Fecha actual Mar Feb 18, 2020 12:00 am

ventana de la cocina

todo lo relacionado con Sethome

Notapor deco » Vie Dic 17, 2004 11:59 pm

Yo soy del portal 4 ,y el otro dia estuve midiendo la cocina y resulta que la ventana de la cocina esta a 80 cm de altura para el lado que se abre la ventana va ir la lavadora (porque estan las tomas ).He mirado lavadoras y miden 88 90 cm o sea que no podre abrir la ventana del todo .Y estoy seguro que no soy el unico
deco

Notapor ina » Lun Dic 20, 2004 5:44 am

Hola vecino, el problema lo tenemos en la letra "a" en los portales 3 y 4. Es un defecto de construcción y lo que debemos exigir es que nos cambien la ventana o la reparen al menos.
Es increible que el/los arquitectos parezcan no tener ni puta idea. Yo mañana lunes día 20 me pondré en contacto con Fernando, al parecer responsable de postventa y reparaciones de los desperfectos que por cierto no son pocos. Son muchos y muy importantes. !!! MUY IMPORTANTE TODOS LOS PISOS 1º, 2º Y 3º "A" DE LOS PORTALES 3 Y 4, LLAMAR A FERNANDO EL LUNES A PRIMERA HORA PARA QUE NOS VEAMOS EL MARTES/MIERCOLES A PIE DE PISO Y DETERMINE UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA PARA TODOS NOSOTROS. PORQUE VALLA MIERDA.

ina

Notapor deco » Lun Dic 20, 2004 4:28 pm

voy a intentar hablar con este hombre pero si quedais manda un mensaje porque estoy interesado gracias.
deco

Volver a Sethome