Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:55 am

Set Home 49 viviendas

todo lo relacionado con Sethome

Notapor Joanbe » Lun Mar 14, 2005 5:29 pm

no me extraña que estes hasta el gorro de Merceditas. yo hace mucho que no hablo con ella por no mandarla a la Mi.....

Sonsoles es muy maja, y la única que dice mas menos la verdad.

El sabado estuvimos en el BBV y nos dijeron que Sethome no les ha dicho cuando van a entregar.

A mi me han dicho hoy que para después de semana santa pero no cuanto después.
Joanbe

Notapor joe » Mié Mar 16, 2005 1:33 pm

hola,
He estado muy ocupado ultimamente y no me he podido conectar.
Nosotros estamos desesperados.
¿Sonsoles es la persona que nos recibió en la visita a las viviendas?
A nosotros nos pareció que no tenía ni idea.
Nos dijo que las viviendas tenian muchos fallos, pero que ya los solucionarian.
Yo espero que cuando dicen "después de Semana Santa" se refieran, como tarde, al mes de abril y no a septiembre.
joe

Notapor javima » Jue Mar 17, 2005 12:25 am

Hola a todos, pensaros el tema de una kedada,porque esto es preocupante.Nosotros ya no podemos más.

Esto es lamentable, pero creo que en todo el arroyo culebro ha pasado lo mismo con las entregas de las viviendas, es para consolarnos, porque si no, no sé.

ALGUIEN SABE LO QUE PUEDE TARDAR EL TEMA DE LA LICENCIA, PORQUE ESTO NO PARECE QUE TENGA FÍN.

Solo hay comentarios de unos 5 vecinos y somos 48, ¿que pasa?

un saludo vecinos.

javima

Notapor tonicris » Jue Mar 17, 2005 10:57 pm

Hola a todos. Nosotros somos del portal 4 y hemos escrito alguna vez cuando hemos tenido alguna noticia nueva.
También estamos hasta las narices de la incompetente de Mercedes; a nosotros nos decía, cuando discutíamos con ella, que éramos los únicos que estábamos descontentos y protestando ya ves tú lo cínica y embustera que es.

Lo único que sé es que a los obreros de los repasos les estaban metiendo prisa para que terminaran y se fueron hace más de una semana. El resto es lo que vosotros habéis contado.

Si descubrimos algo nuevo ya lo escribiremos, así que nos queda esperar, aunque la verdad es que se nos ha acabado la paciencia.

Un saludo a todos.
tonicris

Notapor desesperada » Vie Mar 18, 2005 10:33 am

Hola,
Pues creo que todavía vamos a esperar un poco mas! Aún no tenemos la concesión de la licencia por la comunidad de Madrid con lo cual los papeles todavía no han llegado al ayuntamiento, es decir, que nos ponemos en otro mes más. Espero que este equivocada y que nos lo den en Abril.
Desde luego que parecen "nuevos" a la hora de realizar cualquier gestión.... Estas cosas ya deberían de saberlas por que no es la primera obra que construyen.
Nosotros también estamos hasta las narices de tanto esperar, necesitamos el piso ya!

Animo vecinos, cualquier información nos la comunicaremos.

desesperada
desesperada

Notapor aindav » Vie Mar 18, 2005 11:36 am

Hola vecin@s,

Por lo que veo no somos los únicos perjudicados... y eso que nos llevan diciendo lo contrario más de un año...

En fin la información de la que dispongo sobre los trámites que están pendientes es la siguiente:

Hasta que la vivienda no esté inscrita en el Registro de la Propiedad en la Comunidad de Madrid no pueden emitir la Calificación Definitiva. Documento indispensable para que el técnico del Ayto pase a hacer la visita y emita el informe favorable necesario para escriturar.

A todo esto hay que añadir que los planos no están inscritos en el Reg. de la Prop. por una serie de modificaciones pdtes en los trasteros... y Sonsoles me ha dicho ahora mismo que tiene que pasarse para recoger las modificaciones ya firmadas ante notario y llevarlas al Registro hoy....si le da tiempo, claro.

Teniendo en cuenta que por lo que me comenta Sonsoles en el Registro tardan 15 días habiles en proporcionar el nº de finca... con el cual hay que ir a la Comunidad de Madrid para que emitan la Calificación Definitiva y que tras ello pase el técnico... emita el informe favorable... para POR FIN poder escriturar.... por los cálculos que he hecho hasta finales de ABRIL no escrituramos ni queriendo...

No me gusta dar malas noticias pero es lo que hay y de ésta gente tampoco se puede esperar más. Estamos hasta las mismísimas...

Saludos a todos... y somos partidarios de la quedada ¿qué tal después de Semana Santa?

aindav
aindav

Notapor beajose » Vie Mar 18, 2005 6:06 pm

Hola vecin@s

Me parece estupendo quedar despues de Semana Santa, como propones. Que tal, el sábado 2 de Abril en la entrada de nuestra Urbanización sobre las 12 .

Estaré pediente en el foro de vuestros comentarios, creo que es importante nos conozcamos ya que esta gente se aprovecha de que las protestas son de forma individual y juegan con nosotros al despiste.

En espera de vuestros comentarios.
Saludos

beajose

Notapor javima » Vie Mar 18, 2005 7:41 pm

El sábado dia 2 a nosotros nos parece estupendo.

