Fecha actual Dom Nov 18, 2018 4:42 am

historias para no dormir de set home

todo lo relacionado con Sethome

Notapor Joanbe » Mar Abr 05, 2005 4:47 pm

Bueno, según Sonsoles el técnico de la comunidad va a ir el miércoles día 6, es decir mañana.

Después de esto, irá el del ayuntamiento. Pero según me han informado el del ayuntamiento va por libre y aunque el de la comunidad haya dado el visto bueno si a él hay algo que no le gusta pues nos jorobamos un poco más.

Siento que no hayamos podido quedar con vosotros el sabado, pero estaba de vacaciones y no me he conectado hasta hoy. Si vais ha hacer alguna quedada informarme por favor.

un saludo vecis
Joanbe

Notapor solicitacasa » Mar Abr 05, 2005 8:15 pm

Hola vecinos,
Yo no entiendo nada se ha pasado algun tecnico por el edificio o sigue todo igual desde que terminaron la obra? Esto es insufrible , la tomadura de pelo que nos esta haciendo esta gente es de juzgado de guardia que esperan al 2006 para meternos tambien la subida del 2005.buena idea esa no?.
Por lo que veo o mejor dicho cada vez veo mas lejos es darme un bañito en la piscina en pleno verano con el calor que va hacer......bueno vamos a no ser pesimistas y esperemos acontecimientos mañana puede ser un gran dia no?
ja, ja, ja

Un saludo a todos yo ya me lo tomo a coña por no llorar,

pd:siento no haber podido ir a la kedada pero el trabajo no me lo permitia a ver si la proxima puede ser un domingo.
solicitacasa

Notapor solicitacasa » Mar Abr 05, 2005 10:17 pm

Hola vecinos,
Yo no entiendo nada se ha pasado algun tecnico por el edificio o sigue todo igual desde que terminaron la obra? Esto es insufrible , la tomadura de pelo que nos esta haciendo esta gente es de juzgado de guardia que esperan al 2006 para meternos tambien la subida del 2005.buena idea esa no?.
Por lo que veo o mejor dicho cada vez veo mas lejos es darme un bañito en la piscina en pleno verano con el calor que va hacer......bueno vamos a no ser pesimistas y esperemos acontecimientos mañana puede ser un gran dia no?
ja, ja, ja

Un saludo a todos yo ya me lo tomo a coña por no llorar,

pd:siento no haber podido ir a la kedada pero el trabajo no me lo permitia a ver si la proxima puede ser un domingo.
solicitacasa

Notapor Joanbe » Mié Abr 06, 2005 9:50 am

la verdad que no se si ha pasado algún técnico o no desde que acabo la obra.

Según Sonsoles paso y dijo que había que arreglar algunas cosas, creo que ahora por lo que vuelve a pasar es porque faltaban por revisar los garages. De todas formas, creo que nos engañan por todos los lados.

Yo aún conservo la esperanza de bañarme este verano. Es lo último que se pierde.
Joanbe

Notapor MartyDav » Jue Abr 07, 2005 12:36 am

Vamos a ver.Ni el concejal de urbanismo del ayto de Leganés ni ningun tecnico va a ir a ver el estado de los pisos hasta que tengan todos los papeles que sethome tiene que presentar.Set Home no ha presentado aún todos los papeles puesto que falta el certificado de primera ocupación de la comunidad de Madrid.Ahora mismo estamos los quintos de la lista pero solo en el caso de que tengan todos los papeles.Si el concejal o el técnico solo pasan los miercoles,me parece,nos que da un mes y medio osea 5 miercoles para que pasen por los pisos.Pero claro cuando Sethome presente los papeles.Así que:
-Es mentira que SetHome halla presentado todos los papeles.A dia de hoy al menos.Faltan los " Documentos de primera Ocupación de la Comunidad de Madrid" al menos.
-Cuando el ayto reciba toda la documentación tendríamos que esperar 5 semanas.Bueno esto se puede agilizar un poco.
-Mercedes miente.
-No me explico como Set Home ha podido agilizar tanto los documentos para los pisos del Emsule de Leganés1 y los nuestros que empezaron a edificarse antes están en punto muerto.
Un saludo.

MartyDav

Notapor lorejuan » Jue Abr 07, 2005 2:14 am

Hola a todos,

Pues esta noche nos hemos pasado por los pisos y hemos visto que algunas ventanas están abiertas (el domingo estaban todas cerradas) lo cual nos da la impresión de que puediera haber pasado la inspección puesto que son bastantes las abiertas y en casi todos las plantas y portales.

Saludos
lorejuan

Notapor Joanbe » Jue Abr 07, 2005 10:00 am

Bueno, vamos a ver.

Ayer hable con Sonsoles y ha pasado el técnico del ayuntamiento que revisa los pisos y el que revisa los garajes, únicamente faltaría el de las calles. Con eso supone que le darán una especie de certificado (ya que la licencia de ocupación tarda al menos dos meses) para poder escriturar y contratar agua, luz, gas....

La pregunte por el tema de la comunidad de Madrid, y me dijo que ayer entrego las escrituras que faltaban y que lo tramitarían para que la semana que viene tuvieramos la calificación definitiva (que es lo que falta en la Comunidad de Madrid, y sin lo cual no se puede escriturar aunque el ayuntamiento de el visto bueno)

Con lo cual en resumen, sigue sin poderme decir una fecha exacta de entrega. Yo de todas formas sigo sin entender como después de tanto tiempo no esta la calificación definitiva es vergonzoso.

un saludo
Joanbe

Volver a Sethome