Fecha actual Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

RU 4.1

todo lo relacionado con Sethome

Notapor DavNuri » Jue Mar 20, 2003 7:03 pm

Hola a todos.

Nos vais a tener que disculpar, ya se que nosotros hemos puesto día y hora, pero es que nos va a ser imposible ya que tenemos la visita de unos familiares.

Saludos.
DavNuri

Notapor Seteleni » Jue Mar 20, 2003 7:42 pm

Hola.

No os preocupeis, podemos quedar otro día.

Emilio, me parece una buena idea el quedar todos los de Sethome. El estar en contacto, nos puede ayudar si en algún momento necesitamos .......... ¿Quién sabe?.

Espero que de momento las cosas sigan como hasta ahora. Porque aunque con retraso de momento se van haciendo las cosas.

Tengo un conocido que trabaja en la zona y me va informando los del RU 4.1. Se ha hecho el encofrado de sotano, primera planta y han empezado a poner ladrillos en los chalets del 10 al 20, si mi orientación no me engaña, los chalets del 1 al 4 o 5, estaban hace poco con el encofrado de la primera planta y el techo de la primera planta.

Si alguno quereis que le pregunte algo decidmelo.

Hasta pronto vecinos
Seteleni

Notapor EMILIO » Vie Mar 21, 2003 9:28 pm

EMILIO

Notapor Seteleni » Mié Abr 02, 2003 11:48 am

Hola vecinos:

Os cuento como van las obras:

Según me han comentado, esta hecho ya el encofrado de los 20 chalets, actualmente están poniendo las bobedillas. Parece ser que empezarán pronto a poner ladrillos, porque tienen muchos palets de ladrillos en nuestra zona.

¿Sabeis alguno las modificaciones que se harán en nuestros chalets?.

Por cierto yo ya tengo los avales, y me parece bien el que estén hasta la entrega de llaves.

Bueno, espero que la idea de quedar un día para conocernos y comentar ciertas cosillas, siga en pie. Un abrazo y hasta pronto
Seteleni

Notapor Seteleni » Mar Abr 08, 2003 4:49 pm

Hola vecinos.

Hace ya vastante tiempo que no estamos en contacto. Bueno os comento como van las obras.

Estan poniendo la estructura del tejado de los chalets 10 al 14 a día de ayer, y hay palets de ladrillos en la zona, por lo que supongo empezarán pronto a tabicar.

¿Cómo veis lo de quedar? Podriamos proponer una fecha para despues de semana santa, para ir conociendonos.

Nos vemos un saludo
Seteleni

Notapor MAY » Mar Abr 08, 2003 5:04 pm

Hola soy May de la RU9.1, solo comentaros que dispongo de varias fotos realizadas la semana pasada que le enviare a Eugenio y también incluire 2 fotos de la RU4.1 y 2 de la RU4.2 que también realice.
Saludos a todos los vecinos

MAY

Notapor DavNuri » Lun Abr 14, 2003 10:27 am

Hola May, solo queria darte las gracias por hacer las fotos de la RU 4.1. Ya que nosotros no hemos podido entrar y ver como estaban las obras. Muchisimas gracias.

Saludos.
DavNuri

Notapor Seteleni » Mié Abr 23, 2003 2:22 pm

Hola vecinos/as.

Nosotros tambien tenemos algunas fotos de la RU 4.1.

Podría alguien decirnos como enviarlas para que todos podamos disfrutar de ellas.

Por cierto os cuento como van las obras: Antes de Semana Santa, habían colocado la estructura del tejado de los chalets del 10 al 20 seguro y de los otros no se acuerda la persona que me lo ha dicho. De estos chalets también estaban colocando el tabique en la "buardilla".

Bueno espero tener noticias vuestras pronto.
Seteleni

Notapor Seteleni » Mar May 27, 2003 11:13 am

Hola vecinos.

Os habeis enterado de que el 31 de Mayo habrá una visita al barrio, podría ser ese un buen día para quedar. Nosotros solo podremos ir por la mañana ese día. Si alguno de vosotros quiere quedar proponed una hora y podremos irnos conociendo en persona.

Por si alguno de vosotros no sabe el estado actual de las obras, la semana pasada estaban poniendo los tabiques de los chalet 11 al 13 o 14. de la parte de abajo,

Bueno la semana que viene si alguno no puede ir le informaremos más detalladamente. Un saludo y hasta el Sabado
Seteleni

Notapor Seteleni » Mié Jun 18, 2003 11:53 am

Hola vecinos

Como os comente, hace tiempo, tengo un conocido que trabaja cerca de nuestras futuras casas y me va informando de como van las obras, mas o menos.

No se si todos teneis información de una u otra forma, pero si alguno tiene interes os lo iré contando.

Fuisteis el dia 31 a ver las obras, nosotros estuvimos allí y creo que esa visita la deberían hacer más a menudo, creo que tampoco es mucho el problema que causamos por ir a verlo, a ellos no les cuesta mucho y a nosotros nos hace mucha ilusión.

Bueno espero tener noticias vuestra en poco tiempo
Seteleni

Anterior

Volver a Sethome