Fecha actual Lun Ago 26, 2019 7:59 am

RU 4.1

todo lo relacionado con Sethome

Notapor Estralb » Mié Feb 12, 2003 2:46 pm

Como ya somos varios de los compradores de unifamiliares en esta parcela, creo que nos merecemos un espacio común para intercambiar información y comunicarnos con más facilidad sin interferencias de los compradores de otras promociones de Sethome.

Como ya dije en otro lugar del foro, Mercedes la comercial de Sethome me comunico que, en mi caso, ya estaba disponible el aval; aunque también me dijo que los planos con las modificaciones que debemos firmar no están. Sería interesante averiguar cuáles han sido esas modificaciones. Yo mañana jueves he quedado en pasarme a recoger el aval y pediré que concrete aunqeu sea verbalmente.

En cuanto al proceso de construcción, ayer pude comprobar como estaba todo listo para preparar el forjado (suelo) de la primera planta. Si no podéis entrar (durante las horas de trabajo es bastante fácil ya sea en coche o andando por el elevado que hay cerca del acceso al parque), es muy fácil observarlo desde las ruinas de la iglesia de Polvoranca, tomando como referencia la grua de Proapsa (que tiene un cartel que así lo indica y cuyos chalets están muy avanzados) que está en la parcela RU4.2 contigua a la nuestra. Desde ahí se puede ver las hileras de pilares de hormigón de toda la promoción.

Un saludo y nos leemos

Estralb

Notapor DavNuri » Mié Feb 12, 2003 3:57 pm

Hola a todos.

Hablas de unos planos de modificaciones. No se si es lo que nosotros tenemos.

A ver os explico. Nosotros lo hemos comprado en agosto y nos dieron el cuadernillo con los 3 modelos de chalet, caracteristicas, etc.

Pero una vez que fuimos por alli, nos dijeron que no les habian aprovado dichos planos el ayuntamiento y tenian los supuestos planos que si aprobarían. Y nos dieron una copia de estos planos del tipo de chalet nuestro, cuando firmamos el contrato. Nuestra parcela es la nº 7.

La única diferencia son los metros. Por ejemplo de 26,13 a 24,93 aproximadamente.

Yo no se si son estos los planos de los que hablais, pero nosotros tenemos una copia de ellos.
Si es esto podemos quedar y daros una copia.

Otra pregunta, como llegar a las ruinas de la iglesia de polvoranca??

Muchas gracias
Saludos.

DavNuri

Notapor Estralb » Jue Feb 13, 2003 3:37 pm

Hola DavNuri,
Nosotros sólo disponemos de los planos del proyecto original, y no tenemos constancia de los cambios menores que se han producido en el proyecto de ejecución (que son los que tenéis vostoros). Se supone que los cambios son a mejor y se deben a la adaptación del proyecto a las condiciones/exigencias del ayuntamiento. He estado con Mercedes esta mañana para recoger el aval, y no me ha podido proporcionar ningún plano con las citadas modificaciones. Sólo me ha dicho que son mínimas, de centimetros. ¿Sabéis si hay algúna otra aparte de la que mencionas del salon que pase de los 26 m2 a 25m2? ¿Son todas de dimensiones o hay algún cambio de otro tipo?

Por cierto, para llegar a las ruinas de la iglesia de Polvoranca, hay dos opciones:
1. Puedes aparcar el coche en el aparcamiento del Parque de Polvoranca al que se accede desde Valdepelayos, y desde allí ir andando. Las ruinas son visibles, y se encuentran en dirección a Fuenlabrada, sobre la laguna natural que está más alejada del parque "ubanizado".

2. Puedes ir en coche, si en la glorieta ,en la que se encuentra el desvío hacia el aparcamiento que antes te he dicho, tomas un camino de tierra (????) que nace en ella.

Espero que te sirva de algo.

Estralb

Notapor DavNuri » Vie Feb 14, 2003 4:40 pm

Hola,

nuestro chalet es de los del medio. No sé si el tuyo será uno de estos o de los laterales.

En cuanto a los cambios sufridos, son mayormente de dimensiones. Bueno también han reducido el jardin y por lo tanto han aumentado la parte delantera. Han desplazado un pelín hacia atrás la planta del chalet.

