Fecha actual Sab Dic 15, 2018 7:42 pm

entrega de viviendas

todo lo relacionado con Sethome

Notapor iker » Jue Abr 07, 2005 11:25 pm

hola soy nuevo en este foro pero os he seguido durante todo este tiempo,soy un vecino vuestro q como vosotros me imagino q ya estais un poco cansados de la entrega o no de los pisos. Hoy he hablado con alguien d sethomexq mercedes esta de vacaciones y me ha dicho q ayer tuvieron una reunion para firmar las licencias y q dentro d unos dias llamara, es decir q x lo menos hasta finales nada.tambien me gustaria saber q es eso d la kedada
iker

Notapor lorejuan » Vie Abr 08, 2005 2:00 am

Hola a todos,

Efectivamente nosotros hemos oido lo mismo, incluso se ha comentado la entrega antes del puente de mayo, es decir, en las últimas dos semanas del mes corriente.

Saludos

PD: La kedada es que en algunos momentos en el foro se ha hablado de buscar un dia y hora (el último fue el pasado 2 de abril a las 12:00) para conocernos y charlar no te puedo contar más porque no hemos estado en ninguna.
lorejuan

Notapor beajose » Vie Abr 08, 2005 6:54 pm

Hola vecin@s

Nosotros estuvimos el pasado dia 2 de abril en la quedada. La verdad que fuimos muy poquitos,hablamos de lo que sabiamos cada uno, y la impresión que nos habia dada cada una de nuestras viviendas el día de la visita de fallos, nos tomamos algo, y dejamos caer la posibilidad de quedar de nuevo otro dia para seguir hablando y haber si esta vez asistía más gente.

Según he leido, gente que confirmó su asistencia, le surgieron temas de última hora y no fueron.

Esta mañana he hablado con Sonsoles, y me ha dicho lo mismo que comentais, que quizas para finales del mes en curso, firmaremos. No se si creermelo del todo, son tantas veces las que nos han dado fecha definitiva de entrega que ya suena a cuento chino.

Bueno, si alguien esta interesado en quedar de nuevo, que lo diga en el FORO, Y PROPONGA UNA FECHA, a poder ser un DOMINGO ya que hay vecinos que, en la anterior no asistieron por tener que trabajar.

En espera de nuevos comentarios sobre la entrega "que nunca llega"
Saludos
Chao!!!!

beajose

Notapor aindav » Lun Abr 11, 2005 12:07 pm

Hola vecin@s,

Acabo de hablar con Sonsoles. Por lo visto la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid ya está en la mesa del director y preveen tenerla firmada y en su poder el miércoles o jueves de esta semana.

Con respecto al Ayto queda pendiente que pase el técnico de las calles. Que por lo visto tienen intención de que pase esta semana y esté todo listo para poder escriturar la semana que viene.

¡¡¡¡A ver si es verdad!!!! ¿Alguien sabe algo de las LIQUIDACIONES?

Salu2.

aindav
aindav

Notapor desesperada » Lun Abr 11, 2005 2:21 pm

Que buenas noticias!!! espero que todo el tema de papeleos se solucione en esta semana.
Que quieres decir con las liquidaciones??

desesperada
desesperada

Notapor solicitacasa » Lun Abr 11, 2005 11:19 pm

Hola vecinos,
Las liquidaciones ? supongo que sera la subida correspondiente del año que nos metieron y el dinero que habrá que abonar a set home ante de meternos en la hipoteca(contratos de luz y gas etc).

saludos.
l
solicitacasa

Notapor aindav » Jue Abr 14, 2005 4:31 pm

Hola de nuevo,

Las liquidaciones son el iva de la vivienda, las cantidades de entrega de llaves y lo que no tengo claro es si el millon de subida lo pedirán todo... o sólo el 20%... aunque eso vendrá detallado en la hoja de liquidación. Y por lo que me han dicho saldrán mañana... así que la semana que viene nos llegarán.

A parte a tener en cuenta los gasto de notaría por la escrituración... (unos 2000€ según me dijeron en el banco) y por último los gasto de alta de los suministros... que eso lo paga cada uno cuando solicita personalmente un servicio (agua, luz, gas).

Salu2 y ENHORABUENA a todos... que ya no queda nada!!!

aindav
aindav

Volver a Sethome