Fecha actual Lun Oct 14, 2019 4:31 pm

Entrega de viviendas

todo lo relacionado con Sethome

Notapor aindav » Mié Mar 09, 2005 12:14 pm

Hola vecin@s,

Alguien tiene noticia alguna de la escrituración y entrega de las viviendas. Mis últimas informaciones apuntan a que todavía no tienen ni la calificación definitiva... este documento lo tiene que aportar la Comunidad de Madrid y hasta que ésto no esté no puede pasar el técnico del Ayto para realizar su visita... tras esa visita tiene que emitir otro informe y hasta que eso no esté no se pondrán a escriturar ¿qué os parece?

¡¡Es vergonzoso!! Que llevamos ya 4 años y medio... y llevo oyendo desde noviembre 2004 que se van a entregar las viviendas. La última es que esperan escriturar a finales de marzo (que lo dudo) o primeros de abril... que terminará siendo finales de abril... primeros de mayo...

Vecin@s no sé a vosotros... pero en nuestro caso cada més que pasa es una pérdida de dinero considerable... y encima no se les puede pedir daños y perjuicios porque no se han comprometido a reembolsar en caso de demora... lo cual indica el nivel de compromiso y profesionalidad que tienen estos señores (por designarlos de alguna manera, claro).

Saludos a tod@s.
Hasta otra.
aindav
aindav

Notapor desesperada » Mié Mar 09, 2005 6:09 pm

Hola muy buenas!
hace tiempo que sigo esta página pero no he sido capaz de conectarme hasta ahora.
Como bien dices, esto es vergonzoso! llevamos mucho tiempo detrás de las dichosas escrituras que nunca llegan.
Lo último que yo sé es que ya tienen la calificación definitiva por la Comunidad de Madrid, ahora el paso siguiente es que la licencia la tiene que conceder el ayuntamiento. Aquí los papeles tardan mucho menos que en la comunidad.
No sé si les dará tiempo a entragarlos para finales de marzo pero espero que no se demore mucho tiempo más por que a nosotros también nos esta ocasionando muchos transtornos.
Me alegro conocerte.
Nos mantendremos informados.
Saludos.

desesperada
desesperada

Notapor beajose » Mié Mar 09, 2005 10:10 pm

Hola vecinos,

La semana pasada hable con urbanismo de Leganes,y me dijeron que la calificación de la Comunidad de Madrid aún no la habian presentado y que esta documentación es necesaria para que se pase el técnico del ayuntamiento.
Por otro lado Sethome asegura que el técnico de la Comunidad ya ha pasado por la obra, que estan en espera de que les den la documentación de esta visita para presentarla en el ayuntamiento. En el Banco me comentaron que, ellos no creen que firmemos antes de finales de Abril.
Bueno que entre pitos y flautas nos estan trastornando de una forma vergonzosa nuestras vidas, creo que en esto estamos deacuerdo todos los vecinos de esta promoción.
Solo deciros que ánimo y paciencia, es lo único que nos queda, ya que no se puede hacer nada.

Saludos
beajose

Notapor desesperada » Jue Mar 10, 2005 10:48 am

Hola,
Tienes razón beajose ayer llamé a Sethome y me dijeron que aún no tenían la calificación de la Comunidad de Madrid. Tuve que hablar con Sonsoles que es la única que dice las cosas de una manera coherente ya que Mercedes la semana pasada nos djo que ya teníamos la calificación de la Comunidad.
Esto es vergonzoso!esperemos que por lo menos el ayuntamiento de Leganés no ponga pegas al darnos la licencia.
Animos vecinos y nos mantendremos informados.

desesperada
desesperada

Notapor desesperada » Jue Mar 10, 2005 10:48 am

Hola,
Tienes razón beajose ayer llamé a Sethome y me dijeron que aún no tenían la calificación de la Comunidad de Madrid. Tuve que hablar con Sonsoles que es la única que dice las cosas de una manera coherente ya que Mercedes la semana pasada nos djo que ya teníamos la calificación de la Comunidad.
Esto es vergonzoso!esperemos que por lo menos el ayuntamiento de Leganés no ponga pegas al darnos la licencia.
Animos vecinos y nos mantendremos informados.

desesperada
desesperada

Notapor beajose » Jue Mar 10, 2005 8:25 pm

Hola vecin@s,

¿Podrias decirme quien es Sonsoles? Yo nunca he hablado con ella, lo digo para dirgirme a partir de hora a ella, ya que la última vez que hable con Mercedes tuvimos algo más que plabras. Ess una verguenza yo creo que esta gente se piensa que somos gente idiota. La verdad que es una pena que no escribamos más a menudo y que no quedemos para intercambiar opiniones y ver que podemos hacer, legalmente creo que nada, ya que el contrato de reservista, ya que el de compraventa aún no lo hemos firmado, que se firmo en su dia nos tiene atados.

