul 05, 2004 10:53 am

Hola!!!

Estuvimos el sábado en la obra y lo que es el hueco de la piscina, ya tiene forma. Pero está todo en hormigón. Habían tapado el hueco en el que va la depuradora (con lo cual ya estará puesta) y faltaba revestir toda la piscina y las zonas colindantes para tomar el sol. Los portales estaban cerrados... faltaba terminar las paredes y el suelo; el ascensor y las escaleras ya estaban puestas.

En las zonas comunes están terminando de poner las barandillas y la puerta exterior (antes de la cuesta) de entrada al garaje, ya estaba medio puesta. También han puesto el suelo de la zona en la que hay plazas de garaje al descubierto (entrada de bomberos!!).

Saludos.

Creo que no se me olvida nada...
aindav
aindav

Notapor tonicris » Lun Jul 05, 2004 9:05 pm

Yo no sabía que estaba puesto ya el ascensor aunque sí lo de la puerta de entrada.
¿En qué portal vivís y en qué piso?

Un día de estos me gustaría llamar a la constructora para ver qué es lo que nos cuentan.

De todas formas si os enteráis de algo mantenednos informados.
tonicris

Volver a Sethome