Los cambios que se supone que ha hecho el ayuntamiento no son para mejor en ningún caso. Al final tendremos aproximadamente 9 m2 útiles menos que los que se suponía y el precio sigue siendo el mismo.( y con lo que vale el m2!!!!) Habrá que agradecerselo a nuestro queridísimo ayuntamiento. Otra cosa más que apuntar en la lista de agradacimientos. No entendemos muy bien los motivos por los que se ha reducido ya que después de mirar en otras promociones nuestro chalet no era ni mucho menos el más grande.

Por cierto, os han comentado alguna cosa sobre las cocinas. Este tema parece un poco oscuro. Esperamos que si no nos dejan elegir tengan buen gusto.

Si necesitas más información sobre las medidas , nos puedes escribir a la dirección de correo nulp@hotmail.com
DavNuri

Notapor Seteleni » Mié Feb 19, 2003 3:26 pm

Hola vecinos.

Nosotros también nos unimos a esta pequeña familia, que espero vaya creciendo hasta 20.

Nuestro chalet, esta tanbién por la mitad.

Estamos un poco indignados, porque es através de vosotros por los que nos enteramos de estos cambios en la estructura y dimiensiones de nuestras futuras casas. Y creo que Mercedes debería habernos informado, de todos modos llamaré a Mercedes para ver que me cuenta.

¿Os han dado los abales?.

Bueno cambiando de tema. Nosotros tenemos pensado, si se puede. Poner placas solares en la casa. Supongo que si más de uno tenemos interes quizás nos salga más económico.

Un abrazo, y hasta pronto.

Seteleni

Notapor DavNuri » Jue Feb 20, 2003 7:33 pm

Hola vecinos.

No nos han dado los avales, pero están llegando, como bien comenta estralb.

Yo no sabia que vosotros no tenias los planos con las modificaciones, debe ser que como nosotros lo hemos comprado de los últimos, ya nos han dado los cambios. Si quereis una copia de ellos quedamos un dia y os los damos.

Nos gustaria que nos informarais de lo de las placas solares, ya que no tenemos ni idea de su funcionamiento, costes...... y si merece la pena.

Sobre todo me gustaria saber el funcionamiento porque no se si me puedo quedar sin energía.
¿Cómo funciona?

Saludos
DavNuri

Notapor Seteleni » Lun Feb 24, 2003 12:28 pm

Hola.

Sobre lo que os comentaba de las placas solares no estoy muy informado, pero parece ser que te hacen un estudio sobre las placas que necesitarias en función del consumo. Además según tengo entendido, existen unos acumuladores de energía que te hace que no te quedes sin energía.
También va conectado a la red y podeis comprar si os hace falta a la red naciona, pero lo mejor de todo es que como suele sobrar puedes vender la energía que te sobra a la red.

Parece ser que si es rentable, en unos 5 años amortizas lo que has pagado por las placas, lo que no se es lo que puede costar el mantenimiento y duración de las placas.

Intentaré informarme y os lo comento.

Me parece una idea estupenda lo de quedar e irnos conociendo, y compartir en persona ciertas inquietudes. Proponer una fecha, a nosotros cuando mejor nos viene es un Domingo, pero que no sea este próximo. O Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado a partir de las 9:30 de la noche.

Un saludo y espero que podamos vernos pronto
Seteleni

Notapor DavNuri » Vie Feb 28, 2003 12:16 pm

Hola a todos,

gracias por tu información sobre la utilización de las placas solares aunque habrá que informarse bien por si es rentable o no, al igual que utilizar otra energía más barata que el gas natural para la calefacción y el agua caliente.

Tenemos buenas noticias porque ayer nos llamó Mercedes para decirnos que ya tenían nuestro aval. Nosotros fuimos de los últimos en comprarlo por lo que entiendo que al resto de propietarios también les habrá llamado.

Alguién sabe algo más sobre cómo van las obras???

En cuanto a lo de quedar un día, a nosotros nos vendría bien el domingo 16 por la tarde. Tanto este finde como el siguiente lo tenemos ocupado.

