Fecha actual Sab Nov 17, 2018 11:48 am

NUEVO MEGA PARQUE DE BOLAS INFANTIL:LA JUNGLA MAGICA

Notapor Bettydibeth » Mié Sep 19, 2012 10:37 am

Buenas chicas!
Ayer estuve con mi hija de dos años en un nuevo parque de Bolas que han abierto en el poligono industrial de Butarque, en la calle Eduardo Torroja.(justo enfrente del Bercial) Se llama Jungla magica y me he quedado maravillada. El trato con los niños es genial, tienen monitoras que te los vigilan permanentemente, el sitio es muy amplio, muy colorido, muy luminoso. Muy recomendable chicas
Un beso!!!!!!
Bettydibeth

Notapor Invitado » Mié Sep 19, 2012 1:22 pm

Y los chicos que pasa.....Ayyy que feminista!!!!!
Invitado

Notapor Otro? » Jue Sep 20, 2012 12:41 pm

Bettydibeth escribió:Buenas chicas!
Ayer estuve con mi hija de dos años en un nuevo parque de Bolas que han abierto en el poligono industrial de Butarque, en la calle Eduardo Torroja.(justo enfrente del Bercial) Se llama Jungla magica y me he quedado maravillada. El trato con los niños es genial, tienen monitoras que te los vigilan permanentemente, el sitio es muy amplio, muy colorido, muy luminoso. Muy recomendable chicas
Un beso!!!!!!

Hola,
Y me gustaria hacerte unas preguntas sobre dicho parque

1) hay monitores que vigilen "de verdad" si algun niño hace el cabra?
2) el precio es abusivo como la mayoria de los parques de bolas? una cosa es pagar un par de euros por un ratito, pero hay autenticos atracos por dejar a un nene saltar en una atraccion sin ninguna supervision
3) hay facilidad de aparcamiento?
4) son amables? o son como los "muchos" que parece que les han metido un palo por el culo? o simplemente imbe.... (lease los que gestionan el parque de bolas de parquesur o de nassica)
Otro?

Notapor Bettydibeth » Mar Sep 25, 2012 11:48 am

Buenas!

El sitio merece mucho la pena de verdad. Tienen monitoras que estan supervisando de continuo que los niños no se hagan daño ni se peguen. Los dueños son muy amables al igual que las chicas. Pero lo mejor es que lo compruebes por ti misma de verdad. Los precios a mi entender son muy asequibles, con variedad en los menus de las meriendas de los niños y en el picoteo de los padres el que quiera. A mi me gusto mucho, pero para gustos estan los colores.
Un beso!
Bettydibeth

Notapor bettydibeth » Mar Sep 25, 2012 11:49 am

Invitado escribió:Y los chicos que pasa.....Ayyy que feminista!!!!!

Lo siento, no queria ser feminita, chicas y chicos!
bettydibeth

Notapor Invitado » Mar Sep 25, 2012 12:19 pm

bettydibeth escribió:

Era sólo una broma, ya imaginaba que había malintención!!!!
Invitado

Notapor Invitado » Mar Sep 25, 2012 12:20 pm

Invitado escribió:
bettydibeth escribió:

Era sólo una broma, ya imaginaba que había malintención!!!!

Perdón, que no había malintención!!!!
Invitado

Notapor Invitado » Mar Sep 25, 2012 1:59 pm

Este parque esta genial y los menús son de buena calidad y cantidad y todos calientes y el precio de 9,50 € por niño y además incluyen las invitaciones, piñata, regalo para el anfitrión y un espectáculo con una mascota que bailan y cantan una canción. Los niños se lo pasan genial.Muy recomendable.
Invitado

Notapor he estado » Lun Oct 01, 2012 9:44 pm

vigilan a los niños todo el rato, por que los tienen entretenidos cada 20 minutos los estan moviendo. La comida en cuanto a cantidad no es como dices es muy normalita y de cantidad nada. Te tienes que servir tu pedir lo que quieres y romper la cabeza con lo que va a tomar cada uno de los padres y de los niños. Y no les pidas que te pongan o no queso en la hamburguesa todo un caos, se lo tenias que haber dicho cuando lo contratastes. Los camareros no sirven mesas, te las sirves tu.
he estado

Notapor jacin » Mié Oct 03, 2012 11:41 am

he estado escribió:vigilan a los niños todo el rato, por que los tienen entretenidos cada 20 minutos los estan moviendo. La comida en cuanto a cantidad no es como dices es muy normalita y de cantidad nada. Te tienes que servir tu pedir lo que quieres y romper la cabeza con lo que va a tomar cada uno de los padres y de los niños. Y no les pidas que te pongan o no queso en la hamburguesa todo un caos, se lo tenias que haber dicho cuando lo contratastes. Los camareros no sirven mesas, te las sirves tu.

Tienes razon, prefiero la ludoteca de la calle Ordoñez que vale los mismo o menos y ahí si que están antendidos
jacin

Notapor jacin » Mié Oct 03, 2012 11:44 am

He estado y son un poco siesos, pero se ve bonito. La mascota esa da miedo. Me gusta más la Ludoteca de la calle Ordoñez. Están mejor atendidos los niños, el de los globos se sale y está en el centro para luego tomar algo en las terrazas o dar una vuelta
jacin

Notapor Invitado » Jue Oct 04, 2012 9:37 pm

Parece que llevas comisión de la ludoteca!!!!
Invitado

Notapor Invitado » Jue Oct 04, 2012 9:41 pm

Precios de la ludoteca:
1 Hora: 4 €/niñ@
1 Hora con Merienda: 6 €/niñ@
Tarde completa (desde las 17:00): 10€/dia
Fiestas Infantiles y Cumpleaños:
Lunes a jueves 10€/niño.
Viernes y fines de semana 11€/niño.

Precios de cumpleaños Jungla Mágica: 9,50€/niño
1 Hora: 3,80€
2 horas con merienda: 8,25€
Invitado

Notapor Una Madre » Vie Oct 05, 2012 12:05 am

Invitado escribió:Precios de la ludoteca:
1 Hora: 4 €/niñ@
1 Hora con Merienda: 6 €/niñ@
Tarde completa (desde las 17:00): 10€/dia
Fiestas Infantiles y Cumpleaños:
Lunes a jueves 10€/niño.
Viernes y fines de semana 11€/niño.

Precios de cumpleaños Jungla Mágica: 9,50€/niño
1 Hora: 3,80€
2 horas con merienda: 8,25€

Está claro, JUNGLA MAGICA además de ser un parque infantil bonito,(no he visto ninguno igual), es más economico.
Una Madre

Notapor Una Madre » Vie Oct 05, 2012 12:12 am

jacin escribió:He estado y son un poco siesos, pero se ve bonito. La mascota esa da miedo. Me gusta más la Ludoteca de la calle Ordoñez. Están mejor atendidos los niños, el de los globos se sale y está en el centro para luego tomar algo en las terrazas o dar una vuelta

pues con la cara de simpatico que tiene el loro, te da miedo.....Bendito sea Dios !! Ten cuidado si ves a
Mickey Mouse no vaya a ser que te coma !!
Una Madre

Siguiente

Volver a Leganés Norte