Fecha actual Mié Dic 19, 2018 10:35 am

Hipotaca

todo lo relacionado con Sethome

Notapor joseinma » Mar Nov 16, 2004 1:32 am

HOLA

Nosotros estuvimos en las oficinas de sethome la semana pasada y mercedes nos dijo que estaban ha punto de llamarnos para ir ha ver los fallos pero de hipoteca nada .
como esque estan llamando para hipotecar ,acaso no vamos ha ver fallos o estan llamando poco ha poco .solicito respuesta de la informacion que podrais tener y que por lo visto no es la misma para todos.
Jose e Inma
joseinma

Notapor deco » Mar Nov 16, 2004 4:23 am

estan llamando del bbva de la calle getafe (enfrente de la cubierta)para decirnos las condiciones de la hipoteca y lo que nos saldra a pagar.3,12 de interes ,los intereses los pone el consejo de ministro cada año no el banco , a 20 años ,tiene que ser asi sino no nos conceden ayudas ,sin comision de apertura o cancelacion.Estan adelantando trabajo para ver sinos pueden entregar el piso antes de fin de año por el tema de hacienda,pero hasta que no nos llamen de la promotora y se arregle todo no firmaremos la hipoteca
deco

Notapor JesG » Mar Nov 23, 2004 4:16 pm

Me gustaría saber cuales son esas sudvenciones a las que nos podemos acoger. Gracias
Jesús
JesG

Notapor Joanbe » Mar Nov 23, 2004 7:14 pm

Hola, nosotros estuvimos el viernes en el BBVA y no nos gusto las condiciones, porque solo dan el 75% y nosotros necesitamos más dinero para el día de las escrituras. Ya que Set Home nos obligo a coger una 2ª plaza de garaje y ahora no nos la vinculan con la vivienda.
Estuvimos preguntando en Caja Madrid y nos ofrecen el 100% co avalistas, pero hasta que la vivienda no este inscrita en el Registro de la propiedad no podemos hacer nada.
En BBVA nos dijeron que las viviendas se van a entregar a finales de enero
Joanbe

Notapor davain » Mié Nov 24, 2004 1:16 pm

Hola, a nosotros todavía no nos han llamado del banco y sobre este tema varias cosillas. Joanbe dice que en el BBVA solo dan el 75 % y aunque creo que este porcentaje esta aplicado a la valoración total del piso,me gustaría que me lo confimaseis. Y por cuanto han valorado el piso? Mas que nada es que nosotros estamos practicamente en la misma situación.
Otra cosa, han llamado a alguien para ver la cocina piloto? y por último y los visita de fallos que quieren hacerla en navidades cuando estemos todos liados con las fiestas?
AINHOA Y DAVID
davain

Volver a Sethome