Esperamos noticias de todos los propietarios de la RU 4.1 para decidir el día por si quieren apuntarse. En este momento sólo somos 3 los que estamos en este foro.

Saludos a todos y buen finde.

DavNuri

Notapor Seteleni » Mié Mar 05, 2003 1:05 pm

Hola vecinos:

El Domingo 16 me parece un buen día.

Con respecto a las obras, estan construyendo el forjado y van por la 2ª planta, al menos cuando lo vi yo, llevaban la 2ª planta de los 10 chaletes que su jardin mira al sur.

Sobre los abales, parece ser que ya están, para ir a recogerlos.

Y me ha dicho Mercedes que las modificaciones de los planos estarán en unos días, y que el cambio es "MÍNIMO". Espero que entendamos todos los mismo por "MÍNIMO", porque estas cosas ya se sabe.

Bueno espero tener pronto noticias de las 3 familias que hoy estamos en esta página, y espero que pronto se incorpore alguno más.

Hasta pronto
Seteleni

Notapor DavNuri » Vie Mar 14, 2003 4:10 pm

Hola,

nosotros somos de Leganés por lo que nos vendría bien quedar aquí.
Creo que podríamos encontrarnos el domingo a las 5 de la tarde en la puerta de la estación de Leganés.
Bastaría con llevar la carpeta de Sethome en la mano para reconocernos.

Antes de nada, esperaremos confirmación de alguién de la promoción para asistir a la cita.

Un saludo.

PD. Os dejamos la dirección de correo nulp@hotmail.com para cualquier otra cosa y si acaso intercambiar los teléfonos para ponernos en contacto.

PD1. Seteleni, si habéis recabado más información sobre el tema de las placas solares, nos gustaría que lo comentásemos.
DavNuri

Notapor Seteleni » Lun Mar 17, 2003 3:57 pm

Hola vecinos

Nosotros también podemos quedar en Leganés, el Domingo nos viene muy bien.

¿Qué os parece si quedamos el Domingo 17 de Marzo? En la estación de Leganés nos viene bien, creo que es un buen día. Proponed una hora y quedamos.

No tengo toda la información que quiero sobre lo de las placas solares, pero espero tenerla para la semana que viene, para cuando quedemos.

Un abrazo y hasta pronto
Seteleni

Notapor DavNuri » Lun Mar 17, 2003 7:44 pm

Hola a todos.

Seteleni he leido tu mensaje, pero no se que domingo quereis quedar, porque hablais del domingo 17 de marzo, (pero ese día es lunes).

¿Os parece bien el domingo 23 de marzo a las 17:00 horas en la estación de leganés?

Esperamos confirmación de alguien para asistir a la cita.

Hasta pronto.

Saludos.

DavNuri

Notapor EMILIO » Mar Mar 18, 2003 5:30 pm

Continuamente miro el foro y veo que hay ganas de poder conocernos, yo soy de los pisos R.C. 4.1 pero creo que no esta de mas conocernos para en un futuro poder ser un grupo homogeneo por si nos mosquean nuesra promotora-contructora, solo veo un inconveniente el sito donde estais quedando es complicado aparcar y tomar algo para romper el hielo, pero me parcece puta madre, solo por quedar, pero aclarar el dia, y hora. (yo me he enganchado algo mas al otro foro el RC 41 set home, pues seran algo mas vecinillos)

EMILIO

Notapor Seteleni » Jue Mar 20, 2003 5:44 pm

Hola vecinos.

Me parece bien el quedar el Domingo 23 a las 17:00 en la Estación de Tren de Leganés.
Llevamos la Carpeta y quedamos en la puerta de entrada.

Confirmar la asistencia.

Nos vemos el Domingo
Seteleni

Notapor EMILIO » Jue Mar 20, 2003 6:08 pm

Me parece mü bien lugar y hora, pero creo que deberiais de invitar en los otros foros sobre todo de Set Home, es una propuesta que yo ya he echo pero seria interesante que la hicierais vosotros para hacer mas fuerza y que se note de que tenemos interes ya bien sean de vecinos-chalet como vecnios-pisos sigo pensando que tenemos que hacer piñas para futuros tiempos que espero que sean todavia mejores.
EMILIO

Siguiente

Volver a Sethome