Fecha actual Jue May 24, 2018 4:34 am

NUEVO MEGA PARQUE DE BOLAS INFANTIL:LA JUNGLA MAGICA

Notapor Ceropatatero » Dom Feb 05, 2017 5:00 am

Horrible.Exceso de gente,niños, poco personal... . Aceptan más aforo del que pueden controlar. Zona infantil a penas controlado por personal cualificado. El cliente,no tiene la razón allí. Todo está justificado
Ceropatatero

Notapor Invitado » Lun Feb 13, 2017 1:44 pm

Ceropatatero escribió:Horrible.Exceso de gente,niños, poco personal... . Aceptan más aforo del que pueden controlar. Zona infantil a penas controlado por personal cualificado. El cliente,no tiene la razón allí. Todo está justificado

Hola
Como madre de 3 niños os puedo decir mi ranking de sitios para dejar a los niños/paque de bolas. Me voy a centrar en los mas conocidos por mi barrio (donde los padres solemos llevarlos)

1) DONDE NO LOS LLEVARE NUNCA MAS
http://www.magicforest.es: (Kinepolis)
Este sitio es horrible en fin de semana. Está a varias alturas, y eso es un descontrol para los cuidadores y los niños. Los fines de semana es horrible, porque ademas los padres se van al cine dejando alli a los niños (?!?!?). Si te qudas un rato enseguida los ves llorando , los cuidadores les dedican 1 minuto y enseguida los "colocan" por otra parte, mientras los padres viendo el cine o cenando. Al tener tantos "recobecos" es imposible gestionar a todos los niños. Es super estresante. Y ya no hablo del ruido, todo el dia con megafono ("pepe, Luci y jose, al cumpleaños!!)..y asi todo el rato.
Lo peor, las escenas de los niños llorando porque nadie les hace caso.
EN serio, no vayais

2) DONDE NO ME GUSTA POR AGLOMERACION
- La jungla magica (ya lo habeis leido arriba). En El bercial. Aqui yo vi como se escapaban niños sin hacerle ni caso.
- LEGAPARK (demasiada gente). Al lado de la renfe leganes
-

3) ACEPTABLE
- Canicas: CAlle Bureba de leganes (al lado del colegio)

4) RECOMENDABLE (sin ser una maravilla)
- Mi Mundo (mimundofamilyplace.com). Tienes que ir en coche pues está en la carretera del 3Aguas hacia villaviciosa. Pero se tarda poquito. Esta bien montado, tienen aislamiento acustico y ves siempre a los niños. zona de peques y de no tan peques. Se puede comer bien y no esta muy masificado excepto los SABADOS. Evitad los sabados (los domingos está algo mejor)

5) EL MEJOR MEJOR
Ninguno. Es decir, no he conocido ningun sitio que me guste. Prefiero llevarle a un restaurante con parque pequeño donde pueda jugar, como el Brasa y Leña de 3Aguas, o La casica de Sara en Urtinsa (al lado del famoso Pirata)
Invitado

Anterior

Volver a Leganés Norte