Fecha actual Mié Dic 19, 2018 10:36 am

POR FIN NUESTRAS CASAS !!!!!

todo lo relacionado con Sethome

Notapor iker » Mié Abr 13, 2005 4:34 pm

Ayer hablamos con Mercedes, y por fin dicen que al final de mes (sobre el 27 de Abril) nos entregaran nuestras viviendas. Nos tendran que mandar una carta informando lo que tenemos que pagar a la entrega de llaves (aleluya) y para concretar el dia que nos venga mejor para firmar con el Notario. Ya estan todos los papeles.
Pronto nos veremos, teniendo en la mano una llave.
iker

Notapor ZONAZONI » Mié Abr 13, 2005 6:14 pm

QUE ALEGRIA!!!!

POR FIN PARECE ACABAR NUESTRA AGONIA.

A NOSOTROS NOS DIJO MERCEDES Y SONSOLES EL OTRO DIA QUE PRETENDIAN EMPEZAR A ESCRITURAR LA SEMANA QUE VIENE O LA SIGUIENTE. LO DE LA PROXIMA SEMANA NO ME LO CREI PORQUE ESTAN SUPER RECIENTES LOS PAPELES Y YA ME IMAGINABA YO QUE NO IBA A IR TAN RAPIDA LA COSA. SIN EMBARGO LO DE LA ULTIMA SEMANA DE ABRIL SI QUE LO VEIA MAS POSIBLE SEGUN LO QUE ELLAS ME CONTARON.

POR LO QUE VEO TE HAN CONFIRMADO QUE SERA A FINALES DE ABRIL. GENIAL!!!

POR CIERTO, LO DE APROXIMADAMENTE EL DIA 27 QUE SIGNIFICA?? ¿QUE SOBRE ESA FECHA NOS IRAN LLAMANDO O QUE EN ESA SEMANA YA ESCRITURAMOS PREVIA CITA?

POR FAVOR SI PUEDES ACLARARMELO TE LO AGRADECERIA.

ESTOY SUPER CONTENTA!!

PRONTO NOS VEMOS SUFRIDORES!!!

SALUDOS
zonazoni
ZONAZONI

Notapor beajose » Mié Abr 13, 2005 6:31 pm

¡ Que ESTUPENDA NOTICIA!

Espero que, para finales como nos indicas, tengamos nuestra casa.
Estamos impacientes.
A mi tambien se me plantea la misma duda que a nuestra vecina ZONAZONI.
Muchas gracias por facilitarnos esta ESPERADISIMA NOTICIA.
Saludos vecin@s
Bye

beajose

Notapor desesperada » Jue Abr 14, 2005 9:52 am

QUE BUENA NOTICIA!!!

A ver si es verdad que es para finales de Abril porque ayer a una vecina que conocemos la dijo Mercedes que sería para Mayo.... no se aclaran. Por favor podrías aclarar los del día 27? Es que tengo tantas ganas que creo que no podré aguantar hasta Mayo.
Saludos.

desesperada
desesperada

Notapor aindav » Jue Abr 14, 2005 4:09 pm

¡¡¡INCREIBLE!!!

Efectivamente he hablado hoy con Sonsoles y ya está la licencia de primera ocupación. Creo que la hoja de liquidación (entrega de llaves) la van a enviar por correo mañana viernes (al menos eso me comentó Mercedes ayer). Así que esperemos que antes de puente tengamos las llaves... porque nosotros personalmente tenemos que hacer alguna reformilla (como poner la cocina!!!!).

¡¡ENHORABUENA A TOD@S, NOS VEMOS EL DÍA DE LA FIRMA!!! Esto es como para llevar una botellita de champang!!!!

Saludos y ánimo para pasar las últimas semanas... a preparar las mudanzas!!!!!
aindav
aindav

Notapor Joanbe » Jue Abr 14, 2005 4:52 pm

Es cierto chicos!!!!!!!!!!!!! he hablado con Sonsoles y me ha dicho que está la calificación definitiva y la licencia de primera ocupación y que con eso ya podemos escriturar.

Ahora a ver si tardan poco en hacer las liquidaciones y nos llaman enseguida para ir al notario.

Os esperamos mi chico y yo a todos alli.

Joanbe

Notapor iker » Sab Abr 16, 2005 3:00 pm

Segun Mercedes Para el Dia 27 teniamos que haber firmado la mayoria. Y segun fueran los futuros propietarios recibiendo la carta, podrian llamar a las oficinas y ir adelantando la fecha de la firma con el NOtario.
iker

Volver a Sethome