Fecha actual Lun Nov 19, 2018 4:40 pm

Visita a obra RC 41 sethome

todo lo relacionado con Sethome

Notapor Joanbe » Jue Dic 16, 2004 4:10 pm

hola vecinos.

ayer estuvimos en la visita de nuestro pisito y bueno no esta mal pero los portales son horrorosos.
Que os han parecido vuestras casas? La carpinteria de madera de la mia estaba bastante mal se ven los clavos y las puertas estan rayadas.

bueno contarme algo chicos.
Joanbe

Notapor solicitacasa » Vie Dic 17, 2004 12:08 am

Hola futuro vecino
Comparto tu opinión la carpinteria de nuestro piso tambien deja algo que desear, los clavos
sobresalen , un par de puertas chirrian escandalosamente , una ademas esta para tirarla a la basura directamente y finalmente otra ni siquiera cierra.
Por lo demas esta todo mas o menos bien.
Lo del portal ya es cuestion de gustos.

Un saludo y hasta pronto.

pd. por lo que he oido los daran a finales de enero a ver si es verdad habra que celebrarlo!!!!!!!!!
solicitacasa

Notapor davain » Vie Dic 17, 2004 7:18 pm

Hola vecinos,

La verdad es que teneis razón en que la carpintería de las puertas deja mucho que desear, pero nosotros por lo demás está bien. Una única cosa: nosotros solicitamos el segundo baño en su día, el cual venía totalmente completo, es decir con plato de ducha, inodoro, bidé... pero el bidé no nos lo han instalado. Le ha ocurrido a alguien lo mismo? Estuvimos hablando con la promotora y creen que no van a poder intalarlo y que nos devolverían el dinero. Pero eso sí,unos 20 euros por el bidé siendo que el baño ha salido por unos 2400 euros. Estos se ríen hasta de su sombra.

Os pediría que me dieses vuestra impresión sobre el tema,

Un saludo
AINHOA Y DAVID
davain

Notapor tonicris » Sab Dic 18, 2004 1:24 am

NOsotros sólo hemos visto arañazos importantes en una de las puertas de un armario y en la del salón, pero lo demás parece bastante bien rematado.

UN saludo ya a ver si nos dan el piso prontito.
tonicris

Notapor solicitacasa » Sab Dic 18, 2004 2:20 am

ops
Hola Ainhona y David creo que deberiais reclamar ademas del bide la mano de obra que supone la instalacion del mismo que eso supone una lana.
Consulta a cualquier fontanero la instalacion de un punto de agua; ya solo por ponerte un solo grifo en obra te cobran mas de 100 euros y estamos hablando de obra, no de piso terminado que es el caso.
Imagínate levantar todo el suelo poner tuberias y el desague hasta el bote sifonico.Ademas sumale la obra de albañileria azulejos y demas que tendras que comprar.
En definitiva la reclamacion es bide + instalacion.

Un saludo
solicitacasa

Notapor ina » Lun Dic 20, 2004 5:56 am

Son unos verdaderos sin vergüenzas. No puedo abrir la ventana de la cocina, los baños son una verdadera mierda. y las mejoras, Dos espejos encastrados que resulta que llevan la cenefa escalonada, hasta un niño de 3 años la habria puesto mejor y para colmo se les olvido siliconar.
No han lechado ningún solado ni alicatado en la casa, los esquineros sobresalen de 2cms para delante, tengo una humedad muy importante en el salón, hasta con moho, que nisiquiera se han molestado en disimular. No quiero seguir... Pero vecinos estoy quemado y me lo van a solucionar quieran o no. Todos debemos hacer fuerza.

Camino de 4 1/2 años, como más de 1 1/2 de retraso para ver la verdadera mierda que son capaces de hacer.

ina

Volver a Sethome