Fecha actual Mar Dic 18, 2018 8:15 pm

Hola vecinos de la RC41

todo lo relacionado con Sethome

Notapor Joanbe » Mar Jul 20, 2004 3:29 pm

Hola vecinos, me gustaría saber cuando vais ha hacer una kedada para poder conoceros mi novio y yo. Ya que a lo mejor con un poco de suerte nos terminan alguna vez el piso.
Las últimas noticias que tengo es que van a estar alli hasta mediados de septiembre, así que iremos a ver los repasos para octubre si espabilan a lo mejor para navidad cenamos en nuestra casa, pero yo ya estoy tan kemada k no me hago ilusiones y creo k sera para enero. Saludos a todos.
Joanbe

Notapor cgarsanc » Vie Jul 23, 2004 10:29 am

Hola vecinos,
Yo pensaba que las obras las tendrían terminadas en el mes de agosto, que es cuando tenian de plazo máximo para entregarlas a la constructura pero ya veo que se retrasarán a Septiembre. He estado allí esta semana y la verdad es que esta todo prácticamente acabado, ya han terminado la piscina entera, están poniendo las duchas y las farolas.
Alguno sabe si lo que pondrán alrededor de la piscina será cesped? suponemos que sí por que sino ya lo hubieran solado.
He llamado al ayuntamiento de Leganés para preguntar cuanto tardarían en conceder una licencia de primera ocupación y me han dicho que desde que se solicita tardán aproximadamente un mes.!
Espero que pronto estemos todos haciendo mudanzas........... por que esta obra ha sido muy larga y cada vez tenemos más ganas de poder entrar en nuestra casita.
Saludos.

Cristina García
cgarsanc

Notapor Joanbe » Vie Jul 30, 2004 11:29 am

Hola Cristina,

yo estuve el domingo día 25 y ya estaban puestas las duchas y la piscina esta muy bonita, espero que si planten cesped y no nos toque luego a la comunidad de vecinos.

Pero también te digo que les quedan por lo menos dos meses de trabajo. Así que lo que yo decía: vemos los remates en octubre y no nos lo darán hasta enero. Y si no preguntales a los de los chalets de sethome cuanto han tardado en darselos después de terminar.

Un saludo,
Joanbe

Volver a Sethome