Fecha actual Mié Nov 22, 2017 10:57 am

Sobre el presunto cierre del C.S. Huerta de los Frailes

Notapor Administrador » Mar May 28, 2013 8:32 am

Envía aquí tu opinión sobre el presunto cierre del Centro de Salud Huerta de los Frailes
Administrador

Notapor JMJ » Mar May 28, 2013 4:06 pm

Desconozco la veracidad o no de la noticia. Lo que si es cierto, es que este año, ha salido un concurso para trasladar la sede de la gerencia de atención primaria.

Uno de los edificios en el que se pedía hacer algún tipo de intervención es el Centro de Salud Huerta de los Frailes.

Con esto no quiero decir que la noticia sea cierta ya que en las sedes de destino no figura el local donde estaba el Opencor. Lo que quiero decir con esto, es que se va a vaciar parte de las oficinas de administración del Centro de Salud.

Que cada uno saque sus conclusiones.
JMJ

Notapor Invitado » Lun Jun 10, 2013 11:28 pm

Pues sería perfecto que nos pusieran el centro de salud en el barrio, a mi ya me lo han comentado los medicos del centro de salud que parecen que estan barajando la opción del opencor, parece ser que el cambio de centro de salud es por la presión ciudadana que están haciendo los vecinos del barrio de la necesidad del centro de salud en nuestro barrio.
Invitado

Notapor asimismo » Mié Jun 12, 2013 10:21 am

Invitado escribió:Pues sería perfecto que nos pusieran el centro de salud en el barrio, a mi ya me lo han comentado los medicos del centro de salud que parecen que estan barajando la opción del opencor, parece ser que el cambio de centro de salud es por la presión ciudadana que están haciendo los vecinos del barrio de la necesidad del centro de salud en nuestro barrio.

Hola,
Pues mira, yo he escuchado a muchos vecinos del barrio quejarse precisamente de eso, que el otro centro "esta muy lejos", y que "no hay nadie". RADICALMENTE FALSO. El centro de huerta de los frailes atiende a valdepelayos, arroyoculebro, los pinos, y a parte de leganes central que no haya sido trasladado a plaza mayor. Es decir, desvestir a un santo para vestir a otro. Muchos de los vecinos deberian ser mas cautos y no mirarse el ombligo.

Si que hay movimientos para abrir en el opencor, pero no debe ser bajo el cierre de huerta de los frailes, un edificio mucho mas grande y mas preparado.

Dicho lo cual, si abriesen OTRO centro, me pareceria bien, pero como dice un proverbio chino, mucho cuidado con desear cosas, que luego se cumplen, y si cierran el otro centro seria una catastrofe
asimismo

Volver a Centros de Salud