Es alguien dentro de la empresa o la han colocado únicamente para dar la cara ya que hablar con Mercedes es imposible la mayoria de las veces, y la verdad, sirve para poco.

Creo que el hecho de haber visitado la obra, y haber entregado la documentación en el banco. es positivo.

Bueno, en espera de vuestros comentarios
Saludos vecin@s y ánimo
beajose

Notapor desesperada » Vie Mar 11, 2005 10:35 am

Hola beajose,
Sonsoles lleva todo el tema de administraciones públicas dentro de Sethome, y evidentemente es ella quién lleva todos nuestros papeles con la comunidad de madrid y el ayuntamiento. Si hablas con ellas te darás cuenta enseguida del mal trato que hemos recibido de Mercedes y ya verás como con Sonsoles esto no te va a pasar.
Un saludo a todos los vecin@s.
Seguiremos en contacto.

desesperada
desesperada

Notapor beajose » Vie Mar 11, 2005 5:54 pm

Muchas gracias "desesperada"

En lo sucesivo cualquier información o aclaración que necesite, me podré en contacto con ella ya que, ni quiero, ni necesito ningún otro "rocecito" con la otra.
Solamente quiero que ME DEN EL PISO, ¡YA!!!!!!!
Si me entero de cualquier otra información sobre la entrega de nuestra vivienda, o cualquier otro dato, os lo comunicaré en este foro.
Please, hacer lo mismo vecin@s, es nuestra única forma de contacto.

Saludos a todos
beajose
beajose

Notapor MartyDav » Sab Abr 02, 2005 2:10 pm

Hola a todos.Somos del portal 6.Pues si,lamentablemente ,personas cercanas al ayuntamiento nos han dicho que no tendremos los pisos al menos hasta finales de Mayo o principios de Junio,como minimo.Es una guarrada porque nos casamos en Julio y hace ya 2 meses que tenemos el salon y la cocina encargados en espera del piso.Así que después de tanto tiempo todavía vamos a tene que ir a contrareloj.Parece que nos ha tocado estar en la fila de los tontos,esa que parece mas vacia pero que no avanza.
MartyDav

Notapor aindav » Lun Abr 04, 2005 9:22 am

Buenos días vecin@s,

Lo primero disculparnos por no haber podido acudir a la quedada del sábado (surgió un imprevisto familiar).

Con respecto al mensaje de MartyDav ¿os han dicho el motivo exacto del retraso que mencionáis?

Salu2.

aindav
aindav

Notapor desesperada » Lun Abr 04, 2005 11:16 am

Que!!!!!!!!!!!! como que hasta finales de Mayo o Junio????
Pero si los papeles ya están en el ayuntamiento! Por favor podriais aclararlo mejor? En teoría nos lo deberían de entragar para finales de Abril o primeros de Mayo pero nunca pensé que podría retrasarse tanto!
Por que una cosa es la licencia de primera ocupación y otra el certificado que entregan a la constructora para poder escriturar. Por lo visto la propia licencia se puede retrasar varios meses más pero para ir adelantando los trámites el ayuntamiento entrega a la constructora un certificado que tiene la misma validez que la propia licencia, con esto ya se podría escriturar y contratar todos los servicios.
Yo espero que no se retrase tanto por que a nosotros también nos corre mucha prisa.
Saludos vecin@s.

desesperada
desesperada

Notapor ZONAZONI » Lun Abr 04, 2005 8:40 pm

HOLA VECINOS!!

QUE ES ESO DE QUE HASTA MAYO O JUNIO? ME PARECE UN POCO EXTRAÑO ESO QUE DICE NUESTRO VECINO DE QUE SE VA A ALARGAR TANTO LA COSA.

SEGUN LA INFORMACION QUE TENEMOS TODOS EL TECNICO VA A PASAR ESTE MIERCOLES Y A PARTIR DE AHÍ TENEMOS TODO EL MES DE ABRIL POR DELANTE PARA ESCRITURAR.

CONFIO EN QUE DE TIEMPO. DE TODAS FORMAS SI SABEIS ALGO NUEVO PONERLO POR FAVOR.

ESTOY DESESPERADITA!!!!!
zonazoni
ZONAZONI

Notapor JesG » Mar Abr 05, 2005 8:22 am

Por propia experiencia, que vaya el miercoles el Técnico no quiere decir que vaya a dar el visto bueno, si encuentra anomalías se deben corregir y posteriormente pasarse a verlas, además en nuestro caso se tuvierón que pasar varios técnicos, uno para interior, otro para exterior y otro para los servicios, me parece que esto lo querian mejorar, espero que tengais suerte.
Jesús
JesG

Volver a Sethome