El tema es que si saben que el papeleo en la comunidad es lento y no será la primera obra que hacen, no sé, como la tal Sonsoles la encargada de todas estas historias como nos decia DESESPERADA, no lo agiliza, y encima dice que si le da tiempo hoy lo lleva a no se donde, ¿pues que otra cosa tiene que hacer si no llevarlo? y además con urgencia!!!

Me parece que tiene muy poca sensibilidad !, estamos un poquito aburridos del tema.

ANIMO
javima

Notapor ZONAZONI » Vie Mar 18, 2005 8:17 pm

Hola a todos!!

Creo que es muy buena idea lo de realizar la kedada. Nosotros ya estuvimos en la que se hizo hace un año o año y medio y nos gustó mucho al menos conocer a los nuevos vecinos.

A lo mejor no conseguimos mucho, pero mejor que no hacer nada...

Contad con nosotros para el día 2 de Abril a las 12 de la mañana.

Espero que os apunteis los máximos posibles. La cosa según dice Mercedes está muy cruda y va aun para largo. No penseis que en 15 días o 1 mes tendremos los pisos porque mas de uno sabemos que no es así.

Por favor id concretando los que podais venir y repito que es bueno para todos hacer este tipo de encuentros.

Saludos a todos

ZONAZONI
zonazoni
ZONAZONI

Notapor aindav » Lun Mar 21, 2005 11:35 am

Hola vecin@s,

Nosotros nos apuntamos a la quedada... acabo de hablar con la constructora y parece ser que han conseguido un certificado de la Comunidad de Madrid (a pesar de no estar la escritura inscrita en el registro todavía) que recogerán mañana... con el cuál el técnico del Ayto de Leganés podrá hacer la visita y emitir el informe favorable para poder escriturar... ¡¡¡YA SE AGILIZAN LAS COSAS!!! A ver si tenemos suerte y para el mes de Abril nos lo entregan... ANIMO Y NOS VEMOS!!

aindav
aindav

Notapor ZONAZONI » Lun Mar 21, 2005 2:53 pm

NOSOTROS SEGURAMENTE VAYAMOS UN PELIN MAS TARDE DE LAS 12. QUIZAS SOBRE LAS 12.30. NOS ES IMPOSIBLE ANTES.

SUPONGO QUE ESTAREIS TOMANDO ALGO EN ALGUNO DE LOS BARES DE LA PLAZA. OS BUSCAREMOS POR ALLI SI NO ESTAIS EN LA URBANIZACION.

NOS INTERESA MUCHO IR ASI QUE AUNQUE VAYAMOS UN POCO MÁS TARDE NOS PASAREMOS. CONFIRMADME SI TENEIS IDEA DE ESTAR POR LA PLAZA.

AH!! POR CIERTO!! UNA PAREJA DICE QUE YA HAN CONSEGUIDO UNO DE LOS TRAMITES DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y YA PUEDE PASARSE EL TECNICO. ESE CREO QUE ERA EL ULTIMO REQUISITO. ¿ME PODEIS CONFIRMAR ALGO ACERCA DE ESTA INFORMACION? MERCEDES ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE AUN QUEDABA POR LO MENOS 1 MES DE TRAMITE, PERO CON LA NOTICIA QUE DICE ESTA PAREJA YA ME HE QUEDADO A CUADROS. IGUAL AL FINAL LO TENEMOS EN ABRIL.

DECID ALGO POR FAVOR SI TENEIS NUEVA INFORMACION SOBRE EL TEMA

GRACIAS

ZONAZONI

zonazoni
ZONAZONI

Notapor aindav » Mié Mar 30, 2005 10:26 am

Buenos días vecin@s,

Sólo notificaros que ayer estuve hablando con Sonsoles y ya tienen en su poder el documento <<provisional>>, otorgado por la Comunidad de Madrid, que le permite al técnico del Ayto de Leganés realizar la visita. De esta manera pretenden agilizar las gestiones pendientes.

Por lo que me dijo estaban intentando que el técnico pasara hoy miércoles (sólo realiza visitas los miércoles) o bien el miércoles que viene como tarde, para visar la obra. Paralelamente se seguiría gestionando el tema de inscribir en el Registro de la Propiedad toda la documentación pertinente y que en sucesivas ocasiones les han echado para atrás...

Una vez hecho esto último y entregado en la Comunidad de Madrid... así como recibido el informe favorable del Ayto de Leganés según la visita prevista... ya podríamos escriturar. Al parecer la documentación está preparada y nuestras llaves también...

¡¡¡ YA NO QUEDA MUCHO !!! A ver si es verdad que se agilizan las cosas con éste documento y adelantan algo... ojala estuviera para mediados de mes... bueno, nos vemos en la quedada.

Saludos...
aindav
aindav

Notapor beajose » Mié Mar 30, 2005 3:47 pm

Hola "aindav"

Muchas gracias por la información que nos facilitas.
Ojala se aceleren los tramites con esta documentación y haber si el técnico del ayuntamiento se pasa lo antes posible.
Saludos vecin@s y hasta el dia de la quedada.

beajose

Notapor desesperada » Mié Mar 30, 2005 5:15 pm

Buenas tardes,
Os informo de que el técnico del ayuntamiento no ha podido asistir a nuestra obra en el día de hoy, asi que tendremos que esperar hasta el próximo miercoles para saber algo mas de la esperada entrega de nuestras viviendas.
Animo que ya queda menos,
Un saludo.

desesperada
desesperada

Volver a Sethome